Eva Perón Av. 1790, Parque Chacabuco (ver mapa)

Entraña, provoleta napolitana,matambre de cerdo y bife de chorizo.

tgn

0 tgn

Pésima atención,porciones de carne cada vez más chicas. Tardaron más de una hora en traer la comida y ni siquiera dieron una explicación, ni tuvieron una gentileza. Eso sí la cuenta vino en 3\'. La salsa barbacoa no eratal. Incomible. Nunca más.

eugekinesis

2 eugekinesis

Muy lindo lugar. Es la segunda vez q voy y no defrauda. La carne muy buena calidad. Las batatas fritas excelentes! Muy rica la provoleta! Y el flan con dulce de leche no se queda atrás. Yo la recomiendo. Precios razonables!

colillas

0 colillas

Suelo ir una vez por semana y pido mucho delivery. Las porciones son para compartir y es más barato que en otros lados, más teniendo la calidad de comida que tienen. La carne de primera calidad y lo demás todo casero. Los precios que muestran en esta página es más elevado, fuimos para el día de la madre y sale $ 160 libre, que te incluye...entrada libre ( empanadas, rusa, peceto, berenjenas, etc ), una guarnición por persona ( frita, ensalada, etc ), parrilla y pasta libre y un postre o café por persona y la bebida no supera los $ 50 la de litro y medio. Es decir que se gasta por persona un promedio de $ 180. Si se come a la carta es mucho menos el gasto. Quiero destacar la limpieza del lugar. Al estar atendido por su dueña, el lugar está impecable siempre. Muy buena atención de los mozos. Un lugar para recomendar...calidad, limpieza y buen precio.

wallawalla

1 wallawalla

Caro para el tamaño de las porciones de carne (anteriormente se podían compartir), o sea que duplicó su precio en pocos meses. Igualmente buena comida

castornaty

0 castornaty

Suelo ir habitualmente a cenar y quiero destacar la limpieza del lugar, la atención de los chicos, de los mozos y la comida muy rica. Especialmente la carne.
Muy buena calidad y muy buen precio.

colillas

0 colillas

Un lugar realmente para recomendar. Excelente la comida, la limpieza, la atención de los empleados. Festejé mi cumpleaños allí y quedamos todos muy conforme. Muy buen precio a muy buena calidad.

Nipi

2 Nipi

Leyendo los comentarios de mis predecesores infiero que fui un dia en el que el personal NO estaba en su mejor momento,la camarera y la llegada de los platos fueron de una lentitud exasperante. Experiencia para NO repetir.

laloto

0 laloto

Se destaca el muy buen servicio y la posibilidad de comer parrilla libre, como tambien las pastas.

lamejor

0 lamejor

Muy buena atención de los mozos. Jesica es la mejor. Ahora las entradas cambiaron pero esta bueno igual. Hay demasiados postres.