Lo de falucho

Gorostiaga 1833, Belgrano (ver mapa)

Asado de tira, bife, choripan bombón, papas al plomo, quesadilla.

Dardo Rocha 1734
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

mill1980

2 mill1980

Lugar tranqui, para ir con amigos y/o familia a comer una parrillada . No tienen gran variedad, pero la atención es correcta y agradable

laotramusica

2 laotramusica

Ambientación normal, atención correcta. Las porciones de carne son módicas, y la calidad es mediocre. EL vacío tenía más graca que carne, lo mismo que el asado de tira (una de las grandes mentiras de la parrilla, salvo escasísimas excepciones). Fritas correctas, a la hora de los postres sólo tenían una mousse de las tres que pedimos. Sólo para comensales con muy baja exigencia.

florcita789

1 florcita789

fuimos con un grupo de amigas un miércoles al mediodía,solicitamos el menú de $92 (comida + bebida) fueron bastante rápidos en atender y traer el pedido... precio razonable, pero las porciones eran chicas... no ofrece gran variedad en sus platos....se recomienda si estas de paso por la zona.

jjcs77

0 jjcs77

Fui 3 veces y siempre pedi asado con fritas. La primeras vez la calidad fue aceptable en relacion al precio, la segunda mediocre y la tercera decididamente mala (No era carne sino pura grasa).
Se lo hice notar a la camarera, no le gusto y no me dio ninguna solucion.
Conclusion, no vuelvo mas y por supuesto no lo recomiendo.

abogo

1 abogo

Muy lindo lugar. Chico pero calido!
Las mollejas espectaculares! y la provoleta tbn!!!
Una linda parrilla para ir de vez en cuando. Precio accesible.

leandro751

0 leandro751

Con mi mujer fuimos varias veces por que vivimos a unas cuadras del lugar, es una lástima que con el paso del tiempo el servicio, y sobre todo la calidad y cantidad de las porciones fue desmejorando notablemente.
Un plato de matambrito de cerdo no media más de 9 cm, y estaba muy quemado, cuando se solicito a punto. Realmente las porciones son muy muy pequeñas, calidad precio, es muy caro. No vale la pena ir más. Es bien parrilla de paso, por que no vas a querer volver.

Clouseau

1 Clouseau

Fuimos varias veces, siempre fines de semana al mediodía, el lugar nos parece agradable y el servicio correcto, tiene todo lo que pretendo de una parrillita de este estilo. Solemos comer el bife de lomo con batata al plomo, y la verdad que siempre sale 10 puntos. Con dos gaseosas y sin postre gastamos $170.

laura1977

3 laura1977

Las porciones son enanas, y sin ningún tipo de guarnición alguna. Servicio lento, nos trajeron la carne 1h después de la ensalada) y hacía frío. No creo que vuela.

LungoERM

1 LungoERM

Vamos seguido pero la calidad viene bajando y las porciones son cada vez mas chicas. Las últimas veces la carne estuvo mala. Pedimos lomo y una vez estuvo duro y hoy parecía hervida. Además sin gusto. Nada que ver con lo que es una carne asada. Cuando nos quejamos por la carne la moza nos respondió "ni ahí" y no le dio la menor importancia a nuestra queja. No volvemos a no ser que cambie. Además la carta es tan limitada que no hay opción. La provoleta no tiene gusto.

Loira78

3 Loira78

Regular, comimos una vez aceptable, la otra la carne era una piedra, es una parrillita informal, con precios accesibles, pero es dificil comer buena carne con bajos precios, milagros no se piden, Si que no este tan dura.Las dos veces que fuimos pedimos carne con Ensalada.

25/09/2016