aquaman

3 aquaman

Se puede pagar con tarjeta. La ambientación es la clásica , mucho rojo, salón amplio y algo bullicioso, lo que es bueno a destaca,r es el espacio para niños, hay pelotero, metegol, y TV con dibujos.Pedimos varios platos, desde papas fritas, batatas fritas, hamburguesas, panchos, supremas y ensaladas, lo único que me pareció sabroso y bueno fueron los panqueques

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

los panqueques nunca fallan, hay para todos los gustos y para todas las edades. ideal para ir en familia. tiene sector juegos, cajita feliz. los licuados son muy ricos. en particulas el de lomo! pero la atención deja un poco que desear. demasiada espera por un panqueque y cuando tienen listos los platos los van trayendo de a poco. cuando uno termina de comer el otro recien empieza

Anyzz

3 Anyzz

Clasico para comer panqueques! Muy ricos y originales combinaciones y variedades. Siempre que puedo me doy una vueltita para merendar.

la_silvi

2 la_silvi

En realidad fuimos el sábado pasado a la noche a la sucursal que está en Olazábal, y ya hemos ido al mismo varias veces antes. Esta última vez pedimos el 139 (panqueque con salchicha, panceta y queso) y de postre el 199 (relleno de banana, crema, dulce de leche y bañado en chocolate, ambos para compartir). Y para tomar pedimos una cerveza de litro. Siempre que fuimos hemos disfrutado mucho de los panqueques, los dulces son espectaculares!!! Además de que siempre nos atendieron rápido y bien. Y la ambientación es sencilla, sin muchas vueltas, pero el ambiente es agradable y ameno.

Oso08

1 Oso08

Este Carlitos era bueno. Ahora, NO VAYAN al que se mudó a Olazabal y Avalos es IMPRESENTABLE. la comida malísima, la atención de las mozar bordea la mala educadión y la limpieza deplorable. UN DESASTRE, deberían desafectarle la franquicia. Fuimos anoche y esperamos 25 minutos para que nos saquen lo que habia dejado la mesa anterior. Sin comentarios

neko_chan

1 neko_chan

Soy de ir mucho los fin de semanas (con familia, amigas o pareja) , o para sacarme algún antojo de postre . Los panqueques dulces y salados, son esponjosos y con relleno generoso (cosa que no paso en otras sucursales de la cadena), es económico y la atención de las mozas es buena! Un clásico del barrio

EugeNas

1 EugeNas

Para mí es un básico para salir del paso o responder algún antojo particular de panqueques (DDL con manzana caramelizada, por ejemplo). No te falla. Siempre está.

aniitaaa

0 aniitaaa

me pedi un lomito completo estaba muy bueno. El panqueque de manzana acaramelado..es lo mas y ni hablar si lo acompañas con helado de crema!
Lo mejor.. que aceptar tarjeta de debito y credito!!! (creo q visa y master)

Vascorojo

3 Vascorojo

Lo de Carlitos es un lugar para los amantes de la comida rápida (hamburguesas, lomitos, panchos), pero lo especial del lugar pasa por los panqueques dulces y salados que en buena cantidad y combinación nutren la carta, son grandes y sabrosos. El lugar deja felices a los chicos. Atención y al panqueque se le agrega algún licuado y postre el númerito de la cuenta sube bastante. Tienen tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Elver

3 Elver

En carlitos se comen ricas hamburguesas y lomitos, y aunque no soy muy amante del concepto de los panqueques salados, son un clásico y hay que probarlos.
Es un lugar en donde se come barato y rico.
Recomendables los licuados de naranja y durazno o frutilla.