Lo de Jesús

Gurruchaga 1406, Palermo (ver mapa)

4831-1961

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Acassuso
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

Club La Nación

29-02-2016 pedí los champiñones rellenos y el pacú, rico, nada pretencioso, pero correcto, acorde a un bodegón aggiornado. Las opciones de vino quizás deberían ajustarse al estilo bodegón. Muy buena la atención de todo el personal, recepcionista, mozo, moza de la mesa de al lado inclusive.

13-02-2016 Pedimos de entrada milanesitas de muzzarela y de principal pacu a la parrilla,la comida estuvo buena,tal vez escaso el pure que acompañaba al pacu.El servicio regular,pasas de una entrada con salsa de tomate a un pescado a la parrilla y no te cambian los cubiertos...flojo y encuanto al ambiente,nos sentamos en la vereda y las mesas estaban muy encimadas,todo sea por sentar mas comensales sin importar la privacidad.Esta fue la 5ta vez que como en lo de Jesus,lamentablementa a medida que crece la clientela decrece la calidad general.Una pena

21-01-2016 Fuimos a almorzar: Ravioles de calabaza riquisimos!! $137, pero me quedé con hambre, se perdían en el platote. Le Ocurrió lo mismo a quien comió ñoquis; distinto a la milanesa: enorme y bien crocante $169, la comimos entre dos. Rico el Flan de leche $69. Vinos mencionados en grandes pizarras a precios exhorbitantes. Cubierto $40. Servicio eficiente. Lugar con decoración pintoresca, adecuado para extranjeros por sus objetos locales y/o de época exhibidos. Baños limpios.

05-01-2016 Fui a comer un medio dia de verano, Pedimos entre dos personas una provoleta y una morcilla como entrada, y de plato principal compartimos un ojo de bife y una ensalada de rucula,parmesano y tomate. La carne excelente, en el punto pedido, la atención buena, correcta. Lo único para destacar, o llamar la atención es que fue demasiado caro, siendo que compartimos platos.

12-11-2015 I remember this restaurant from many years ago and it was good . Now its a terrible tourist trap with below average food served by uncaring waiters who are just looking for propinas ( tips) Today I went there for lunch and ordered sweetbreads, pacu an argentinian river fish and a mixed salad . The first dish of sweetbreads was dry and lacking in flavour, the second dish of pacu was oily when it should have been grilled . The oil was leaking from the plate . The mixed salad was poor quality with bad quality tomatoes and avocado. To top it off the waiter complained that we did not leave a tip

31-10-2015 Muy buen lugar. Si bien es caro, con Club La Nación o 365 y midiéndose en lo que se pide no se va tanto. El pacú está tremendo, es la especialidad de la casa. Vale la pena conocer

26-09-2015 Muy buena atención. Buen clima y muy buena carta de vinos.Lo recomiendo.

14-09-2015 Ambiente bueno, comida buena, amabilidad de mozos mejorable. Lo que me llamó la atención es que me exigieran un comprobante impreso de mi reserva a traves de guia oleo. Finalmente me hicieron el descuento correspondiente pero me dejaron saber que era una excepción. hoy por hoy no entiendo que te pidan un papel impreso, cuando todo esta en la web y facilmente se puede chequear. Vino de regalo por dejar celulares????? nunca nos informaron.

16-07-2015 Referente al vino de regalo, por el hecho de dejar los celulares en la caja, nadie nos informó. Es una buena idea !!! Buena Atención !!!

27-06-2015 Estilo bodegón con comida gourmet, se come realmente muy bien las carnes son muy buenas y algo novedoso elegis de una carta el punto de cocción entre seis tipos. Los precios son altos pero cuentas con descuentos Oleo, 365 y club la nación. La carta de vinos es excelente entre vinos de alta gama y cuenta con una sommelier . El servicio bueno sin derroche de simpatía ni cargoseo y lo que es fundamental tampoco te apuran. Para volver.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.

Reservar gratis