Lo de Jesús

Gurruchaga 1406, Palermo (ver mapa)

4831-1961
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

fedevilar

1 fedevilar

fuimos por las recomendaciones y la verdad que no se equivocaban.
buena comida, buen vino y gran servicio.
vale lo que cobran.

Vascorojo

3 Vascorojo

excelente experiencia la amable atención en un ambiente cómodo y confortable. La comida se destaca las carnes de gran calidad y buena elaboración. Siempre es grato volver. La carta de vino variada y buen gusto.

dipata

1 dipata

Fuimos con un amigo hace dos semanas y comimos un chorizo de entrada y un vacío con papas fritas provenzal. La comida me pareció regular, menos las papas fritas que eran riquísimas. La carta de vino es buena y el vino tiene buenos precios. El servicio muy bueno y lo mejor, nos sentaron ni bien llegamos un sábado por la noche. El postre muy rico (tarta de manzana con helado). Voy a volver

dreyerina

1 dreyerina

fui con mi marido a Lo de Jesus y salimos muy conformes, muy buena comida! la carne muy bien cocinada, las entradas riquisimas, el jamòn con la manteca saborizada riquisima, y de postre el flan casero se llevo todos los aplausos!!!! muy buena atenciòn, el mozo muy predispuesto para cualquier pedido, buen lugar, buen ambiente,muy recomendable!

porfinunapodo

1 porfinunapodo

Servicio y comda muy bien en general, fuimos domingo sin reserva y luego de una breve espera, pudimos ingresar. Han abierto un anexo muy agradable con una vineria. Servicio de mesa 35$. Volvería a ir.

Lucia2011

1 Lucia2011

Es un poco caro en relación a la calidad. Pedí una ensalada tropical y tenía queso rayado de sobre! Y el costo fue de alrededor de 169$ con un poco de mango y palta y un paquete entero de queso rayado. El ojo de bife estaba bien pero no era gran cosa, he comido mejores. Los vinos carísimos. El lugar es lindo y la atención es buena pero la calidad de la comida no cumplió mis expectativas.

spacune

2 spacune

El jamón crudo es muy bueno. La provoleta estaba tibia pero tenía buen gusto. El chorizo de los mejores. El asado era sabroso pero podía ser un poco más tierno. La carta de vinos no ofrece una opción de menos de $ 300. Los postres están bien. Gastamos $ 450 con el descuento de Clarín 365 del 20%. Especulan con la ubicación y con los turistas que visitan esa zona.

rmvazquez

0 rmvazquez

Es muy sabrosa la parrila y muy buena la atencion. El ambiente es lindo y los precios son justos. Los cortes de carne son de 400g (aprox) y se pueden compartir tranquilamente y salen desde $200 a $350. El cubierto te lo cobran $30

Mayazul

0 Mayazul

Pedimos de entrada empanadas tucumanas, sabrosas, para acotar eran de copetín y 3 (cena en pareja), de plato principal, lomo a la pimienta con papas a la crema, riquísimo, abundante y al punto de cocción que le indicado; el otro plato, ravioles de espinaca y queso con salsa de tomates al natural, gustosos y caseros, (5 ravioles).
La atención, un tanto displicente. Espacio en salón bastante acotado.
Cuenta total con servicio de mesa incluido $750

Maru Breda

1 Maru Breda

Fui a comer un medio dia de verano, Pedimos entre dos personas una provoleta y una morcilla como entrada, y de plato principal compartimos un ojo de bife y una ensalada de rucula,parmesano y tomate. La carne excelente, en el punto pedido, la atención buena, correcta. Lo único para destacar, o llamar la atención es que fue demasiado caro, siendo que compartimos platos.

Reservar gratis