Alvarez Thomas 2101, Villa Ortúzar (ver mapa)

• Hoy Abierto las 24hs

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Wanderer

0 Wanderer

Las dos ventajas competitivas de esta parrilla son:
a. precio
b. abundancia
No esperen calidad, atención, ambiente ni nada por el estilo.
Sin embargo, en los últimos cuatro meses los precios vienen subiendo de una manera vertiginosa
y las porciones se achicaron.
Con lo cual las dos ventajas competitivas de Lo de Charly van desapareciendo.
Pronostico que en 5 años esta parrilla es una sombra de lo que fue cuando el verdadero Charly estaba al timón.

solilu

3 solilu

Una esquina siempre concurrida, para ir en familia o con amigos. La carta se relaciona con las carnes y achuras asadas. Calidad ... minima y sucio por dentro. Desprolijo y descuidado. Precio en relacion.

esquimal

3 esquimal

tiene un menu al mediodia de lunes a viernes por 140. Puede ser cuadril (inmenso y tierno), ensalada , bebida y cafe. lo recomiendo absolutamente como almuerzo de laburo. adentro hay aire acondicionado.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Rica parrilla al paso, no sobresale por su ambiente ni variedad pero tiene una buena atención y la comida cumple con las expectativas, para nada caro y sencillo.

Carlosn

3 Carlosn

Pase la otra noche con mi mujer y nos dio ganas de comer choripan, encontramos lugar para estacionar y entramos. Es tan grande el chorizo que debe ser el doble de uno cualquiera. Si no fuera por que es ser demasiado tacaño es para pedir uno y compartirlo.La calidad mas o menos , el lugar tampoco es lindo y encima me toco una en una mesa de al lado en las que estan en la vereda pero cubiertas que no tuvo mejor idea que prender un cigarrillo.CAro no es por que pague mucho menos por lo mismo que en Los Platitos de la costanera que tampoco eran buenos.El servicio estuvo bien.Las papas fritas Bien

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Parrillada para 2, bastante completita. La carne no es de primera, pero está bastante buena. La parrillada tiene asado, vacio, carré de cerdo, pollo, chori, morcilla, chinchu y riñoncitos. Le agregamos una ensalada y papas y comimos 4.

musopapa

0 musopapa

Que desagradables los comentarios. La parrila se la re banca y es 24 hs...
hay gente que no puede pagar 300 pesos en una parrilla...a abrir la mente muchach@s
a los que les fue mal es porque tienen mala suerte en la vida..

Marian0

1 Marian0

La carne mas seca de todo Capital Federal y no se si de la Argentina, necesitas una mandibula de hierro para comer los sandwhiches de vacio que hacen en este lugar, en una mesa de al lado habia unos pibes comiendo sandwiches de vacio, uno se canso, dejo el vacio de lado y se comio solo el pan, en mi vida habia visto algo asi.

Yo creo que me van a enterrar y todavia voy a tener pedazos de vacio entre los dientes.

Satchmo

2 Satchmo

Una parrilla más para comer al paso o algo al plato de pasada. Precios acordes. Un sanguche de vacio con jamón y queso 46 pesos. Está bien.

HERROTTO

1 HERROTTO

Nunca podré entender como va tanta gente a comer a este lugar, es mas malo que malo.