London City

de Mayo Av. 599 , San Nicolas (ver mapa)

4342-9057 / 4343-0328

Suprema con champignones.

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

SallyC

2 SallyC

Esta ambientado como uno de los cafes tipicos porteños. Ideal para ir a desayunar o merendar. El cafe es riquisimo. Vale la pena el precio.

Comamos

3 Comamos

Tiene la opcion de llevar, comer en las mesas o hacer barra. Optamos por la Ultima. Hicimos café y compartimos uno de los sandwich que arman al fondo a pedido. Son Grandes, ideal para compartir. Podes elegir los ingredientes y el tipo de pan (con queso, baguette,figaza, etc). Muy ricos!
Hay ensaladas, postres y demas cosas para llevar. Suele llenarse al mediodía.
Acepta Tarjetas

victorialan

1 victorialan

Es un lugar para desayunar o merendar, la pasteleria es muy buena. Pero para almorzar el precio de los platos es muy caro, no lo recomiendo.

amelie5

3 amelie5

fuimos a merendar una tarde de lluvia, es uno de los cafés típicos de buenos aires, hace unos años lo compraron de Pertutti, asique la panadería es igual, muy rica, prueben las medialunas. pedimos café con leche y chocolate caliente, todo muy rico, te atienden muy bien y rápido, un lindo lugar.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy lindo cafe ubicado en pleno microcentro todo ambientado al estilo de los cafes notables de capital. Fui a tomar un cafe con medialunas. Todo muy rico y la atencion muy amable. Los precios normal, ni muy caro ni tampoco barato obviamente

Ignaciosc

1 Ignaciosc

Pedi Ravioles de pollo y Verdura, eran muy ricos, el ambiente esta bien siempre que no te toque cerca de la puerta, la atencion es atenta. Cobran cubierto por el amuerzo pero no lo dice en nignun lado, y el precio que figura en guia oleo esta desactualizado.

maritahard

3 maritahard

Bar Notable que merece esta calificación. Adquirido y reabierto por Pertutti, conserva la mística y se esmeran en la calidad y atención. El té completo es muy bueno, muy variado y pidiendo otro té alcanza para dos personas de buen comer que luego no querrán cenar, si le agregaran espumante, yogurt, algún fruto de mar y salmón ahumado, huevos, jamón y queso sería un brunch atractivo. Recomendable, el precio del té completo es de 200. Emocionante la mesa en la que Cortázar escribió Los Premios, aún lo espera.

Comamos

3 Comamos

Para el que trabaja por el Microcentro o está de paso por ahí.
Tomarse un cafecito en la Barra del Famoso Bar "London City" y cruzar unas palabras con cualquiera de los chicos que atienden,mientras hojeas un diario o charlas con el de al lado y además disfrutas del reparador aire fresco que te dan los a/ac.
Para hacer un parate en el caluroso mediodía de Verano de Bs As, distraerse, usar el celu con el WiFi de ahi..etc.
Buena opción, destacando que todo es por la módica suma de $15.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Fui hoy por primera vez. Pedí un desayuno misión a $95 y me caí de la silla cuando vi la cantidad de comida que me trajeron. Café con leche, copa de jugo exprimido, vaso de soda. dos medialunas de manteca DELICIOSAS, una porción de lemon pie ENORME, un tostado de jamón y queso y tostadas con queso y mermelada que no llegué a probar. Me atendieron muy bien y rápido, fue todo impecable aceptan débito. No dejen de ir!

adriel

3 adriel

Desayuno en esta esquina tan bien ubicada en el microcentro. Buenas opciones de tortas y cosas dulces para acompañar un café, disfrutando del lugar que en algún momento inspiró a Cortázar. Buenas propuestas también en menúes ejecutivos. Un gusto visitarla.