Mariscos, caldillo de congrio, locos al pil-pil. Parrilla.

danyvelez

1 danyvelez

Volvi a ir despues de muchisimos años, y fue una mala eleccion, muy mal y encima el mozo con unas copas de mas!!!!!!!!!!!!, un desastre

arik

3 arik

Lugar despojado desde lo estético pero contundente desde el menú. Carta amplísima y basada en pescados y mariscos aunque no únicamente. La atención correcta y profesional. Precio acorde a los tiempos $220 x persona sin postre ni vino.

Sarom

2 Sarom

Buen lugar! Los locos al pil pil riquisimos! Un poco chicas las porciones pero la comida muy buena

Sarom

2 Sarom

El lugar esta bueno y la atencion tambien. La comida muy rica (los locos al pil pil nos encantaron) pero las porciones no son muy abundantes.

marianojaja

3 marianojaja

Gratísimo bodegón, pequeño pero de corazón grande. Pese a que tiene otras opciones en la carta hay que apuntar a pescados y mariscos y todo lo que tenga toque chileno (empanada, pisco sour) La atención es con la calidad de la vieja escuela. Para volver!

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Se come bien. No es la gran cosa pero se come bien. Muy buena atención de los meseros. Si comés sólo los platos chilenos, acostumbrate a que TODO tenga pescado. El congrio con papas estaba muy bueno la verdad. Pedimos 2 empanadas de mariscos, 1 congrio con papas, un platito de locos al pil pil, dos gaseosas y un pisco Sour y gastamos $350. Cobran cubiertos! Hay mucha variedad de vinos, aunque no pedimos eso

Marian1982

2 Marian1982

lugar para comer platos clásicos y de mar. La tortilla de papa babé como entrada es ideal! como asi también las milanesas, los purés y el matambrito. Precios acorde. El lugar puede parecer pequeño pero es acogedor. El mozo Norberto es de lo más servicial. Super recomendable!!!

RRHHGG

2 RRHHGG

Volvi despues de mucho tiempo. Todo igual. La comida buena y precios razonables. Paella a la Valenciana para uno (abundante y bien surtida), escalopes para mi acompañante, vino blanco botella chica, agua y dos cafes $330

ivansperoni

0 ivansperoni

paella para dos personas $353. Carisimo. Ruidoso. La paella no era muy especial. 4/4/14 mediodia. 2 aguas, 1 postre y 1 cafe $353. carisimo y no vale la pena. No volveré.

nlam

0 nlam

Gran decepción ir a este lugar. Fui llevando a unos amigos turistas, nos atendieron con pocas ganas, los platos (matambre tiernizado y milanesas) estaban recalentados al igual que las papas fritas. Y carísimo, cero precio-calidad. No lo recomiendo para nada.