Lo de Carlitos

Av. 25 de Mayo 1907, San Martín (ver mapa)

Panqueques salados, panqueques dulces y lomitos.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

alemdg

2 alemdg

porciones abundantes y sabrosas.
buen lugar para ir con chicos.

f10rcita

1 f10rcita

es un lugar bueno, pero las papas estaban quemadas y es mucho más rico el de caseros

Maidenfan

2 Maidenfan

Que se puede decir de Carlitos, un clásico!!
Los panqueques son son riquísimos, ni hablar de los dulces.
Los precios de guiaoleo están un poco desactualizados. Porque los mas baratos arrancan en $35 y si le sumas la bebida terminas gastando unos $50 c/u. Lo cual es muy barato.
El ambiente es un poco ruidoso, pero no pretendía ir a un lugar silencioso tampoco.

Sebastardo

2 Sebastardo

La comida era bastante insipida, si se lo toma como fast food, pasaria, pero no. Lo que mas me llamo la atencion que la gaseosa y la cerveza parecian rebajas con agua, pero lo abrieron delante mio asi que no puedo decir nada. En definitiva, no me gusto.

Valush

0 Valush

Fui un par de veces ya, los panqueques son riquisimos y llenan bien, los dulces espectaculares. la atencion es buena (incluso habia alcohol en gel), el ambiente climatizado. fuimos por el cumple de un amigo, la pasamos bien, aunque estuvieron mal de no obsequiarle ya sea una porcion de torta con velita de regalo. Recomendable! Hoy vamos nuevo!