L'Enferr

1 L'Enferr

Un desastre!. Pelos en la comida. Pésimo wifi. Papas fritas gomosas. HORRIBLE! .
Nos levantamos y nos fuimos.
No vayan.

Umitis

1 Umitis

Se come muy bien por un precio más que accesible. Los platos son abundantes. Si uno no es de comer mucho, conviene pedir, por ejemplo, 1 entrada y 1 plato principal entre 2. No escatiman en la porción de carne y es sabrosa. La tortilla española que hacen es riquísima. En contra podría decir que es un ambiente poco privado (es chico y las mesas están un poco juntas), sólo aceptan efectivo y el servicio, aunque muy amables, a veces no es el óptimo. Yo vuelvo.

osqui61

3 osqui61

Voy con asiduidad , la calidad varia , en general es buena ,la carta de vinos muy corta y cara para lo que es el lugar -

bucico

1 bucico

Es la segunda ves que voy.
Atencion muy buena.
Cantidad muy abundante.
buenos precios.
Pero no me gusta.
la calidad es termino medio ,el pan de goma y las papas fritas malas.

MrJocker

0 MrJocker

Excelente atencion. Ambiente familiar. Es la cuarta vez que vengo y seguire viniendo. Platos muy abundantes y extremadamente bien logrados, sabrosos. Se puede acompañar con gaseosas de lito y medio. Un restaurant muy recomedable para ir en pareja o con amigos. Precios economico en relacion a la calidad de las comidas.

meskhents

0 meskhents

es muy bueno pero tiene poca publicidad, la parrila es muy buena y el delivery es super rapido, muy recomendable