Lo de Mary

Humahuaca 4099, Almagro (ver mapa)

Bodegón. Parrilla al carbón, pastas caseras.

Humboldt 1981

nmazzei

2 nmazzei

Bodegón económico, nunca falla!! mucho lugar por suerte no hay que esperar

la flaca

0 la flaca

El lugar está buenísimo. Auténtico porteño.. el que quiera "hipstereadas a lo Palermo Soho no venga. Mozos con oficio, simpatía y memoria como los de antaño. Entraña con papas fritas y ravioles con fileto a buen precio. Soda y vino. Nos encanta

Maracuya

0 Maracuya

El lugar es bastante feo. La comida safa, tienen algunos platos ricos pero por lo que cobran es mala. TE cobran como si estuvieras en recoleta y el lugar es horrible.
Es decir, la relacion calidad/precio es mala. La atencion es muy lenta. Si bajarian los precios seria una buena opcion.

dario

0 dario

La empanada de carne muuuuy rica, tardaron una hora en traer la orden ( no tuvieron ni la delicadeza de pedir disculpas por la tardanza), las papas a la provenzal las trajeron y dijeron que después traían el bife, le dije que se las lleven y las traigan todo junto y cuando las trajeron ya no estaban calientes y traían menos, las devolví y trajeron menos papas....las guarniciones austeras...para ser la primera vez que vamos a un bodegón un poco decepcionado...espero conocer mejores

M-Pilar

1 M-Pilar

El dueño y su hermana (una mujer mas dulce) son los que atienden la parrilla. La carne es bastante aceptable y podes armar una ensalada muy completa. Como entrada las empanadas de carne una delicia, el lugar inspira a beber vino con soda y un sol que por las tardes hace que te vayas a dormir la siesta zigzagueante y feliz a tu casa sin el bolsillo tan escurrido

cechu020

2 cechu020

Pedimos una mila completa, una cerveza, un jugo y 1/4 de pollo grille. La mila y las papas aceitosas (la porción de papas pobre y la de la guarnición mas todavía), en vez de 1/4 de pollo grile trajeron una pechuga no se como esta hecha, parecía hervida pero no era grillè. La cerveza tibia. No se como será la parrilla, pero no creo que vuelva. El mozo bien, y la espera fue muy poca. No pedimos postre

twistedreflex

1 twistedreflex

Cenamos la especialidad: entraña al verdeo, que si hubiéramos pedido una entrada hubiera alcanzado perfectamente (viene con una porción chica de papas), muy rica, al punto justo. Como nos quedamos con hambre, pedimos 1/2 vacío que fue más que suficiente... gastamos 300$ entre dos, con bebida y los dos platos. Hay opción de bebidas grandes, que es muy buena opción si son varios. Lo único, hay que ir con paciencia porque los cortes se cocinan en el momento y demoran. Para volver y recomendar!
Tip: hay delivery.

LagataLara

0 LagataLara

Comimos provoleta, morcilla, asado, entraña, mollejas, fritas, ensalada mixta. Todo Ok. con 2 botellas de vino, gaseosa, agua y 6 postres gastamos 1350 con propina 7 personas. Quedamos pipones. Es para volver.

matiasnesi

3 matiasnesi

Volvi a entrar a Guia Oleo, solamente para venir a hablar sobre la increible entraña que nos sirvieron en Lo de Mary. Las achuras y la tira de asado estaban muy bien, pero la entraña espectacular. Un poco amarretes con la porcion de papas fritas. El mozo se olvido de un par de cosas que le pedimos, pero la verdad que se compensa con la entraña. Buena relacion precio calidad. Para ir con amigos.

elgriego

3 elgriego

Domingo al mediodia, gente esperando para una mesa. Se come bien, sin grandes pretenciones. Tortilla española porción enorme, lomo más o menos, bondiola buena. Precios accesibles, servicio normal. Lugar popular.