Los Chanchitos

Angel Gallardo Av. 601 , Caballito (ver mapa)

En el barrio porteño de Caballito, frente al Parque Centenario se sitúa Los Chanchitos, una parrilla estilo bodegón que invita a probar sabrosos platos caseros y carnes de calidad. Cocina porteña en un ambiente familiar, con mozos de trayectoria y porciones aptas para compartir. La estrella de la carta y el motivo de los curiosos que llegan por primera vez son las pizzanesas: una base que reemplaza la masa por milanesa con diversas variantes como napolitana y fugazzeta, entre otras. Los platos de la carta incluyen matambrito de cerdo, provoleta y pastas. Para el postre, los usuarios recomiendan las copas heladas para compartir, las frutillas con crema o los panqueques de dulce de leche .

Nicaragua 4345

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui con amigos a festejar mi cumpleaños. Excelente atención, platos super abundantes y sabrosos. Un poco caro.

Julibert

3 Julibert

Fuimos dos después de las 13.hs, espera afuera : 30 a 40min aprox. La panera esta muy buena. Pedimos una mila a la parrilla con rúcula tomate y jamon crudo. Para compartir, riquisima + fritas, me lleve una Bolsita a mi casa porque no pudimos terminarla.lo que sale + rapido es parrilla clasica. Es una cooperativa que la esta luchando, tratando de sobrevivir al tarifazo .Hay demora: si, hay que ir temprano, pero no quiere decir que no tengas que esperar, nunca se sabe. Volveremos!

fklite

3 fklite

Comimos una especie de bondiola pinchada en un palito de brochette con queso, tomate, panceta y cebolla acompañada de papas españolas al orègano, muy rico. Y una pizzanesa tambien muy rica. El mozo (un señor mayor) que atiende las mesas sobre Angel Gallardo es un crack: amable, preciso, correcto. Es para ir a comer como "chanchitos" y salir con el corazòn contento (y las coronarias un poco tapadas). Vivan Los Chanchitos!!

lorena2106

1 lorena2106

Siempre vuelvo. La comida es riquísima y los platos abundantes.
Las milanesas de ahí son mejores que las del club....

carlosalberto

0 carlosalberto

Mamita el risotto que comimos .... Para compartir. ???? Dos personas 360 mangos con dos gaseosas. Ni en tu casa.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buen bodegon en donde se pueden comer cortes tipicos de la parrilla como carnes mas gourmet y con opcion a pastas. Cuentas con varias recomendaciones para compartir que estaban muy buenas y eran realmente abundantes. La atencion es buena y los precios para lo que terminas comiendo estan bien. Lo unico malo quizas es que cierran muy temprano y ya tipo 11 y media estaban con ganas de cerrar el lugar.

Marcelo_Oshiro

1 Marcelo_Oshiro

Muy mal servicio. Llamamos para reservar, nos dijeron que no tomaban reservas, pero que si llegabamos a las 12:30 no ibamos a tener problemas. Cuando llegamos estaba bastante lleno, y no quisieron acomodarnos en una mesa porque molestaba el paso de los mozos. Ni se molestaron en pedirnos disculpas. No volvemos más.

Guille_B

0 Guille_B

Tipico bodegon de barrio, muy buen ambiente, tranquilo para conversar. El licor de cereza que te dan como aperitivo me parece un buen detalle. pedimos provoleta rellena, muy rica y muy abundante, para compartir como todos los platos. de plato principal pedimos pizzanesa los chanchitos y la verdad que me decepciono un poco ya que estaba fria y un poco quemada en los bordes. Abundante, era para dos y no la pudimos terminar. Las papas fritas no me gustaron, estaban pasadas. el precio me parecio un poco excesivo $280 por persona. Volveria para probar la parrilla que segun vi en otros platos tenia buena pinta, pero no pediria pizzanesa de vuelta.

paularod311

0 paularod311

Auténtico bodegón de barrio, platos con sabores cuidados y abundantes (la mayoría para compartir). Precios acordes. Atención esmerada. Si busca lujos no es el lugar, si quiere comer bien no dude...Sin dudas volveremos

aleyopi

0 aleyopi

¡Espectacular! platos súper abundantes y riquísimos. Excelente parrilla. Provoleta, un imperdible. Los platos son realmente para compartir entre 2 que comen bien e incluso 3 personas comiendo tranqui. La atención inmejorable. Si estas buscando un bodegón con buena parrilla y buenos precios es EL lugar.

25/09/2016