Lo de Carlitos

Urquiza 4902, Caseros (ver mapa)

Panqueques salados y dulces, hamburguesas, lomos, supremas y licuados.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro

Mikin

3 Mikin

Lugar que es conocido por tener varias sucursales, todas ofrecen lo mismo y en general es rico. En mi caso recomiendo las papas y batatas fritas. La atención es un punto a mejorar en muchas sucursales. Hasta ahora la mejor es la de ramos mejía.

Miche85

0 Miche85

La verdad que la comida es exactamente igual a todos los Carlitos (excelente). Pero la atención es malísima, para una hamburguesa demoraron 55minutos. Asique no es recomendable comer aquí, a salvo que tengas mucho tiempo (y no un almuerzo laboral como yo)

CIENCIANO2010

1 CIENCIANO2010

Los panqueques salados son muy ricos y de infinitas combinaciones, a los dulces no llegué nunca. El lomito es enorme y muy rico. Las papas fritas salen $10 pero son tantas que recomiendo pedir media porción. Son riquísimas. Para un mediodía, es una excelente opción. Me tenté...! Vuelvo hoy!

roox

1 roox

Deplorable!. El lugar es feo por donde se lo mire, un ambiente que huele a frito y una decoracion pesima. Las meseras vienen cuando quieren y si tienen ganas. La comida es horrrible, pedimos unas hamburguesas con queso de sabor muy dudoso y papas fritas qeu parecian haber pasado todo el dia en la freidora. Nota buena la cerveza estaba bien fria. Lo peor fue cdo trajeron la cuenta... es exorbitante el precio que pagamos por la cena..No vuelvo nunca perooo NUNCA MAS! .

FLOREG

2 FLOREG

Los panqueques son riquisimos y hay miles para eleguir con lo que se te ocurra, muy bueno! Lo super recomiendo!!!!

castellllllll

2 castellllllll

Si se desea comer algo original, y gustan los panqueques dulces y/o salados, es una opción a tener en cuenta, para una salida informal con amigos o pareja. Fuimos con mi novia en dos ocasiones con la idea de comer algo "diferente", y fue una experiencia aceptable. Pedimos un panqueque salado para cada uno y compartimos uno dulce. Son abundantes y bien preparados y presentados, aunque la calidad de los ingredientes podría ser mejor (más frescos y menos productos enlatados).
Las variedades y combinaciones son "infinitas", y se los puede armar a gusto. Más ricos son los salados que los dulces. Los precios son un tanto elevados para este tipo de comida. Cuentan con una amplia variedad de cervezas artesanales, y los licuados están muy bien preparados (ricos y "cremosos"). Vale la pena tener una experiencia gastronómica "diferente" en este lugar, cuyo ambiente es agradable para degustar unos panqueques. Por último, la atención recibida es muy buena.

PETER6

1 PETER6

Muy buena la comida, es ràpido y rico. Recomendable para ir al que le gustan los panqueques salados y dulces. Mucha limpieza en el lugar. Las camareras muy cordiales y atentas.

VERSION

0 VERSION

Muy buenos los panqueques... hay tanta variedad que es imposible probar mas de uno en una sola visita, ya que son grandes.

Anyta

0 Anyta

La atención en Carlitos es buenisima, fui varias veces con amigas y en familia y quedé siempre conforme. En una oportunidad pedimos delivery y se confudieron, pero cuando reclamamos nos reconocieron el pedido sin ningún tipo de problema. Nos pareció una buena atención de su parte ya que somos de concurrir al lugar y nunca antes no había pasado.
La comida, es riquisima!
gracias

Martinfrad

0 Martinfrad

La comida y el servicio son muy buenos, particularmete ese dia se demoro la comida, pero es entendible porque eramos 15 personas y traen todos los platos juntos....
He ido anteriormente (eramos 4) y fue todo muy rapido.