Santa Rosa , Castelar (ver mapa)

Principal: panqueque de pollo, queso, cebolla, tomate, huevo y panceta; panqueque con queso gruyere, jamón crudo, aceitunas negras, tomate y orégano.

Judía

Sole Dittler

2 Sole Dittler

es un lindo lugar para comer paqueques de todo tipo y divertidos. tenes mil opciones. es genial para ir con chicos xq hay menues con juguetes de regalo

PBustamante

3 PBustamante

Excelente atención, los panqueques nunca defraudan, son irse a la segura. Recomendamos los de queso azul, hay varios, todos ricos. Los licuados de anana ideales.

Bony

3 Bony

Miércoles, 21:30. Por enésima vez se me corta la luz gracias a la "década ganada". Opción para combatir la bronca y la penumbra: -vamos a Carlitos a comernos un panqueque-. La calidad como siempre muy buena especialmente en los dulces. La atención ha mejorado mucho.
Yo no sé si lo llamaría restaurante, la estrella excluyente son sus panqueques y en eso no hay quien lo iguale.

pulpo

3 pulpo

Si eliminamos la nostalgia recordando aquel Carlitos de Gesell encontramos a este Carlitos en un muy buen nivel. Los panqueques excelentes con productos frescos y de calidad.y ahora han agregado unos "exclusivos" de Castelar.El ambiente y la atención buenos.

Aleli820

1 Aleli820

Son tantas opciones que no sabes que pedir. Lo ideal es compartir uno salado y uno dulce.

Nico-CABJ

0 Nico-CABJ

Comida muy rica aunque muy poco abundante, postre rico y licuado bueno. Lastima el servicio que tira abajo todo lo bueno que a hecho hasta ahora la comida, la moza tardo en traer el pan 15 min y se lo pedimos tres veces. Postre muy rico, recomendable.

CACHO22

1 CACHO22

Como siempre muy buenos creps, tanto salados como dulces, en lo referente a calidad (ingredientes super frescos) y cantidad (porciones muy abundantes), algunos para compartir. Y los lomitos y hamburguesas, realmente como en las fotos, enormes y ricos.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Lo recomiendo! La comida es riquísima, y es un clásico del fin de semana!

santarciero

2 santarciero

Es un lugar para repetir, muy ricos los panqueques tanto los salados como los dulces y aceptables los lomitos, si buscas comida elaborada segui de largo.

Howard

1 Howard

Carlitos es un clasico, los panqueques son buenisimos. Tienen una variedad increible de convinaciones. Les recomiendo tambien las ensaladas para nada dieteticas y las hamburguesas caseras.