Los Chinos

Av. Federido Lacroze 2121, Belgrano (ver mapa)

4777-6789/4776-0229/4778-9688

Principal: Yu Siang Lau Si (cerdo picante), pollo caramelo, filet de pescado al vapor, arrolladitos primavera, berenjenas salteadas, pechito de cerdo con salsa de miel y pollo con salsa de jengibre y verdeo.

Fitz Roy 1834

sergiosie

1 sergiosie

Concurrí varias veces a "Los Chinos", pero tanto la vez anterior como esta última, he notado que el servicio es cada vez peor, el mozo atendia sin ganas, la cocina muy muyyy lenta, cada vez mas lenta, encima el ambiente no ayuda en nada, esta igual que hace años, salvo el gatito que ya no lo vi caminar entre las mesas, tampoco hay musica ni nada, y la verdad el Chow Mien para el olvido, no se justifica viajar desde el sur del gba, para comer igual que en "Tres Dragones" llamada de atención y a renovar el staff de mozos, y ponerle un poco mas de ganas señores. Saludos. Lo que si los precios son muy accesibles como siempre.-

Sebazo

1 Sebazo

Muy rica comida china, lindo el lugar, atendido muy cordialmente.
El dueño se paseaba por las mesas preguntando si gustaba la comida, muy simpático.

tomiaco

0 tomiaco

Buenas, pedi chow fan mixto y me lo trajeron con UN solo camaron, pedi hablar con la dueña y me dijo que estan caros pero que puso uno bueno. una verguenza, indignado pague y me fui y nisiquiera me rebajaron por no traer camarones. muy mala atencion.

JUAKO

2 JUAKO

Siempre habia querido ir a este restaurant y no me defraudo. El lugar es una casona antigua, ambientada dentro como un tipico salon de China. La antencion es muy calida. El dueño y creador de los platos pasa por las mesas para preguntar si esta todo bien y para charlar un poco. El menu es interesante, tiene todos los clasicos, pero tambien una seccion de especialidades de la casa, de ahi pedimos el Yu Siang Lau Si (cerdo picante salteado con verduras) y pollo caramelo, ambos excelentes. Por la frescura se nota que todo esta hecho en el momento, el autentico sabor Asiatico esta alli. Son delicias que al probarlas dan de inmediato felicidad al alma. No creo que pase lo mismo en los restos del barrio Chino. No se puede abonar con credito pero los precios son accecibles y baratos considerando la gran calidad de los productos. Altamente recomendable para los amantes la gastronomia oriental.

manatus

1 manatus

Pasan los años y Los Chinos no bajan ni un centímetro su calidad. Excelente comida, abundante, ingredientes frescos, muy buena atención y un ambiente super tranquilo en esta casona de Belgrano. El arroz integral con vegetales es maravilloso. Si te gusta la comida china este es tu lugar, si pensás que no te gusta, andá a Los Chinos y vas a cambiar de opinión. Pedimos 4 empanaditas chinas + Huevo revuelto con verduras chinas + Chau fan + Chau mien + 2 aguas + Te de Jazmin = $ 340.-

black-guitar_15

0 black-guitar_15

la comida es exelente y muy abundante, el ambiente es precioso y siempre pasan a preguntar si te gusto la comida y a veces se ponen a charlar con los clientes

allere

0 allere

muy bueno, muy buena comida ambiente agradable calido, y buena atencion

dgof

2 dgof

Un lugar para ir siempre que estés buscando muy buena comida china en un ambiente agradable y con excelente atención.

Michelen

1 Michelen

Volvimos una vez mas y van no se cuantas, excelente lugar; pedí Cerdo con brotes de Bambú y Hongos, arroladitos de verdura, Lomo saltado Crocante. Lo maravilloso es la frescura de los platos, son hechos en el momento, con toda delicadeza y cuidado. Es Excelencia de calidad y un lugar donde las estrellas están en cada plato.

ornella5

2 ornella5

Fui un sabado, la comida muy muy buena. Pedimos de entrada arrollados primavera (porque no tenian mas wan-tan fritos) y comimos fideos de arroz fritos con cerdo y chow mien con carne. De postre pedimos el alfajor que fue muy decepcionante, la masa estaba cruda y cuando habíamos preguntado que era lo que tenía el mozo claramente no lo sabia porque nos dijo que estaba hecho de chocolate blanco por fuera y chocolate negro por dentro.
El ambiente esta decorado hemoso, quizas deberían subir un poco mas la música porque es muy silencioso y se escuchan todas las conversaciones.
Dato que suma, al traer la cuenta vino acompañada de una galleta de la fortuna para cada comensal!
Volvería.