Los Chanchitos

Angel Gallardo Av. 601 , Caballito (ver mapa)

En el barrio porteño de Caballito, frente al Parque Centenario se sitúa Los Chanchitos, una parrilla estilo bodegón que invita a probar sabrosos platos caseros y carnes de calidad. Cocina porteña en un ambiente familiar, con mozos de trayectoria y porciones aptas para compartir. La estrella de la carta y el motivo de los curiosos que llegan por primera vez son las pizzanesas: una base que reemplaza la masa por milanesa con diversas variantes como napolitana y fugazzeta, entre otras. Los platos de la carta incluyen matambrito de cerdo, provoleta y pastas. Para el postre, los usuarios recomiendan las copas heladas para compartir, las frutillas con crema o los panqueques de dulce de leche .

22-05-2016 Muy mal servicio. Llamamos para reservar, nos dijeron que no tomaban reservas, pero que si llegabamos a las 12:30 no ibamos a tener problemas. Cuando llegamos estaba bastante lleno, y no quisieron acomodarnos en una mesa porque molestaba el paso de los mozos. Ni se molestaron en pedirnos disculpas. No volvemos más.

19-05-2016 Muy buen bodegon en donde se pueden comer cortes tipicos de la parrilla como carnes mas gourmet y con opcion a pastas. Cuentas con varias recomendaciones para compartir que estaban muy buenas y eran realmente abundantes. La atencion es buena y los precios para lo que terminas comiendo estan bien. Lo unico malo quizas es que cierran muy temprano y ya tipo 11 y media estaban con ganas de cerrar el lugar.

11-05-2016 Tipico bodegon de barrio, muy buen ambiente, tranquilo para conversar. El licor de cereza que te dan como aperitivo me parece un buen detalle. pedimos provoleta rellena, muy rica y muy abundante, para compartir como todos los platos. de plato principal pedimos pizzanesa los chanchitos y la verdad que me decepciono un poco ya que estaba fria y un poco quemada en los bordes. Abundante, era para dos y no la pudimos terminar. Las papas fritas no me gustaron, estaban pasadas. el precio me parecio un poco excesivo $280 por persona. Volveria para probar la parrilla que segun vi en otros platos tenia buena pinta, pero no pediria pizzanesa de vuelta.

08-04-2016 Auténtico bodegón de barrio, platos con sabores cuidados y abundantes (la mayoría para compartir). Precios acordes. Atención esmerada. Si busca lujos no es el lugar, si quiere comer bien no dude...Sin dudas volveremos

25-03-2016 ¡Espectacular! platos súper abundantes y riquísimos. Excelente parrilla. Provoleta, un imperdible. Los platos son realmente para compartir entre 2 que comen bien e incluso 3 personas comiendo tranqui. La atención inmejorable. Si estas buscando un bodegón con buena parrilla y buenos precios es EL lugar.

23-01-2016 Platos abundantes y a precios razonables. Excelente atención. Muy recomendable.

10-01-2016 Platos originales y muy abundantes. Rico todo y el mozo un capo.

07-01-2016 Comida abundante y de muy buena calidad. Atención esmerada. Recomendable!

14-09-2015 Con espíritu bodegonero y recuperado por los trabajadores, es un gran lugar. Saben lo que hacen y como atenderte. Para pedir conviene enfilar sin dudas a los platos de cerdo, que son especiales. Las porciones son para compartir y queda lugar para algún postrecito. La carta y sus fieles seguidores llaman a volver.

11-08-2015 Ambiente agradable. Eramos 5 personas 2 provoletas (Bien), un bife de chorizo (Chico), porción de papas fritas bien, una milanesa con jamón y queso sin guarnición y un matambre de cerdo al verdeo con batatas (abundante). De bebidas: 3 gaseosas y 1 vino, postre un almendrado y un flan. Total : $1150. Considerando que 2 platos eran para compartir y que el bife de chorizo era pequeño para costar $180 me pareció algo caro.

Volvería para ver si los otros platos que pidieron otros comensales son tan abundantes como parecían.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.