Lo de pepe club

Av. Maipú 4099, La Lucila (ver mapa)

Principal: minutas, pastas,pizzas, tacos, quesadillas,papas king (papas fritas con cáscara bañadas en muzzarella, panceta ahumada crema y cebolla de verdeo).

Av. Cerviño 3561
Deli

Pafita

1 Pafita

Comida riquísima y mucha variedad. Espacio amplio pero se llena enseguida. Deberían hacer algo con la acústica porque no se escucha ni lo que pensás. Más allá de eso, la decoración divina y la atención siempre buena.

hernanla

1 hernanla

Me gusta el lugar, la variedad de cervezas es excelente, junto con los platos para acompañarlas. Habitualmente voy días de semana y es raro que no haya lugar, aunque suele llenarse.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buen lugar, siempre hay que esperar para comer (40') y redujeron las mesas de afuera. La comida cumple en cuanto a calidad y tamaño de las porciones, sólo podría criticar que los sandwiches y hamburguesas usan pan 'común' (no es casero ni especial). Si les gusta la cerveza tienen 3 de cervecerías artesanales nacionales tiradas, en distintos tamaños lo cual es una excelente opción para grupos o mesas de amigos (jarra, 2lts, etc). Buena relación calidad/precio, el único detalle es que el ambiente es un poco ruidoso inclusive para un bar.

alan_perez80

2 alan_perez80

Siempre me gusto el lugar, pero esta ultima vez realmente me decepciono el servicio, que si bien siempre fue informal, siempre era cordial. Esta vez apenas llegamos (eramos 9) y quisimos pedir una mesa (sabiamos que ibamos a tener que esperar) nos trataron directamente mal. Quisieron que desistamos de pedir una mesa, y cuando no desistimos no querian ni anotarnos! Desde cuando lo de Pepe no es para ir en banda? Obviamente agarramos nuestras cosas y nos fuimos, no nos vamos a quedar en un lugar que no nos quiere atender.

Agustina19

2 Agustina19

Las cervezas son riquisimas. Pedimos las provoletitas, salchichas alemanas con salsas y papas bajoneras y todo delicioso. Excelente relación entre precio y calidad !

Kamala

2 Kamala

Fuimos por la noche, comimos una porcion de rabas con distintas salsas y unas salchichas alemanas empanadas, todo muy bueno y rico, regado con cerveza roja artesanal,Es un bar descontracturado, un tanto ruidoso, con música alta y mucha onda, como para ir con amigos. Tienen mucha variedad de cervezas y comida tipo americana... mucho para elegir... volveremos porque nos quedamos con ganas de probar mas cosas

ROSI88

1 ROSI88

la atencion es horrible, las cervezas que se suponen son el fuerte del bar siempre estan calientes, un lugar para nada recomendable

danikolo

0 danikolo

Fuimos a tomar unos tragos acompañados de algo para picar. Todo muy bien, los tragos muy bien hechos, los nachos de acompañamiento también, y la gente de atrás de la barra con muy buena onda. Nos sentamos en la barra. Si no van temprano, estén dispuestos a esperar porque siempre hay espera. Adentro muy cálido, afuera está bien pero hay feos olores como consecuencia de la alcantarilla que pasa por la esquina. Lo recomiendo. Volveremos

Olbap91

1 Olbap91

Las bebidas estaban muy buenas. Cuando llegamos, nos atendio una chica pero nos atendio apresuradamente y no volvio a aparecer, por lo cual tuvimos que llamar a alguien. Comenzo a llover y no nos dejaron poner sombrillas, a lo cual quisimos movernos de lugar y tampoco nos dejaron, por lo cual nos tuvimos que ir.
Pensaria dos veces antes de volver.