Lo de Carlitos - El sabor original

Santa Rosa , Castelar (ver mapa)

Principal: panqueque de pollo, queso, cebolla, tomate, huevo y panceta; panqueque con queso gruyere, jamón crudo, aceitunas negras, tomate y orégano.

Judía
Humboldt 1550

Bony

3 Bony

Miércoles, 21:30. Por enésima vez se me corta la luz gracias a la "década ganada". Opción para combatir la bronca y la penumbra: -vamos a Carlitos a comernos un panqueque-. La calidad como siempre muy buena especialmente en los dulces. La atención ha mejorado mucho.
Yo no sé si lo llamaría restaurante, la estrella excluyente son sus panqueques y en eso no hay quien lo iguale.

pulpo

3 pulpo

Si eliminamos la nostalgia recordando aquel Carlitos de Gesell encontramos a este Carlitos en un muy buen nivel. Los panqueques excelentes con productos frescos y de calidad.y ahora han agregado unos "exclusivos" de Castelar.El ambiente y la atención buenos.

Aleli820

1 Aleli820

Son tantas opciones que no sabes que pedir. Lo ideal es compartir uno salado y uno dulce.

Nico-CABJ

0 Nico-CABJ

Comida muy rica aunque muy poco abundante, postre rico y licuado bueno. Lastima el servicio que tira abajo todo lo bueno que a hecho hasta ahora la comida, la moza tardo en traer el pan 15 min y se lo pedimos tres veces. Postre muy rico, recomendable.

CACHO22

1 CACHO22

Como siempre muy buenos creps, tanto salados como dulces, en lo referente a calidad (ingredientes super frescos) y cantidad (porciones muy abundantes), algunos para compartir. Y los lomitos y hamburguesas, realmente como en las fotos, enormes y ricos.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Lo recomiendo! La comida es riquísima, y es un clásico del fin de semana!

santarciero

2 santarciero

Es un lugar para repetir, muy ricos los panqueques tanto los salados como los dulces y aceptables los lomitos, si buscas comida elaborada segui de largo.

Howard

1 Howard

Carlitos es un clasico, los panqueques son buenisimos. Tienen una variedad increible de convinaciones. Les recomiendo tambien las ensaladas para nada dieteticas y las hamburguesas caseras.

Pixies

0 Pixies

Las papas que pedimos no son tan abundantes como en los otros Carlitos. El lugar es decente pero el servicio es lamentable. Estuvimos esperando muchisimo para que nos atiendan por unas simples papas. El encargado por la tarde deja mucho que desear. Para perder el tiempo me quedo en mi casa, servicio para nada recomendable.

Bony

3 Bony

Los panqueque son buenos, especialmente los dulces. La atención deja mucho que desear.