Lo de Jesús

Gurruchaga 1406, Palermo (ver mapa)

4831-1961
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Reseña

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

Horario

  • Hoy 12:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 al cierre
  • Martes: 12:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)

Aquí Encontrarás…

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold

Beneficios Citigold
Beneficios Citi Priority

Beneficios Citi Priority

Beneficios Citi Priority
Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola
Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando
Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

153  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

spacune

2 spacune

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 30 días

El jamón crudo es muy bueno. La provoleta estaba tibia pero tenía buen gusto. El chorizo de los mejores. El asado era sabroso pero podía ser un poco más tierno. La carta de vinos no ofrece una opción de menos de $ 300. Los postres están bien. Gastamos $ 450 con el descuento de Clarín 365 del 20%. Especulan con la ubicación y con los turistas que visitan esa zona.

0

rmvazquez

0 rmvazquez

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Es muy sabrosa la parrila y muy buena la atencion. El ambiente es lindo y los precios son justos. Los cortes de carne son de 400g (aprox) y se pueden compartir tranquilamente y salen desde $200 a $350. El cubierto te lo cobran $30

0

Mayazul

0 Mayazul

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Pedimos de entrada empanadas tucumanas, sabrosas, para acotar eran de copetín y 3 (cena en pareja), de plato principal, lomo a la pimienta con papas a la crema, riquísimo, abundante y al punto de cocción que le indicado; el otro plato, ravioles de espinaca y queso con salsa de tomates al natural, gustosos y caseros, (5 ravioles).
La atención, un tanto displicente. Espacio en salón bastante acotado.
Cuenta total con servicio de mesa incluido $750


0

silvip10

1 silvip10

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

pedí los champiñones rellenos y el pacú, rico, nada pretencioso, pero correcto, acorde a un bodegón aggiornado. Las opciones de vino quizás deberían ajustarse al estilo bodegón. Muy buena la atención de todo el personal, recepcionista, mozo, moza de la mesa de al lado inclusive.

0

Albertomanuel

0 Albertomanuel

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Pedimos de entrada milanesitas de muzzarela y de principal pacu a la parrilla,la comida estuvo buena,tal vez escaso el pure que acompañaba al pacu.El servicio regular,pasas de una entrada con salsa de tomate a un pescado a la parrilla y no te cambian los cubiertos...flojo y encuanto al ambiente,nos sentamos en la vereda y las mesas estaban muy encimadas,todo sea por sentar mas comensales sin importar la privacidad.Esta fue la 5ta vez que como en lo de Jesus,lamentablementa a medida que crece la clientela decrece la calidad general.Una pena

0

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Fuimos a almorzar: Ravioles de calabaza riquisimos!! $137, pero me quedé con hambre, se perdían en el platote. Le Ocurrió lo mismo a quien comió ñoquis; distinto a la milanesa: enorme y bien crocante $169, la comimos entre dos. Rico el Flan de leche $69. Vinos mencionados en grandes pizarras a precios exhorbitantes. Cubierto $40. Servicio eficiente. Lugar con decoración pintoresca, adecuado para extranjeros por sus objetos locales y/o de época exhibidos. Baños limpios.

0

Maru Breda

1 Maru Breda

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Fui a comer un medio dia de verano, Pedimos entre dos personas una provoleta y una morcilla como entrada, y de plato principal compartimos un ojo de bife y una ensalada de rucula,parmesano y tomate. La carne excelente, en el punto pedido, la atención buena, correcta. Lo único para destacar, o llamar la atención es que fue demasiado caro, siendo que compartimos platos.

0

pericles23

1 pericles23

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

I remember this restaurant from many years ago and it was good . Now its a terrible tourist trap with below average food served by uncaring waiters who are just looking for propinas ( tips) Today I went there for lunch and ordered sweetbreads, pacu an argentinian river fish and a mixed salad . The first dish of sweetbreads was dry and lacking in flavour, the second dish of pacu was oily when it should have been grilled . The oil was leaking from the plate . The mixed salad was poor quality with bad quality tomatoes and avocado. To top it off the waiter complained that we did not leave a tip

0

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Muy buen lugar. Si bien es caro, con Club La Nación o 365 y midiéndose en lo que se pide no se va tanto. El pacú está tremendo, es la especialidad de la casa. Vale la pena conocer

0

FernandoSalgado

0 FernandoSalgado

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Muy buena atención. Buen clima y muy buena carta de vinos.Lo recomiendo.



0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+
Reservar gratis