Los Arribeños

Manuel Ugarte 1699, Núñez (ver mapa)

Los Arribeños es una parrilla ubicada en el barrio de Nuñez que invita a probar los mejores platos de comida tradicional argentina. Un espacio amplio y cálido con un salón interno y un patio para disfrutar cuando el clima lo permite. La gran perlita del menú es el súper bife Manolo de 500grs. con aros de cebolla y cubierto con provoleta, morrones y panceta grillada. Otro plato muy elegido es el matambre tiernizado con tomate, cebolla, muzzarella, albahaca con papas rústicas. La carta de postres también es excelente, con la copa Arribeños (helado de chocolate, galletitas óreo y baño de chocolate) y el tiramisú con queso mascarpone. Los Arribeños es una parrilla para ir a disfrutar de un buen servicio con platos de calidad, y una excelente relación calidad-precio.

Lobense

3 Lobense

Cena de viernes en pareja. Comida, muy bueno el pollo que pedimos. Las guarniciones son las habituales. Lugar: bueno, bastante distancia entre mesas; deben corregir el olor a parrilla, que invade el lugar. Servicio muy bueno, correcto. Muy buen precio, con el descuento La Nación. Estacionamiento complejo en la zona.

Bochalocura

1 Bochalocura

Sábado a la noche, 2 personas. El lugar estaba a un 70 %, linda ambientación y servicio. Buena panera, con unas mantecas y cazuelas tipo las de la Cabrera. De entrada pedimos una provoleta, rica. De principal asado y papas fritas. Las papas abundantes, el asado estaba bien, pero solo 3 tiras y costaba $ 345! Dos copas de vino y 1 agua saborizada, total $650. Todo rico pero el asado y los vinos fuera de precio. Tienen Club La Nación, eso amortigua un poco el impacto de la cuenta.

mario.szulman

0 mario.szulman

MALO. 1/4/16 21 hs. 4 personas. Rabas no había pedimos achuras, luego el mozo nos avisó que quedaba una porción de rabas la pedimos luego nos dijo que la porción ofrecida no quedaba, nos recomendó un vino lo pedimos, luego no había. La comida no era para compartir tardó una eternidad las papas llegaron 20 minutos tarde. El café es marrón claro (Un asco). Nadie pidió disculpas, tampoco el mozo. Las críticas buenas las deben hacer los mismos dueños del restaurante

semas

3 semas

Había ido hace un tiempo, volví con las mismas expectativas y no es lo mismo. La atención muy buena, el ambiente ruidoso, del mix de achuras bien la molleja y riñones, chori pasado, chinchu gomoso. El asado bien , se pidió a punto y vino algo pasado. Carta de vinos acotada, bien la tarta de manzana de postre. Bien en general

RWiess

1 RWiess

El mejor lugar para comer carnes del barrio. Los precios son elevados pero con el descuento de club la nación más 10% en efectivo se paga lo mismo que en cualquier lugar normal. 2 personas compartiendo 1 provoleta y un bife de chorizo con una botella de vino y café gastamos 460 pesos.

Christoph

0 Christoph

Me decepciono mucho, fuimos con mi pareja por los tantos comentarios positivos que encontramos en Guía Oleo.

Lo Bueno:

El ambiente es muy lindo un tanto ruidoso, pero es un lugar agradable, el servicio normal. Acá termina lo bueno.

Lo Malo:

El precio excesivamente caro, la calidad es normal y las porciones no son muy abundantes. La única ventaja es el descuento de Club la nación + HSBC. En total un 30%.

La panera mediocre, te reciben ni bien llegas con una copita de ?naranchelo? ?Daikiri? que sinceramente es intomable.

No recomdable. no se dejen engañar por los comentarios.

Mariano

3 Mariano

Excelentes carnes e impecable atencion.

elgriego

3 elgriego

Buena calidad de carne, asadas en su punto. Lomo y ojo de bife muy buenos. El servicio bueno y los precios normales, acordes a la calidad y cantidad de los platos. Hay descuentos con clnac. Hay mesitas afuera para las noches de verano.

Duartenunez

1 Duartenunez

Excelente calidad y servicio. Las carnes cocidas en su punto justo tal como se solicito. Sin dudas de las mejores opciones de parrilla en el barrio