Lo de Rosendo

Castro Barros 502 , Almagro (ver mapa)

Principal: asado al asador criollo con quebracho colorado, papas fritas Rosendo (con ajo, ají, morrón y cebolla) Postre: copa helada rosendo (frutas, helado, obleas, dulce de leche y charlotte de chocolate).

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
     Acassuso

clodguitar

1 clodguitar

Pedimos algo muy modesto pero vino bien y rápido (era temprano): Milanesa, entrana y papas fritas, con un vino blanco de la casa. Todo tranquilo. Volvería.

guillotez

1 guillotez

La comida en general es Regular. Nada se destaca. Pedi asado al asador. Seco y muy grasoso. De entrada chori y provoleta. El chorizo vino quemado. Los mozos no vienen nunca, los llamas se hacen los zonzos y hacen de cuenta que no te ven. Terminas pasando un mal rato, no por lo que comes, sino por lo mal que te atienden. Recien ahora me doy cuenta (al ver las calificaciones) que la gente viene quejandose de esto de hace tiempo y los dueños/responsables del lugar no han hecho nada para mejorar las cosas. Lamentable.

Gabuska

2 Gabuska

La comida nos resultó malísima, pedimos asado al asador y estaba repleto de grasa. El bife de chorizo totalmente crudo, lo devolvimos y lo trajeron super cocido. El mozo no venia nunca y eso que no habia mucha gente para atender. En fin...no volveremos!!

MONIETO2

0 MONIETO2

Un desastre. Atención pésima. Pedí asado al asador, me trajeron asado de tira, como a la media hora trajeron lo que había pedido, una porción de asado, 80 % de grasa, quemada en una punta y cruda en el otro. Nunca más

vanemechato

2 vanemechato

Pésima atencion los manteles huelen a humedad y la comida pésima también.
No volvería ni gratis. Preferible caminar hasta el cafe margot en av boedo.

SrCaminante

1 SrCaminante

Pedimos una parrillada para dos. La carne y la parrillada están marcadas con lo cual olvidarse de que alguna pieza este jugosa o a punto. Carne de mala calidad (mucha grasa), panera con pan de dos o mas dias de antigüedad. Los mozos hacen lo que pueden pero no alcanzan.Se la pasan corriendo tratando de hacer lo mejor que pueden.
Primera y unica vez. Debut y despedida

andymet85

2 andymet85

Para ir al paso y comer una parrillada "buena". Nada espectacular. Muy ruidoso y los mozos estan siempre apuradisimos.

karadagian

1 karadagian

Rosendo tenía tres peculiaridades. !) BUena Carne 2) Porciones abundantes 3) Buen Precio. La carne sigue siendo buena, las porciones se achicaron muchísimo y los precios crecieron... Ya no es lo que era

edu1905

0 edu1905

Lo que no estaba crudo estaba durisimo, además con lo que pagué hubiese ido a un buen tenedor libre. Hace tiempo venía bajando la calidad este restaurant y ya llegó a un punto en que es impresentable

ICYHOT

3 ICYHOT

Para arrancar me pareció una locura que te cobren $13 el servicio de mesa por una triste panera y un dip de berenjenas. Eramos 5 y compartimos dos provoletas (bastante buenas) y una parrillada apenas decente pero que a $150 debería sobresalir. Mollejas aparte bien pero escasas. Lo mejor la empanada de carne, suculenta y sabrosa. La atención normal. Con un Benjamin Nieto pagamos $600 los 5 comensales. No creo que vuelva, hay mejores opciones por ese precio.

25/09/2016