Lo de Vicente

Gral. Tomás Guido 230 , Temperley (ver mapa)

2065-6646 / 8727

Tapeos y pinchos. Risottos y pastas caseras.

Pescados Y Mariscos

Maryrogar

3 Maryrogar

Lugar pintoresco, bien cuidado, buena atención general. Las rabas abundantes, ricas, un poco duras. El lomo al champignon en su punto justo con guarnición abundante de papas (podrían poner menos papas y más carne). La copa Lo de Vicente excelente.
El único detalle: nos trajeron los platos principales con la entrada sin terminar aún. Carta corta.

Brisa88

1 Brisa88

Pintoresco lugar, innovador bien logrado, bastante informal, fuimos 2 veces la 1ra comimos la pasta el día muy buena, la 2da pedimos un tapeo, regular, buenos precios,
Carta muy reducida.

Sage

3 Sage

Me encantó la ambientación, muy cálida. Fui un domingo al mediodía y nos sentamos en el patio: divino! La comida excelente. Yo comí unos ravioles de salmón exquisitos, mi pareja un risotto de hongos alucinante, sin dudas la especialidad de la casa. Buena la atención y buenos los precios. Pienso volver una y otra vez.