Del Valle Iberlucea 2817, Lanús (ver mapa)

Panqueques dulces y salados, lomitos, ensaladas.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

El fuerte de este lugar son los panqueques, pero los lomitos son lo mas rico de la carta. Buenos precios. La atención mas o menos. A tener cuidado con los condimentos! Son sobrecitos individuales, y 3/4 de los que estaban en la mesa estaban vencidos (por unos cuantos meses).

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fui en el dia de hoy a esta sucursal de lanus de " Lo de Carlitos". La atención me parecio buena, aquí comi tabla de degustación de panqueques, con mi novia con un daikiri para ella y un licuado para mi, no me parecio ninguna de las cosas destacada, y los ingredientes no son de la mejor calidad. Precio no es caro, por lo cual ir no esperando mucho, simplemente probar algo nuevo. No recomiendo pero para comer algo dulce alguna vez, es una opción simplemente.

Zeus

3 Zeus

Atienden mal (tienen mesas afuera y ningún mozo controlandolas), tenes que hacer señales de humo para que te atiedan. Los panqueques son cargadisimos... de grasa o cosas insulsas.

gerkijel

3 gerkijel

Es Carlitos, no hay mucho que decir. Dá para ir de apuro, es barato pero los panqueques son sencillitos en cuanto a la calidad de sus ingredientes.