Lo de Roldan

Avenida Jujuy , Boedo (ver mapa)

Humboldt 1550
Judía

kingdompato

2 kingdompato

Lugar que no se define como bodegón o resto. La comida es rica y casera. Porciones muy chicas y precios desorbitados. La decoración y el servicio no lo justifican.

marti_74

1 marti_74

Una parrilla muy linda, todo muy rico, la atención excelente!!!
Lo malo que tiene es que hace frío en el ambiente, en el verano fui en varias oportunidades y pase mucho calor!!! esto es una pena ya que es un lugar que debería estar lleno de comensales!!! Mejoren la climatización del del ambiente yaque me gustaría seguir yendo y no pasar frío o calor mientras disfruto de la buena mesa!!! Gracias!!!!

aliciayo

1 aliciayo

somos de ir es el lugar que mas cómodo los sentimos es algo tan lindo yo con mi marido los sentimos re bien el habiente es lindo la atención de primera el mozo siempre cordial respetuoso y no se olvida el hielo jajja por que en otras lados hay que estar el hielo el hielo jajaj . la comida siempre rica las rabas un lujo el lechón riquísimo

leandro85

0 leandro85

Cuarta vez que voy, la parrilla es muy buena y la paella tambien. El precio es adecuado (al rededor de $100 por persona), los platos abundantes y realmente muy ricos. El trato del mozo es inmejorable.

adriel

3 adriel

El ambiente es bueno al igual que la atención, pero la comida deja bastante que desear. Escalope de ternera duro y con sabor a aceite, lomo al estragón con carne no muy fresca y las papas a la crema duras y sin sabor. No nos animamos al postre porque ya era suficiente; un detalle a mejorar la pulcritud de manteles y baños.