Los Cabritos

Juan B. Alberdi 6161, Mataderos (ver mapa)

Principal Parrilla: asado,vacío, chorizo,morcilla, chinchulín, et.Variedad de ensaladas. Postre: flan, helado, budín de pan.

Marcelo T. de Alvear 945

osqui61

3 osqui61

Fui un dia de semana a la noche y habia bastante gente , los platos son para compartir por lo que sale economico -Buena atencion , recepcion con una empanadita y copa de gerez-Recomendable

navegador

0 navegador

Regreso de cenar y debo decir que es una constante la buena comida, la buena atención del mozo, buen mantenimiento del salón

Teco

1 Teco

Fuimos hoy y comimos un Matambre de cerdo y un Chivito ( Había pedido como primera opción asado al asador pero ya no quedaba, lo cual me decepcionó un poco). El resultado fue satisfactorio, el matambre era grueso y con poca grasa y el Chivito estaba increíble, en porciones muy abundantes (nos llevamos un paquetito). El lugar y la carta se han quedado en el tiempo (uno de los postres ofertados es el Sambayón!) , pero esto no es un aspecto negativo sino una cuestión estética. Lugares como Los Cabritos ya no quedan. Volveré y seré millones

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida es bastante buena pero no condice con los precios. El ambiente es cómodo pero no me sentí del todo bien atendido (no mal pero falto algo).

yani87t

1 yani87t

El ambiente es tipico bodegon. La parrillada masomenos. 2 veces que probe no me gusto. Las milanesas riquisimas. Provoleta genial. Las pastas son muy buenas. Y postres muy buenos.

Miraflores

0 Miraflores

Fui a cenar después de mucho tiempo y se ve que no han realizado ninguna modificación al salón, baños mesas y sillas. Lo que si es destacable es la calidad de los cortes y el punto de cocción de las carnes. Los complementos como papas fritas y ensaladas son buenas. Comparativamente con otros restaurantes los precios son accesibles. Muy buena opción.

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos un miércoles a la noches, temprano, el ambiente es bastante deslucido sin tener el aura de un bodegón. Nos atendieron rápido, buen servicio. La comida es muy buena, la carne tierna y sabrosa. Ideal para una salida familiar o de amigos, no da para ir en plan romántico. La carta de vinos era bastante pobre.

alanitox

0 alanitox

fui sin darle importancia a los comentarios negativos sobre la atencion y la verdad tenian razon!los mozos son todos unos maleducados,te atienden sin ganas y como si estuvieran molestos por algo.la verdad me lleve una gran decepcion y me hicieron pasar unas de las peores noches de mi vida.pedimos una parrillada para 4 personas la cantidad estaba bien,lo malo es que la carne estaba recalentada pero zafaba, no se puede rescatar nada bueno de este lugar,me hicieron quedar muy mal con mis amigos....les recomiendo que no vallan...

osqui61

3 osqui61

Simplemente decepcionante-
Los cortes de carne recalentados y las achuras de mala calidad-
Un lugar que se quedo en el tiempo

picuno

0 picuno

la calidad de la parrilla es excelente , el vacio a punto , las mollejas tiernas y bien cocidas, el asado muy tierno y el cabrito excente . muy recomendado , mejor calidad y precio que cualquier restaurant / pariila de puerto madero y mejores precio y calidad de la comida .