Lo de Cholo

Av. Gaona 1699, Caballito (ver mapa)

Principal: pastas y salsas caseras, carnes al disco y cocina de autor.

atom

0 atom

EXCELENTE LA ATENCIÓN, LA COMIDA Y MUY CALIDO EL TRATO DEL DUEÑO.

FELISON

1 FELISON

malísimo lugar desde la comida recalentada a la actitud de su dueño que se cree Francis Malmann , UN HORROR no se como va la gente alli

FELISON

1 FELISON

malísimo lugar para comer , desde la cara de pocos amigos del dueño pasando por comida recalentada , no entiendo como van a comer allí

FELISON FELISON respondió

FELISON Usuario avanzado FELISON Buenos Aires, Argentina

Felison , lastima q te quejes x este medio, cuando me tenias a la mano para quejarse, pero es mas facil cuando uno miente xq tenemos la cocina a la vista y lo q decis con q los platos son recalentados no se puede sostener. Y con respecto a mi cara de pocos amigos , no sera q pretendias q te anime la cena , y no te das cuenta q solamente te estaba haciendo el espejo , saludos El Cholo para criticar a los demas hay q mirarse un poco pq hay muchas veces que nos dan lo q reflejamos

Reportar

Clanus

1 Clanus

Excelente todo salvo la actitud del dueño con nosotros. Fuimos con reserva y desde el momento que nos hizo pasar no nos dio la bienvenida y en todo momento mostro una actitud soberbia ignorandonos en varias oportunidades cuando le hicimos alguna pregunta. La atencion de la esposa todo lo contrario y en todo momento tuvo buena predisposicion y atencion.
Yo no volveria aunque se come bien. Es tirando a caro y solo con reserva.

carnecita

2 carnecita

Excelente todo: La entrada, la comida, el pan y la atención. Atendido por sus dueños. Fui varias veces y vuelvo sin dudarlo porque ya no existe un lugar con tan buena atención. De hecho, ayer le agradecimos antes de irnos por eso.

pancho200 pancho200 respondió

pancho200 Usuario avanzado pancho200 Buenos Aires, Argentina

Gracias carnecita sabes q tratamos de hacer lo mejor q se puede , y si nosotros tambien somos muy agradecidos El Cholo

Reportar

Tobiana

0 Tobiana

Muy buena comida. Los ravioles con distintas salsas exquisitos. La entrada (incluida en el cubierto) rica. Muy buenos postres y excelente atención. Vale la oena

osqui61

3 osqui61

Se come como en casa , matambrito al verdeo muy bueno , las pastas exquisitas , buena carta de vinos y como frutilla del postre cobran 20 $ el servicio de mesa pero eso incluye una picadita de fiambres y berenjena-
Fui por guia oleo y volvere sin dudas a probar otros platos-
El ambiente muy agradable y esmerada atencion de los que supongo son los dueños-

buscador54

3 buscador54

Mediodía del Domingo: PASTAS!! Donde: en Lo de Cholo!!! Impecable como siempre. Te cobran servicio de mesa, pero el mismo incluye plato de fiambres, queso y encurtidos. Comimos fusilli con le vongolé y ravioles de pavita con brócoli, ambos platos preparados al gusto nuestro con la consulta del Chef para conocer nuestras preferencias. Postre, compartimos tarantela con queso mascarpone, increíble!! Como se dieron cuenta, somos clientes, quinta o sexta vez que vamos y siempre la misma calidad. Recomendación. hacer reserva con anticipación. El costo muy, muy conveniente

JuanElBarba

1 JuanElBarba

Anoche fuimos a cenar con mi esposa, es la primera vez que vamos, nos resultó un lugar ambientalmente muy agradable por tener ese aire de restaurante de barrio. La atención muy atentos a los requerimientos de los comensales. Excelentes los ravioles que pedimos y el postre. Novedad! Un lugar que cuidan los vinos! Tienen cava tanto para tintos como para blancos y espumantes y surtida. Desde luego que volveremos.