Sandwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morron asado y queso brie) y ensaladas vairas bien frescas(con rucula).

Fitz Roy 1834

Agus Perez Morales

0 Agus Perez Morales

Primera y unica vez que voy, para nada recomendado si sos un grupo grande (8) yendo a comer al mediodia. La comida parecia buena, no sabria decirlo porque despues de un poco mas de 1 hora de espera para comer nos fuimos (20 min hasta que nos atiendan y 45 hasta que nos fuimos porque la comida nunca llego).
La atencion fue pesima, desde el camarero hasta quien estaba en la caja y nunca recibimos una disculpa por la demora. Nunca mas Facu.

Federico Gravelloni

0 Federico Gravelloni

Un desastre. Fuimos a la sede las lomas. Lugar chico. Imposible estacionar. 15 minutos para que un mozo nos atienda y 45 minutos para que venga la comida. Me tuve que levantar e irme sin comer. Una verdadera falta de respeto. Lo peor: la gente que atiende totalmente indiferente. Nos ignoraban ante cada pregunta. No vuelvo más!

MJose

3 MJose

Ideal para comer al aire libre!! Esperamos mucho para que nos atiendan, nos traigan la comida y la cuenta.. pero la comida es rica y vale la pena esperar.. Los menus salen $ 170 aprox y vienen con bebida. Lo recomiendo más allá de la espera... Seguramente volveré.

belen.llanos

0 belen.llanos

Un gran lugar! Los platos son riquísimos y abundantes. Siempre tienen la mejor de las ondas. Lo recomiendo!

ajonac

1 ajonac

Un lugar para ir a disfrutar con amigos. Muy buena la comida y tienen la mejor limonada de Buenos Aires. Volveremos como siempre.

Sofigarciap

0 Sofigarciap

Este lugar es una verguenza y los empleados no saben como tratar a sus clientes. No lo recomiendo para nada. Hoy era un dia de mucho frio y el mozo nos hizo buscarnos un lugar para sentarnos por nuestra cuenta. Al rato volvio y nos obligo a levantarnos e irnos ya que estabamos ocupando una mesa para cuatro personas, siendo dos. Pero como todas las mesas que estaban libres eran de cuatro, de mala manera, nos contesto que nos fueramos a comer a la intemperie. Ni siquiera habia gente esperando para comer alli, el lugar estaba semi vacio. Me parece una falta de respeto y profesionalismo. Aprendan a tratar a la gente.

LupitaParis

2 LupitaParis

la comida es muy rica. el servicio es lento y si el lugar esta lleno deja mucho q desear. igualmente no me canso de ir. el sandwich de salmon es una locura. lo recomiendo!

Adrirepetto

2 Adrirepetto

Muy abundante, rico, Buena onda, para pasar buenas noches de verano. Muy rica la comida, gente joven.

derek

2 derek

Fuimos 4. Llegamos super temprano asi que nos propusimos pedir unas tapas y unos tragos. Estaban todas las mesas de afuera desocupadas, pero igualmente nos obligaron a sentarnos en una mesita para dos. La comida normal, pero logicamente comimos muy apretados. El precio es justo. Nos fuimos y las mesas de 6 seguian desocupadas. Como me embola cuando hacen eso!!

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

Muy ricas hamburguesas, pedimos una con queso y zuchinis y otra con tomates asados y brie. ambas muy jugosas. salen 75 pesos con papas y bebida aparte. es económico comparado con los precios de los lugares de comidas rápidas. el lugar es super sencillo pero tiene onda. para ir a comer hamburguesas esta mas q bien.