Entre Ríos 680 , Bella Vista (ver mapa)

Un té con deliciosa pastelería en las tardes. Una picada, o unas rabas a la romana acompañadas con una cerveza helada. Una cena seleccionada en un amplio menú pensado para sorprenderlos. Podrán optar por pescados y mariscos, carnes asadas, pastas caseras y variadas alternativas. Seleccionados vinos. Exquisitos postres y un café superior.

Marcelo T. de Alvear 945

ElNono123

0 ElNono123

Fui anoche con mi novia, excelente variedad de platos. Terminamos optando por las recomendaciones del mesero y no le pifió. Entrada de tortilla a la española y luego, pavita con una salsa en base a café y otras especias acompañado de puré, y salmón con queso filadelfia.
Muy conforme con la atención y muy lindo lugar. Volveré.

solilu

3 solilu

El lugar es desde hace mucho restaurante, con varias versiones, hoy , para mi la mejor de todas. Cenar acompañado de buena musica da el plus., La comida es variada, abundante, la atencion correcta. Opcion de tomar una mesa en el patio exterior para un mediodia al sol o una linda noche de verano.