Avellaneda 1053, Caballito (ver mapa)

Crocante de pollo rebosado en sésamo con mayonesa de curry y puré, la colita de cuadril breseada con papas rellena, hamburguesa casera en sándwich, salteados al wok de vegetales, pollo, pastas y arroz yamani, Crepes, sandwhiches, panes, artesanales, los mingateaux, budines, muffins y alfajores.

Fitz Roy 1834

JulianASD

3 JulianASD

Lugar muy ameno, la atención de la camarera fue impecable, atenta a cada detalle y los platos que almorzamos riquísimos!! 100% recomendable. Un lugar para volver..!

Elly36

0 Elly36

Vivo a un par de cuadras de Lorca y de afuera nunca me llamo la atencion. Me comentaron que se comia muy bien yme anime a entrar. Me sorprendio gratamente! Comi muy rico, yo un crepe de pollo y champignon con salsa rosa, abundante y sabroso. Un amigo mio pidio colita una hamburguesa que se veia muy bien, grande, con queso, lechuga tomate y papas. Dijo q era de las mejores! Gaseosas linea coca y muy bueno el pan, casero. Postres venian incluidos en el menu, flan de coco rico y ensaladas de frutas, natural y fresca. Cafe rico de la bolsa de cafe. (Deliciosa la galletita q acompañaba!)La atencio

SILSIL

3 SILSIL

Un pequeño lugar con una carta corta pero muy interesante, platos caseros y algunos sabores gourment. La panera con pan casero, en mi caso fuí al mediodía y quería algo liviano, pedí un sandwich con un pan casero delicioso con queso crema, jamón crudo, rúcula y tomates, el mismo venía incluido en uno de los varios menúes que tienen que además son muy convenientes. Mi esposo pidió unos ravioles de ricota de masa casera bicolor con una salsa rosa, estaban super ricos. El postre, fué un caserísimo flan de coco con un copete de crema, bárbaro. Muy recomendable.

cariatides

3 cariatides

Rico almuerzo en una zona muy tranquila. Muy buen lugar!!!.

FCO85

2 FCO85

Gran lugar con una carta corta pero muy rendidora.

ggaro

0 ggaro

Son pocos platos pero muy buenos todos. Muy frescos y elaborados. Ideal también para merendar! Tortas, budines, y muffins caseros, acompañados por café o licuados a precios suuuper accesibles!

grce

2 grce

Lindo, moderno, con buenos precios. Recomendable.

joye

1 joye

muy buena la comida, y el precio

emiliano80

2 emiliano80

Me gusto, se come rico. Los licuados muy ricos, preparados en el momento y naturales, nada artificial.
Acuerdo con el comentario de Xequi20 quizas les este faltando un mozo mas.