Angel Gallardo Av. 601 , Caballito (ver mapa)

En el barrio porteño de Caballito, frente al Parque Centenario se sitúa Los Chanchitos, una parrilla estilo bodegón que invita a probar sabrosos platos caseros y carnes de calidad. Cocina porteña en un ambiente familiar, con mozos de trayectoria y porciones aptas para compartir. La estrella de la carta y el motivo de los curiosos que llegan por primera vez son las pizzanesas: una base que reemplaza la masa por milanesa con diversas variantes como napolitana y fugazzeta, entre otras. Los platos de la carta incluyen matambrito de cerdo, provoleta y pastas. Para el postre, los usuarios recomiendan las copas heladas para compartir, las frutillas con crema o los panqueques de dulce de leche .

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

rama1977

2 rama1977

Fuimos 4 personas, pedimos 1 entrada , dos platos , más bebidas varias, entre ellas un vino y un postre para compartir. Las porciones son sumamente abundantes , para compartir tranquilamente entre tres. La atención y la calidad de la comida son excelentes, La relación precio calidad vale la pena. En total gastamos $1400 ..... Desde ya recomiendo el matambrito de cerdo al libro. Sin duda que volveremos.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡la comida nunca defrauda!, las veces que fui me sentí muy bien atendido, ¡recomiendo ir una y 1000 veces, las pizzanesas lo mejor!

Carlos Roberto Nievas

0 Carlos Roberto Nievas

Aniversario de por medio llegamos este Martes pasado y tras 10 minutos de espera pedimos (y lo recomiendo), un ojo de bife El Padrino para compartir. La espera del plato fue con pan de pizza que devoramos y vinito rosado. El plato muy abundante con gran caudal de fritas que sobraron. Carne a punto y muy buena atención. Para volver *con más hambre*. Buen precio.

Lightonga

1 Lightonga

Fui a cenar con un amigo, la unica contra es tener que esperar tanto para que te den una mesa y adentro estan todos pegados y hay mucho ruido

Lu Jackeline Canossa

0 Lu Jackeline Canossa

Comimos excelente! Atención de 10!! Platos enormes para compartir. Muy abundante a muy buen precio. Lo único malo es que los viernes no reservan, por lo que tuvimos que esperar y era un cumpleaños sorpresa así que nos salió mal esa parte. Pero por lo demás, valió la pena la espera!!!

Maru Berisso

0 Maru Berisso

Excelente TODO! Voy en familia desde el 1997 y NO DEJAMOS DE ELEGIRLOS Y VOLVER!!

Acapalermo Taller

0 Acapalermo Taller

hola me llamo ana.
me encanto mucho el ambiente ,la comida y el servicio el moso muy bueno y la comida excelente .
vamos a ir muchas veces mas .
muchisimas gracias.

jugadorndoce

0 jugadorndoce

Gran lugar. Los mini ñoquis verdes a la Nona son el mejor plato. Recomendable.

esquimal

3 esquimal

sumandome a los muy merecidos comentarios es justo mencionar el menu ejecutivo que ofrecen de lunes a viernes a $160. Hay un aperitivo con una excelente panera , ensaladas a gusto y un plato principal a elegir entre 10 que puede ser bife de chorizo, milanesas de carne o cerdo, agnolotis, pollo relleno, etc. todo abundantisimo y ademas cafe o te, con la opcion de postre con 40 pesos mas. Utilizo mucho los menus laborales y este es de los mejores.

esquimal

3 esquimal