Lo de Carlitos - El sabor original

José María Moreno 1360, Caballito (ver mapa)

4 925-4600

Panqueques dulces y salados. lomitos. Hamburguesas. licuados naturistas.

Las Heras Av. 1822
Av Congreso 1602
Autóctona

froimda

3 froimda

con las críticas anteriores, fui medio en alerta.
pedimos dos panqueques salados, vinieron calentitos con buen gusto (frescos) y bien cargaditos. con las fritas, bien crocantitas.
el ambiente, muy lindo; tranquilo, podías charlar, el espacio entre las mesas suficiente. buena música de fondo (Memphis La Blusera).
el servicio, bastante flojito. la camarera poco amistosa, y distante.
si bien es caro, -lo que es prohibitivo para una familia tipo-, para una cañita cada tanto a principios de mes, lo vale.
los baños con un diseño vanguardista, pero sucios.
volvería, pero sin tantas pretensiones.

Alfgi

2 Alfgi

En panqueques es lo más, es lo que saben hacer y se nota.

mariaba

1 mariaba

fuimos el 26 de marzo y al pagar presentamos la tarjeta de club speedy ya que decian que en este restaurant habia un beneficio del 20 de descuento con esa tarjeta y no me la quisieron aceptar ya que dicen que hace 20 dias que no funciona el posnet y que ellos llaman a speedy para que lo arreglen y no vienen asi que directamente lo sacaron aunque la promocion dice que es hasta el 31 de marzo me parece malisimo que promocionen algo que no exista no vuelvo mas

LeoSaran

3 LeoSaran

Primera impresión al entrar: tienen olor de la casa de tu abuela. Buen servicio, todo muy rico, pero el panqueque dulce salió frío, como siempre suele pasar en todos los Carlitos a los que fuí.
Malísimamente mal: el jugo de naranja exprimido viene rebajado con agua. Antes te dejaban agregar flambeado o acaramelado en el panqueque, ahora no.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

El servicio en general es muy bueno, los panqueques riquísimos y muy muy variados. Excelente atención y muy rápida, aunque el lugar es un poco ruidoso, las porciones de papas fritas son muy abundantes y los licuados riquísimos.

Nacho1984

3 Nacho1984

No resulta barato pero tiene una amplísima variedad de panqueques ideales para "picar" algo. Los licuados también son buenos.
El ambiente es un poco ruidoso y a la noche como suele haber bastante gente los mozos suelen perder la atención de la mesa.

anydz

3 anydz

Muy buena la calidad de los ingredientes. Voy seguido y nunca me defrauda. Buena relación precio calidad

Fruti_Polli

2 Fruti_Polli

Bueno para probar algo diferente, muy buenos los licuados para acopmpañar los panqueques..

ClauDev

1 ClauDev

La comida es buena, la atencion regular, pero empeoró cuando quise pagar con tarjeta de débito: solo aceptan efectivo y no hay un solo cartel en todo el local ni en la carta. Pretendian que vaya a un cajero cercano a las 23 hs.( en J M Moreno y Asamblea!! ). Muy mala reaccion del encargado que en ningun momento pidio disculpas por la situacion, ni se hizo cargo de su omision. Me senti maltratada. No vuelvo mas.

25/09/2016