España 411 , Lomas de Zamora (ver mapa)

4392-3334 / 4031

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Dardo Rocha 1734

nadg

2 nadg

Pasamos un domingo a las 14:30. estaba bastante lleno pero nos atendieron rápido. Hay un pequeño sector de juegos para niños, un patio cervecero y un gran salón estilo campo.
LSale un mango más x estar en Las Lomitas pero es accesible. Parrilllada para dos comen, comen tres. La carne es bastante buena, algo recalentada quizas o algún corte lo es. Sabroso y cumple las espectativas. nada del otro mundo. una alternativa viable. Si le pedís que te cambien algún corte lo hacen y a los clientes usuales le eligen mejores porciones. Pedile a tu gusto!!!

Maryrogar

3 Maryrogar

Domingo a la noche. Excelente atención. Entrada para compartir provoleta: gigante y riquísima. Principales: colita de cuadril a las hiervas sobre puré rústico con tomates secos y aceitunas y pollo Los Cardales (en crema de queso azul y nueces, con papas españolas) Todo excelente aunque muy salado para nuestro gusto. De postre: copa helada Los Cardales. Vino chico, agua y gaseosa. $546. Los vale. Tienen menú ejecutivo. Baños agradables.

Brisa88

1 Brisa88

Me lo recomendaron, por la dimensión del lugar no tuve mucha fe, pero en realidad me equivoque, todo muy bueno, las rabas, los ravioles negros y la bondiola barbacoa insuperable, el tiramisú, bueno. precios ubicados en efec. te hacen el 10% de descuento, volveremos!!!

Kareka

0 Kareka

Bien ambientado, buen servicio aunque la panera un poco escasa. Comimos 2 personas (2 porciones de bondiola con 1 porcion de fritas) con bebidas sin vino. 2 cafes por $ 293.- Un poco elevado de la media.

cicciripio

1 cicciripio

Habíamos ido a este lugar cuando recién abrió, y realmente nos fue mal, luego de como 5 años le dimos otra chance y verdaderamente nos fue bien, buena relación precio-producto, variada carta, el servicio y la panera se podrían mejorar. Igualmente a nuestro gusto recomendable.

CarlosSolari

0 CarlosSolari

Este local era muy recomendable cuando se llamaba "Las Cañuelas", ahora bajó mucho su calidad, antes el espeto corrido era muy agil y variado, ahora es tan lento que ni los mozos lo recomiendan, y la parrillada ($190 para 2 personas) es muy básica.