Lo de Carlitos

Alvarez Thomas Av. 3090, Villa Urquiza (ver mapa)

la_silvi

2 la_silvi

En realidad fuimos el sábado pasado a la noche a la sucursal que está en Olazábal, y ya hemos ido al mismo varias veces antes. Esta última vez pedimos el 139 (panqueque con salchicha, panceta y queso) y de postre el 199 (relleno de banana, crema, dulce de leche y bañado en chocolate, ambos para compartir). Y para tomar pedimos una cerveza de litro. Siempre que fuimos hemos disfrutado mucho de los panqueques, los dulces son espectaculares!!! Además de que siempre nos atendieron rápido y bien. Y la ambientación es sencilla, sin muchas vueltas, pero el ambiente es agradable y ameno.

Oso08

1 Oso08

Este Carlitos era bueno. Ahora, NO VAYAN al que se mudó a Olazabal y Avalos es IMPRESENTABLE. la comida malísima, la atención de las mozar bordea la mala educadión y la limpieza deplorable. UN DESASTRE, deberían desafectarle la franquicia. Fuimos anoche y esperamos 25 minutos para que nos saquen lo que habia dejado la mesa anterior. Sin comentarios

neko_chan

1 neko_chan

Soy de ir mucho los fin de semanas (con familia, amigas o pareja) , o para sacarme algún antojo de postre . Los panqueques dulces y salados, son esponjosos y con relleno generoso (cosa que no paso en otras sucursales de la cadena), es económico y la atención de las mozas es buena! Un clásico del barrio

EugeNas

1 EugeNas

Para mí es un básico para salir del paso o responder algún antojo particular de panqueques (DDL con manzana caramelizada, por ejemplo). No te falla. Siempre está.

aniitaaa

0 aniitaaa

me pedi un lomito completo estaba muy bueno. El panqueque de manzana acaramelado..es lo mas y ni hablar si lo acompañas con helado de crema!
Lo mejor.. que aceptar tarjeta de debito y credito!!! (creo q visa y master)

Vascorojo

3 Vascorojo

Lo de Carlitos es un lugar para los amantes de la comida rápida (hamburguesas, lomitos, panchos), pero lo especial del lugar pasa por los panqueques dulces y salados que en buena cantidad y combinación nutren la carta, son grandes y sabrosos. El lugar deja felices a los chicos. Atención y al panqueque se le agrega algún licuado y postre el númerito de la cuenta sube bastante. Tienen tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Elver

3 Elver

En carlitos se comen ricas hamburguesas y lomitos, y aunque no soy muy amante del concepto de los panqueques salados, son un clásico y hay que probarlos.
Es un lugar en donde se come barato y rico.
Recomendables los licuados de naranja y durazno o frutilla.

Elenied

2 Elenied

Carlitos es un clásico! Cuadno vas sabés con qué te vas a encontrar: cientos de variedades de panqueques!!!! Las papas fritas provenzal están muy buenas, la hamburguesa de soja estaba muuuuuuy rica. El panqueque salado un poco fr{io. El de dulce de leche una bomba!!!!!
Lástima la mala atención de las mozas!

Roro07

2 Roro07

Es carlitos!! uno tiene que esperar la simpleza de los panqueques y las hamburguesas.
De las mas de 10 veces que fui, solo una vez me vino el pan feo, despues siempre los platos tiene mucho contenido.
Gralmente desborda el queso y la panceta.
Los panqueques geniales, tanto los dulces como los saldados.
La atencion es basica, no le ponen mucha onda cuando estan con el salon lleno.

elchefmar

3 elchefmar

Hamburguesas, supuestos "lomitos" y panqueques. Los dos primeros, regular. Los panqueques, mejor. Buena variedad, originales combinaciones de ingredientes y abundante relleno. Ambiente ruidoso, atención regular y precio relativamente económico. No ofrece mucho más! Para ir, probar y pensarlo dos veces antes de volver.