Lo de Mi Hermano

French 2929, Recoleta (ver mapa)

Lo de mi hermano es un restaurante de estilo parrilla ubicado en el barrio de Recoleta. En un ambiente moderno e informal, se caracteriza por la selección de sus cortes de carne y sus platos que buscan dar una vuelta de tuerca a la tradicional parrilla. Su carta es amplia, y entre sus comidas se pueden destacar su Ojo de bife “Lo de mi hermano”, con panceta, morrón, huevo grillado y papas españolas, las Pamplonas (típicas de la parrilla uruguaya), el Chorizo caprese, o el Arrollado de pollo al formgaggio. Tienen una breve pero cuidada selección de vinos, y postres entre los que se destacan le Volcán de chocolate con helado o el Cuadrado de manzana tibio con helado.

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Viernes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Sabado: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30

Marcelo T. de Alvear 945

cookiemonster

1 cookiemonster

Fuimos con mi novio pedimos vino y soda, de entrada pedimos provoleta con morrones, muy buena, plato principal ojo de bife "lo de mi hermano" para compartir (real comen 3 con hambre), la carne 8 puntos muy sabrosa. Linda ambientación lugar chiquito. Hay desc con club la nación y hsbc, vamos a volver.

jorgelura

1 jorgelura

UN DESASTRE !. FUI EL SABADO A LAS 14 HS, COMO EL LUGAR ES MUY CHICO TENIAN SOLO MESAS ARRIBA. SUBI, HABIA DOS MESAS OCUPADAS MAS, AL CABO DE MEDIA HORA, NINGUNO ERA ATENDIDO, PRIMERO SE RETIRO UNA MESA Y DESPUES YO. POR SUERTE LE PUDE AVISAR A OTRA PAREJA QUE NO ENTRARA PORQUE NO LO IBAN A ATENDER. UNA PERDIDA DE TIEMPO Y MUY MAL EDUCADOS, YA QUE NOS VIERON BAJAR Y NINGUNO SE DISCULPO

olegojoaquin

0 olegojoaquin

Fuimos un jueves a la noche, estaba lleno por lo que se retrasó un poco la atención. Por esta razón los platos tardaron bastante, pero valió completamente la pena. El ojo de bife para compartir fue excelente, las provoletas de otro mundo. El trato que recibimos fue muy bueno, asi que recomiendo fuertemente ir a este lugar. 9/10

FJamis

2 FJamis

Buena experiencia en general. Fuimos para el feriado del 25, había poca gente, así que el ambiente ok. El servicio es regular, garzón un poco olvidadizo. La comida estuvo bien, aunque esperaba algo de mayor calidad (por las recomendaciones), probamos el mix de achuras, bueno; bife y bondiola, nada especial; ensalada y fritas, normal. Podría ser superior. En contra: no tienen aperitivos ni bajativos, sólo vinos.

yakare84_pda

2 yakare84_pda

La atención bien, el ambiente muy bueno, llegamos y nos sentamos, un viernes a las 22hs. Pedimos ojo de bife para compartir, vienen 2 , al punto que lo pedimos cada uno. Calabaza al plomo con queso gratinado y porción de papas fritas. Muy rico todo, impecable. Se lo recomienda para ir, seguro volveremos.

osalan

2 osalan

Un lugar tranquilo. Quiza un poco chico por lo que las mesas se encuentran un tanto cerca unas de otras. La atención muy buena. Pero lo mejor, la carne. Ojo de bife realmente delicioso. Precios acordes

sheine

3 sheine

a pesar de haber prometido no ir mas a ese lugar, debo decir que concurri al mediodia, tienen un buen menu ejecutivo de lu a vi al mediodia, de 109 pesos, plato principal con guarnicion, postre y bebida o cafe. la carne ojo de bife buenisimo, rico el flan, tambien la milanesa napolitana y el almendrado. la atencion del mozo buena. pago efectivo. volvere algun otro mediodia.....

jorgebochi

0 jorgebochi

es muy bueno sobre todo el ojo de bife y los mozos buenisimos

Blanconc

0 Blanconc

Estuvimos ayer por la noche. La ambientación no es de la mejor. La carta es buena, hay algunos platos que no tienen que ver con la parrilla y son aceptables. Comimos carne, buena calidad. Las carnes las acompañan con una bandeja de 7 adherezos. La atención fue muy buena y el personal muy atento. Los precios no son económicos, pero como tiene muchas promociones el lugar se torna accesible. Volveré.

Ricky1987

0 Ricky1987

Concurri el dia Viernes 15 de mayo, a pesar de estar completamente lleno, la experiencia fue muy buena, tanto la comida como el servicio, con el desceunto de guia oleo, es precio mas que razonable entre 2 o mas. Definitivamente voy a volver con la familia!