Rosario Vera Peñaloza 460 , Puerto Madero (ver mapa)

5787-0902/0887

Deli
Av. Corrientes 959
     San Nicolas
Marcelo T. de Alvear 945

15-11-2015 Es una muy buena opcion dentro de puerto madero, lejos en el precio de todos los que estan sobre alicia moreau de justo. Es muy agradable comer en la vereda, ahora que viene el calorcito. La atencion es correcta, profesional. Desde la ultima vez que fui, han bajado un poco la calidad de los platos.

27-04-2015 Es un buen lugar para salir del paso en Puerto Madero al mediodía sin gastar más de lo justo y necesario. El servicio es rápido y el menú ejecutivo variado, cuesta alrededor de $70 e incluye bebida y postre. Los ravioles, eso sí, los sirven helados, pero la milanesa napolitana tuvo muchos adeptos esta última vez que fuimos.

01-04-2015 Me encanto el lugar. La atención buenísima (el camarero tenía toda la onda). Comimos milanesas con papas fritas y huevo frito....deliciosas. Me encantó. Un lugar re lindo.

22-11-2014 He vuelto a ir porque es un lugar muy lindo, comida rica y economica, sobre todo la zona donde se encuentra, no solo que hay mucha tranquilidad, sino que se puede disfrutar con amigos de la excelente comida (ya he probado casi todos los platos), sino que ademas el lugar para los chicos es excelente, los cuidan mucho y el lugar de chicos tiene muchos juegos nuevos, asique uno casi se olvida de los pequeños. Recomendable 100%

28-10-2014 Fuimos cuatro a almorzar un día de semana. Hay variedad de menú del día todos muy tentadores. Pedimos escalopes , pollo al verdeo y ensalada. Todo muy rico. De postre pedimos helado que vino totalmente derretido, una pena. El menú sale alrededor de 90.

03-10-2014 Coincido con la mayor parte de las opiniones que es un restaurante sencillo con buena comida y a buen precio, más aún considerando la zona. NO ENTIENDO LA CALIFICACION QUE LE DA OLEO EN QUE SE BASA !!! Si las opiniones de los usuarios van desde a bueno a excelente, por que le ponen 10/30. Por favor, revisen, porque algo anda mal...

01-05-2014 Es un restaurant con comida sencilla, a precios bastante económicos para ser puerto madero (comiendo pizza con cerveza gastamos a razòn de 60 pesos por comenzal). El pan un desastre que te sirven a modo de "cubierto" es un desastre, peeeero La pizza fue sorprendentemente buena. El lugar esta bien con mesitas a la calle y la atención fue amable aunque un poco lenta (pocos mozos). Es lo mas barato de puerto madero.

17-11-2012 Hace bastante que no iba y fui ayer al mediodía con amigas, pedimos una picada para dos que viene con una jarra de cerveza. Excelente, comimos tres muy bien. Sin dudas lo sigo recomendando. Gastamos $ 80.- cada una, incluyendo propina, agregando dos copas de vino blanco y una porción de papas fritas.

06-11-2012 Muy bien.. la comida sabrosa y abundante. La atencion deberia mejorar. Los precios no estan caros por ser Puerto Madero.

08-09-2012 Lindo ambiente, con mesas al aire libre que prometen ser aún más interesantes para los días cálidos. La comida es sencilla pero cumple, con precios acordes a la zona. Para objetar; la atención, que parece como poco comprometida con la función que desempeña..

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.