Lo de Doña María

Giribone 893 , Avellaneda (ver mapa)

4 222-7432/4 229-9024

mariscos.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Olleros 1879

Serginho1

0 Serginho1

Doña María ya no es lo que era. Reservamos para una despedida de 14 personas. Faltantes en la carta de vinos y también de la mayoría del menú. Además de ello, pedíamos platos que luego de media hora nos avisaban que no tenían. Éramos habitues del lugar. Lamentable porque era un buen restaurante.

ALBANA 23

1 ALBANA 23

Fui hace un par de semanas, y la verdad pase un momento excelente. Ambiente bien, mozo/sommelier excelente, carta de vinos variadas. Precios un poco elevados para ser esa zona, pero realmente lo vale por la excelente comida. Fuimos 3 comimos una paella, plato de pastas con frutos de mar, vino, mas postre, gastamos $700. Lo pague con gusto porque realmente lo vale y nos fuimos llenos. Sin dudas volveria. Lo recomiendo para ir con la familia.

nadg

2 nadg

Fue nuestra segunda visita. El ambiente todavía es medio desolado. El lugar es grande, cambio de dueño y cuesta llenarlo. Los platos son muy buenos, los vinos un poco más caros que en otros lugares pero vale tenerlo como alternativa. Tienen un sector de juegos para chicos. Se puede mejorar!!

SILSIL

3 SILSIL

Un restaurante clásico y familiar, la tortilla a punto babé pedida a modo de entrada, le faltaba temperatura en su interior, al igual que la suprema rellena de la casa que pidió mi esposo, hay que tener en cuenta la temperatura de la comida. El resto de lo pedido estuvo bien, una rica provoleta hecha a la parrilla como se debe y mi plato, que fué matambrito de cerdo con salsa de verdeo, estuvo muy rico, me sorprendió que el matambrito venía cortado en pequeñas tiritas con papitas en cubo y la crema de verdeo que estaba buenísima. Me gustó, no me deslumbró. Panera muy buena, atención bien.

gblanc

2 gblanc

especial para comer pastas , el lugar es agradable y la atencion es buena , lo unica negativo es que no tenian carta de vinos

crfuchs

0 crfuchs

Muy linda ambientación, execelente el almuerzo y una esmerada atención del mozo. Le dijimos que un comensal cumplía años y al final del almuerzo se aparece el mozo con las copas de sidra y una minitorta para soplar la velita todo esto sin cargo.

miyhu

2 miyhu

Comida buena. Pero a los postres, pedimos copa baileys que tiene helado crema y mucho licor baileys, Mi marido se dio cuenta de que no tenìa ese licor, le pregun al mozo y dijo que tenìa otro parecido ¿porque la llaman copa baileys? Y que quiere, dijo de mala gana, el baileys es caro. Hizimos la queja al encarg pero no le dio ning importancia, dijo que el postre era asì, si le gustaba bien y si no que lo dejara, pero lo iban a cobrar igual. Malìsima atenciòn. si ofrecès algo tenès que cumplir, el postre no era barato bien podìan poner lo que promet. La atenciòn asì saca las ganas de ir.

juli490

1 juli490

La comida es exquisita!!! Pollo con una salsita tipo crema con choclo, cebollas y panceta, rodeados de batatas. Sos de buen comer y pruebo de todo. Me pareció excelente!!! Volvería sin dudarlo. Ambiente relajado para charlar en pareja... tambien van muchas familias.

arry

0 arry

Ya fui varias veces, siempre me resulto la calidad muy buena e inalterable.
Lugar preferible visitar de dia.
La atencion es muy cálida. Esta vez la cazuela resulto poco variada, ya que predominaban los calamares,pulpo ausente.
De todas maneras volveria una y otra vez porque en general me agrada.