Amenábar 93, Colegiales (ver mapa)

CeciliaOz

1 CeciliaOz

No tenían la mitad de las cosas que aparecen en la carta. Pedimos los fideos al limón $80, son fideos tirabuzón de paquete! Increíble lo caradura que son con los precios. Yo pedi la ensalada Rozzi $95 y trajo lechuga, rucula, morrones, queso azul y choclo. En la carta decía que traía queso brie. Una cargada! Es verdad lo del perro que te apoya el hocico en la mesa... No voy a volver.

jose92

0 jose92

horrible la comida!pedi milanesas con fritas y era muy chicas y super aceitosas. poca cantidad. hay un perro que sa vueltas mientras vos comes, lo que confirma el aspecto de suciedad. tardan muchisimo en traerte el pedido. les tuvimos que pedir pan y estaba crudo.
para nunca volver

lali91

2 lali91

malisima atencion, tuvimos que pedir que nos trajeran pan (que resulto ser totalmente gomoso). la milanesa chorreaba aceite y las papas fritas tambien. la tarta tenia un tamaño minimo. el servicio un desastre, muy lento. adentro habia un perro de los dueños dando vueltas entre las mesas, lo que me parecio muy desubicado. no lo recomiendo para nada.

Bratzy

2 Bratzy

Leí del lugar en La Nación donde hablaban de las terracitas de Bs As.
Un clavo. La famosa terracita es una risa, con 4 mesitas apretadas y sucias, y una enorme en el medio que parece una tabla levantada de la calle. La carta es limitada pero si fuera buena no habría problema. El club sandwich que traía tomates confitados no trajo ni una rodaja de perita, la hamburguesa (tamaño kids) vino en un pan tipo lactal que se rompía todo y así fue incomible. La atención lenta y mala, se olvidaba las cosas o traía mal otras. No llevan la cuenta a la mesa, bajas a pagar a la caja! Bueno? la limonada

sofichk

0 sofichk

Pedimos 2 menus, la ensalada de verdes era sólo lechuga. En el cartel de afuera decía que estaba incluida en el menú... Nos cobraron la limonada sin avisarnos!!

jordan.oppel

1 jordan.oppel

UN DESASTRE.

Fui el Domingo 23/6. Solo había una persona en la caja, y no parecía haber nadie más que el en todo el lugar.

Me pareció incomodo ser los unicos clientes. Aparte adentro del local hacía terrible frio, por suerte llevamos camperas.

Me pedi un sandwich de Salmon con un pan horrible

Nos sirvieron un té que no era el que habíamos pedido (El que desayuno todas las mañanas y conozco perfectamente), y el cajero me discutió que si era!

Finalmente nos cobraron de más, y no nos trajeron la cuenta. Tuvimos que pedirla para ver el detalle y recien darnos cuenta que nos estaban cobrando de más.

virtginia

3 virtginia

La comida normal, la atención normal, los precios normal, medio que se hacen los modernos. Pero el lugar está buenisimo para ir a pasar horas trabajando o charlando con amigos. Muy "casa"

mundoeva

2 mundoeva

Es bastante silencioso. Me gustó para ir con la compu, te atienden bien y la comida es rica.

@bloparand

1 @bloparand

Muy bueno el sandwich veggy, pero después atenerse a las consecuencias!

celga

1 celga

muy lindo lugar. divina la terraza
muy buena onda la gente.