Longobucco pizza, pasta e birra

Hipólito Yrigoyen Av. 1001, Avellaneda (ver mapa)

4228-9311/12

Pizza de molde o a la piedra, empanadas, calzones, bruschetas, pastas secas italianas,estofados, paella de mariscos, cazuela de mariscos.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

vaneyjuan

0 vaneyjuan

Ayer fuimos a cenar con mi señora, nos guiamos por estos precios, pero realmente estan totalmente desactualizados! Pedimos unas rabas (muy buenas por cierto), una cerveza, y un panini proscciutto (para compartir). Te cobran $12 el cubiero por persona!
La atencion es muy buena, la comida muy rica, pero los precios me parecieron un poco elevados. En total gastamos $250 sin postre. Es solamente para que lo tengan en cuenta, si estan decididos a visitar este lindo lugar! Volveremos sin dudas!

pancho08

1 pancho08

Fuimos tres amigos a cenar y los tres coincidimos en no volver jamas ni recomendar este restaurant. La pasta que pedí estaba muy pasada de cocción, la salsa muy sosa, al igual que la pasta, un desastre. Muy muy malo.

zapa

1 zapa

Muy buenas las pizzas!!! Super recomendado el lugar!!!! Nada caro para la calidad del producto que ofrecen!

Xeneize

3 Xeneize

Un lugar donde se come muy bien, sin grandes lujos, y con buena atención. Ruidoso, pero no tanto como para entorpecer una charla.

nadg

2 nadg

Buenas pastas y ricas pizzas. El lugar tiene onda pero son lentos para traer la comida. Otra crítica. El salón es súper ruidoso.
Como buena.: Tienen sabores de pizzas no tan comunes y ricas pastas. Buena opción

Fedeyan

0 Fedeyan

Fuimos a comer con 3 amigos, la verdad que fuimos desde zona oeste exclusivamente para conocer este lugar.
Al llegar nos atendio un mozo muy atento,( no recuerdo el nombre pero tenia canas) Pedimos la gran milaneza Longobucco, la verdad impresionante cumplio con todas nuestras expectaticas.
Todo muy fresco y de exelente calidad.y el lugar es muy lindo esteticamente

kenwood

0 kenwood

Fuimos con un grupo de compañeros de trabajo, comimos en la terraza, muy agradable el lugar, la pizza muy rica (aunque nada del otro mundo) los mozos buena atencion, y los precios aceptables.

FlorBS

2 FlorBS

Es un ambiente lindo e informal para compartir con amigos. El servicio es muy rápido y destacó la simpatía del mozo. La carta es bastante amplia, aunque los precios me parecieron un poco elevados. La comida, si bien no destaca en originalidad, si lo hace en sabores y abundancia. Lo recomiendo para una comida generosa, sabrosa y un momento grato con amigos.

tucu

1 tucu

Ambiente agradable. Muy buena atencion, y la cerveza suelta en torres de 2 litros es exquisita!!!!!
Ahora, con el paso del tiempo han deteriorado la calidad y la cantidad de los productos de la picada. La pizza sigue siendo "pasable".
Un lugar agradable, pero no totalmente recomendable. A solo 5 cuadras, se come una pizza incomparable!!!!

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos porque es uno de los pocos lugares que tienen cerveza x metro. pero la sorpresa fue grande cuando pedimos pizza 4 quesos, espectacular!!!! las papas fritas, la pizza de muzzarella, las pastas. la comida es super casera, la atencion del mozo mediocre, pero la camarera que despues nos atendio increible, relacion calidad precio, baratisimo, la comida es de primera calidad, super fresca y casera. he recorrido casi todas las pizzerias de capital, pero nunca comi una pizza tan rica. excelente