Lo de Joaquin Alberdi

Jose Luis Borges 1772, Palermo (ver mapa)

4831-7720/4832-5329

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Reconquista 1132

adriel

3 adriel

Fuimos a Lo de Joaquín Alberdi a una degustación de bodegas Rewen. En un lugar cálido y con un equipo maravilloso, degustamos dos variedades de malbec, dos de bonarda y un exquisito petit verdot, acompañados de generosas tablas de fiambres y quesos. Como en una reunión de amigos, pasamos un excelente momento. Gracias Joaquín por ser tan buen anfitrión!

diegogatti

1 diegogatti

Somos de ir cada tanto a Joaco y la verdad es que nunca defrauda. El lugar es muy tranquilo, ya te reciben con un vasito de mistela y la atención es excelente. Probamos el pollo al verdeo y el pollo pompeyano y este último la verdad que se lleva todos los premios. Son platos generosos y de muy buen nivel. Precios razonables, suelen hacer descuento en efectivo.

Lo recomiendo y, sin lugar a dudas, vamos a volver!!

ComandanteG

2 ComandanteG

Hicimos en lo de Joaquín la 1ra reunión de un grupo de vinómanos. Nos reservó el 1er piso, nos hizo un asado espectacular con chori, morci, pechito de cerdo y asado. Y unas verduras a la parrilla espectaculares. Todo de 10, encima nos trajo a Laureano Gómez que estuvo en una cata, para el desmayo. Volveremos 1000 veces

dammar

1 dammar

Ir a Lo de Joaquin Alberdi ....como describir sus catas.El llegar es sentirse a gusto y comenzar a conocer el mundo del vino.TAnto Joaquin como su equipo son personas que saben aconsejar sobre vinos.Sus catas son buenísimas, un ambiente agradable probando diferentes bodegas y acompañado de una rica picada.Es un lugar que no puedo dejar de ir.La gran variedad de etiquetas hace la diferencia.

silos

2 silos

Fuimos a la degustacion de Finca La Anita, acompañada de una picada de quesos y fiambres. Un buen momento...

Best

0 Best

Una noche muy especial donde nadie te molesta.

26/09/2016