Lo de Cocó

Cramer Av 1985, Belgrano (ver mapa)

Te para 2. Incluye 2 infusiones, 2 jugos de naranja, porcion de torta, cuadrado dulce a eleccion y tostado. Tarta casera de puerros, de vegetales, o jamón y queso, mix de verdes,+ bebida, postre mini torta óreo y café. Ciabattas de jamón crudo, queso y tomates secos y rúcula, + bebida, cuadrado de manzana y café para acompañar.

Moreno 364
     Montserrat

iaballay

3 iaballay

Excelente lugar para desayunar o merendar, gran variedad dulce, tortas riquísimas, muy buen café. Volveremos para almorzar algún dia, cuentan con muy buenas opciones!

LoGG

3 LoGG

El lugar es lindo, la chocotorta es buenísima, la atención es muy buena, muy amables, muy cálidos.

CaroSFrancuci

1 CaroSFrancuci

Fuimos hoy a la tarde con mi novio y la verdad que diez puntos todo! El servicio, la calidad, la mesera muy atenta. Los felicito :)

GoodTaste

3 GoodTaste

Lugar romántico y rococó para tomar el té. Muy de chicas. Atendido por sus dueños que son super amables. Poca variedad de blends para ser un lugar dedicado a la infusión.

DamianDC

3 DamianDC

desayunamos rico aunque mi cheesecake parecia del dia anterior.

es un lugar relajado para desayunar o tomar la merienda, esta muy bien decorado y la atencion es buena.

Norma2012

0 Norma2012

Tirando a malo. Fuimos con mis amigas para festejar un cumpleaños, nos sentaron todas apretadas en el medio del local. Hacia mucho calor y era sofocante, nos trajeron el menu, con todos los precios desactualizados y no habia casi nada de lo que decia la carta. Pedimos 2 te para dos, tardo mucho en salir y todo vino en partes. El jugo no es exprimido y lo venden como tal, el sanguche vino todo quemado con restos de comida. Para variar, dice que tiene internet y no andaba. La decoracion estilo shabby chick es lo unico bien logrado.

CaroliS27

0 CaroliS27

Hermoso lugar, Super Calido!!
La atención es excelente al igual que todas delicias que probas.
100% Recomendable!

JULIBER

0 JULIBER

Espectacular! Lo que mas me llamo la atención fue la calidad de sus productos caseros, acompañado de una atención muy amable. Para pasar la tarde con amigos, familia o pareja. Muy Recomendable!

HeyJude

1 HeyJude

Rico para la tarde. Medio juntas las mesas, pero si no está lleno no se nota la cercanía. Las tortas son deliciosas y la atención es cálida. Muy lindo lugar.

Guada1201

1 Guada1201

Super Lindo! Se nota que lo atienden los dueños, super amables!
Lo que sí, en su Facebook aparecen cosas muy interesantes (como TEANNER), que en la carta no aparecían, quizás las sacaron por faltante del momento.. pero muy lindo lugar!!