Los cardones

Jorge Luis Borges 2180, Palermo (ver mapa)

Platos se sabores regionales y tradicionales argentinos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Facuol

0 Facuol

Nosotros no fuimos a la peña fuimos solo a cenar, todo de muy baja calidad, los vasos que nos dieron eran de plástico. En cuanto a la comida las empanadas llegaron frías y las milanesas eran puro aceite. No volvería la verdad es lamentable!

kahro

1 kahro

Buen ambiente, la comida buena, puede mejorar. Tienen 2 x 1 en platos bastante accesible... Pero los mozos...por favor! Por lo menos una charla de orientación, no nos pusieron los platos hasta que trajeron la comida, pan... hielo... se los tuvimos que pedir dos veces, casi se le cae toda la comida de la bandeja al pobre mozo

xabri

0 xabri

El show estuvo bueno no me puedo quejar, pero pedi una tabla de tapas, 2 tamales, y 2 empanadas, me sente a las 22 y la comida la trajeron a la mesa a las 12, todo eso despues de armar un lio con la encargada. Fui a festejar el cumpleaños de mi papa que le encanta el folclore pero la cena fue un desastre.
Si quieren ir a ver el show buensimo pero antes cenen en otro lado, la atencion malisima.

gerkijel

3 gerkijel

Comí un pastel de papa, estaba bien, abundante y muy sabroso. Además a buen precio.
El fuerte del lugar es la peña folclórica, que es muy buena.

Campana

2 Campana

Fuimos 4 personas. Lo único bueno es el show folklórico. El resto malo. La pizza era rica pero las empanadas que es el fuerte del lugar sin gusto a nada. Las mesas pegadas unas a otras al ounto de tocarse codo a codo literalmente con el de al lado. Lugar desprolijo, las mesas que se tambalean , las sillas durísimas y malas. Tuvimos suerte con la atención de la moza que se preocupaba para que estuviéramos bien. Ademas caro para lo que es. La carta de vinos malísima. Obvio que no volvemos.

Marche83

0 Marche83

Fui el viernes con una amiga, como no teníamos reserva nos ubicaron en un lugar que se veía bien el escenario pero no paraba de pasar gente y golpeaba la silla, la mesa estaba de más ya que quitaba espacio de circulación para mozos y gente que iba al toilette. La comida no fue gran cosa, al contrario, por ser una peña salteña dejó mucho que desear además de ser cara. Pedimos unas "tapas" que ellos llaman, es un pedazo de pan de campo untado con queso, de terror, después pedimos las típicas empanadas de humita, las cuales estaban recalentadas del día anterior y muy agrias. Los shows más o menos, los mejores fueron los últimos chicos que tocaron cuando no quedaba casi nadie, la atención nada destacable.

rcerse

0 rcerse

No lo recomiendo. Eramos 3 amigos que cenamos en la barra, 1 hora para 10 empanadas, la moza que tomaba el pedido te gritaba para que te apures porque eran dos mozas para todo el local. Decidimos pedir postre y tardaron media hora. Pagamos $411 pesos por 10 empanadas (5 de jamón y queso y 5 de carne, una frita) 2 stella artois de litro, un soda, un flan con dulce de leche, un budín de pan y un helado una bocha de vainilla y otra de chocolate, una locura pagar 411 pesos por eso. Las mesas están todas apiladas por lo cual no es cómodo. El folklore que tocaban era bueno

mdavid

1 mdavid

Algunas cosas basicas no estan mal... Entendamonos: se pueden comer, pero no esperen nada del otro mundo... La atencion es mala... Realmente mala... Casi 2 horas para unos pinchos significa realmente mala... Es un lugar para ir a ver algun espectaculo de folklore, no para comer. No lo recomiendo.

PabloMiguel

0 PabloMiguel

Fuimos a comer Empanadas Salteñas cortadas a cuchillo..y nos encontramos con una molida sin sabor a nada.
El ambiente digamos que es de lo mejor...preparado solo para turistas y si son extranjeros con u$s o Euros mejor.
Con un poco de ganas se puede atender mejor y tambien dejar mucho por desear....45min para 5 empanadas antes mencionadas.
Carta de vinos ??? habia una ???
Soy cocinero profesional..pero antes soy cliente y conozco la diferencia de trabajar brindando servicio de calidad y el otro que aca practican.