Miller 3101, Villa Urquiza (ver mapa)

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

RusadelaSiberia

1 RusadelaSiberia

Es un poco más que una parrilla de barrio. Recomendable el bife de chorizo bien jugoso si te gusta, el punto lo manejan muy bien. Si te gusta bleu, lo tenés. Probamos alguna vez las mollejas, bien crocantes y sabrosas. Las ensaladas son abundantes. La atención es buena, con camareros de experiencia. Algunos bemoles como papas fritas aceitosas, hay, pero destaco las carnes. Bien la carta de vinos, si querés cerveza una frapera la mantiene bien fría. Como muchas parrillas si hay muchos comensales, los humos son inevitables, qué va a hacer! Si buscas comer barato, no es el lugar, si querés buena carne, es un lugar.

Iannini

1 Iannini

maravillosas mollejas! fuimos como 30 nos atendieron bárbaro!

arielberger

2 arielberger

Fuimos el sábado temprano se llena ambiente tranquilo y familiar pedimos y bife de chorizo jugoso una entraña una ensalada completa , una papa frita y tres gaseosas 350.
Muy buena la comida y las porciones eramos tres , lo único mejorar la calidad del aceite de oliva y no había vinagre blanco , solamente pago en efectivo.

Solijuan

2 Solijuan

Rico en parrilla, un poco caro pero no exagerado ! Lo recomiendo

LoGG

3 LoGG

Un ambiente agradable, parrillita de barrio, donde el mozo saluda a todo el que pasa. Me gustó muchísimo. Pedimos morcilla, salchicha parrillera, entraña, papas fritas y ensalada. Todo riquísimo.

lualque

3 lualque

Esta pequeña típica parrilla familiar de Barrio tiene niveles de calidad no esperables a priori. Carne excelente, mejor que la de muchas parrillas de renombre y hecha exactamente como uno la pide. Porciones generosas (por ejemplo un bife chorizo mariposa equivale a 2 bifes de muchas parrillas).Excelentes provoletas. La atención también con mayor profesionalidad que en muchos lugares pretensiosos. La carta es relativamente limitada como corresponde a un barrio pero siempre tienen algo especial del día. La parrilla se llena enseguida. carta de vinos reducida y no tienen tarjeta. El conjunto ++

PatitoD

2 PatitoD

Estaba lindo para comer afuera pero no había lugar, justo después de elegir nos dijeron que había una mesa afuera, así que ahí fuimos, enseguida llegaron las bebidas y las papas fritas, al rato la provoleta al tomate, el mozo cada vez que pasaba nos decía que ya había marchado lo nuestro o que ya venía, pero lo cierto es que después de como 30 minutos llegó el medallón de lomo para mi y la bondiola, muy ricos. El ambiente es lindo, el lugar tranquilisimo, familias y perros alrededor pero uno podía llegar a desenchufarse de todo, adentro muy fuerte el olor a comida, afuera ideal.

vale8

1 vale8

Aunque Juan ya no es el parrillero del lugar, el y su familia lo manejan muy bien. Muy recomendable!