Lo de Jesús

Gurruchaga 1406, Palermo (ver mapa)

4831-1961
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

dreyerina

1 dreyerina

fui con mi marido a Lo de Jesus y salimos muy conformes, muy buena comida! la carne muy bien cocinada, las entradas riquisimas, el jamòn con la manteca saborizada riquisima, y de postre el flan casero se llevo todos los aplausos!!!! muy buena atenciòn, el mozo muy predispuesto para cualquier pedido, buen lugar, buen ambiente,muy recomendable!

porfinunapodo

1 porfinunapodo

Servicio y comda muy bien en general, fuimos domingo sin reserva y luego de una breve espera, pudimos ingresar. Han abierto un anexo muy agradable con una vineria. Servicio de mesa 35$. Volvería a ir.

Lucia2011

1 Lucia2011

Es un poco caro en relación a la calidad. Pedí una ensalada tropical y tenía queso rayado de sobre! Y el costo fue de alrededor de 169$ con un poco de mango y palta y un paquete entero de queso rayado. El ojo de bife estaba bien pero no era gran cosa, he comido mejores. Los vinos carísimos. El lugar es lindo y la atención es buena pero la calidad de la comida no cumplió mis expectativas.

spacune

2 spacune

El jamón crudo es muy bueno. La provoleta estaba tibia pero tenía buen gusto. El chorizo de los mejores. El asado era sabroso pero podía ser un poco más tierno. La carta de vinos no ofrece una opción de menos de $ 300. Los postres están bien. Gastamos $ 450 con el descuento de Clarín 365 del 20%. Especulan con la ubicación y con los turistas que visitan esa zona.

rmvazquez

0 rmvazquez

Es muy sabrosa la parrila y muy buena la atencion. El ambiente es lindo y los precios son justos. Los cortes de carne son de 400g (aprox) y se pueden compartir tranquilamente y salen desde $200 a $350. El cubierto te lo cobran $30

Mayazul

0 Mayazul

Pedimos de entrada empanadas tucumanas, sabrosas, para acotar eran de copetín y 3 (cena en pareja), de plato principal, lomo a la pimienta con papas a la crema, riquísimo, abundante y al punto de cocción que le indicado; el otro plato, ravioles de espinaca y queso con salsa de tomates al natural, gustosos y caseros, (5 ravioles).
La atención, un tanto displicente. Espacio en salón bastante acotado.
Cuenta total con servicio de mesa incluido $750

Maru Breda

1 Maru Breda

Fui a comer un medio dia de verano, Pedimos entre dos personas una provoleta y una morcilla como entrada, y de plato principal compartimos un ojo de bife y una ensalada de rucula,parmesano y tomate. La carne excelente, en el punto pedido, la atención buena, correcta. Lo único para destacar, o llamar la atención es que fue demasiado caro, siendo que compartimos platos.

silvip10

1 silvip10

pedí los champiñones rellenos y el pacú, rico, nada pretencioso, pero correcto, acorde a un bodegón aggiornado. Las opciones de vino quizás deberían ajustarse al estilo bodegón. Muy buena la atención de todo el personal, recepcionista, mozo, moza de la mesa de al lado inclusive.

Albertomanuel

0 Albertomanuel

Pedimos de entrada milanesitas de muzzarela y de principal pacu a la parrilla,la comida estuvo buena,tal vez escaso el pure que acompañaba al pacu.El servicio regular,pasas de una entrada con salsa de tomate a un pescado a la parrilla y no te cambian los cubiertos...flojo y encuanto al ambiente,nos sentamos en la vereda y las mesas estaban muy encimadas,todo sea por sentar mas comensales sin importar la privacidad.Esta fue la 5ta vez que como en lo de Jesus,lamentablementa a medida que crece la clientela decrece la calidad general.Una pena

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos a almorzar: Ravioles de calabaza riquisimos!! $137, pero me quedé con hambre, se perdían en el platote. Le Ocurrió lo mismo a quien comió ñoquis; distinto a la milanesa: enorme y bien crocante $169, la comimos entre dos. Rico el Flan de leche $69. Vinos mencionados en grandes pizarras a precios exhorbitantes. Cubierto $40. Servicio eficiente. Lugar con decoración pintoresca, adecuado para extranjeros por sus objetos locales y/o de época exhibidos. Baños limpios.

Reservar gratis