Manuel Ugarte 1699, Núñez (ver mapa)

Los Arribeños es una parrilla ubicada en el barrio de Nuñez que invita a probar los mejores platos de comida tradicional argentina. Un espacio amplio y cálido con un salón interno y un patio para disfrutar cuando el clima lo permite. La gran perlita del menú es el súper bife Manolo de 500grs. con aros de cebolla y cubierto con provoleta, morrones y panceta grillada. Otro plato muy elegido es el matambre tiernizado con tomate, cebolla, muzzarella, albahaca con papas rústicas. La carta de postres también es excelente, con la copa Arribeños (helado de chocolate, galletitas óreo y baño de chocolate) y el tiramisú con queso mascarpone. Los Arribeños es una parrilla para ir a disfrutar de un buen servicio con platos de calidad, y una excelente relación calidad-precio.

Cerviño av. 4699

guillermo706

0 guillermo706

No me gusto. El ambiente estaba bien y la atención del mozo excelente , muy atento. Solicite una provoleta al orégano , estaba gomosa , no bien hecha. Pedimos un matambrito a la pizza y estaba feo. Toamos vino alma mora y un agua mineral, gaste $ 700 para dos personas con el descuento de club la nación incluido. No volvería.

MeliBueyes

0 MeliBueyes

La carne es riquísima pero mejores postres!! Los precios son un poco elevados, pero tienen descuento con Club La Nación asi que amortigua. HErmoso lugar!!

Maru90

1 Maru90

Parrilla tipo bodegón, todo super rico la verdad, aunque deberían mejorar el tiraje del asador porque salis vistiendolo el asado

EugeK

0 EugeK

Aunque es una parrilla, la verdad es que las minutas de Los Arribeños son riquísimas, ¡y de tamaño para compartir! Muy bien atendido, y el lugar es perfecto para charlar tranquilos. Me encanta!

Gallegol

3 Gallegol

Sin ser descollante la parrilla cumple y la entraña esta entre sus mejores cortes. Suma que tienen descuento con algunas tarjetas de promocion. Da para ir seguido.

Franqui

0 Franqui

Fuimos esta noche porque un amigo vive cerca nos llevó a todo el grupo. Nos atendieron bien, un ambiente super tranquilo y la comida riquísima! Lo unico el precio un toque alto, pero para pasar un buen momento uno lo paga con gusto

Arias Gisella

0 Arias Gisella

Muy rico!! Pedí el bife Manolo con aros de cebolla y compartí con una amiga porque nos avisaron que era grande. Exquisito. Un poco caro, pero lo vale, y tiene Club La Nación así que amortigua

GuidoP

1 GuidoP

Una de mis favoritas parrillas en el barrio. Todo es riquìsimo y te lo sirven con la mejor onda. El lugar es tranquilo, para ir con amigos o con la familia. Esta lleno siempre asi que a ir con paciencia!

Ailen

1 Ailen

Me gustó mucho. Muy rica la carne, y los platos para compartir tienen muy buena relación precio-calidad. Volvería

elchino78

1 elchino78

Fuimos al medio dia con compañeros de trabajo, el lugar esta bien, la comida tambien solo que tuvimos una espera de una hora para que nos trajeran la comida y eso que algunos solo pidieron milanesas(algo que en teoria seria rapido).