Los Chanchitos

Angel Gallardo Av. 601 , Caballito (ver mapa)

En el barrio porteño de Caballito, frente al Parque Centenario se sitúa Los Chanchitos, una parrilla estilo bodegón que invita a probar sabrosos platos caseros y carnes de calidad. Cocina porteña en un ambiente familiar, con mozos de trayectoria y porciones aptas para compartir. La estrella de la carta y el motivo de los curiosos que llegan por primera vez son las pizzanesas: una base que reemplaza la masa por milanesa con diversas variantes como napolitana y fugazzeta, entre otras. Los platos de la carta incluyen matambrito de cerdo, provoleta y pastas. Para el postre, los usuarios recomiendan las copas heladas para compartir, las frutillas con crema o los panqueques de dulce de leche .

Porteña
Juan Francisco Seguí 4674
Av Callao 1290

16-07-2016 Siempre vuelvo. La comida es riquísima y los platos abundantes.
Las milanesas de ahí son mejores que las del club....

01-06-2016 Mamita el risotto que comimos .... Para compartir. ???? Dos personas 360 mangos con dos gaseosas. Ni en tu casa.

22-05-2016 Muy mal servicio. Llamamos para reservar, nos dijeron que no tomaban reservas, pero que si llegabamos a las 12:30 no ibamos a tener problemas. Cuando llegamos estaba bastante lleno, y no quisieron acomodarnos en una mesa porque molestaba el paso de los mozos. Ni se molestaron en pedirnos disculpas. No volvemos más.

19-05-2016 Muy buen bodegon en donde se pueden comer cortes tipicos de la parrilla como carnes mas gourmet y con opcion a pastas. Cuentas con varias recomendaciones para compartir que estaban muy buenas y eran realmente abundantes. La atencion es buena y los precios para lo que terminas comiendo estan bien. Lo unico malo quizas es que cierran muy temprano y ya tipo 11 y media estaban con ganas de cerrar el lugar.

11-05-2016 Tipico bodegon de barrio, muy buen ambiente, tranquilo para conversar. El licor de cereza que te dan como aperitivo me parece un buen detalle. pedimos provoleta rellena, muy rica y muy abundante, para compartir como todos los platos. de plato principal pedimos pizzanesa los chanchitos y la verdad que me decepciono un poco ya que estaba fria y un poco quemada en los bordes. Abundante, era para dos y no la pudimos terminar. Las papas fritas no me gustaron, estaban pasadas. el precio me parecio un poco excesivo $280 por persona. Volveria para probar la parrilla que segun vi en otros platos tenia buena pinta, pero no pediria pizzanesa de vuelta.

08-04-2016 Auténtico bodegón de barrio, platos con sabores cuidados y abundantes (la mayoría para compartir). Precios acordes. Atención esmerada. Si busca lujos no es el lugar, si quiere comer bien no dude...Sin dudas volveremos

25-03-2016 ¡Espectacular! platos súper abundantes y riquísimos. Excelente parrilla. Provoleta, un imperdible. Los platos son realmente para compartir entre 2 que comen bien e incluso 3 personas comiendo tranqui. La atención inmejorable. Si estas buscando un bodegón con buena parrilla y buenos precios es EL lugar.

23-01-2016 Platos abundantes y a precios razonables. Excelente atención. Muy recomendable.

10-01-2016 Platos originales y muy abundantes. Rico todo y el mozo un capo.

07-01-2016 Comida abundante y de muy buena calidad. Atención esmerada. Recomendable!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.