Los Diaz de Maniera

Amenábar 3500, Saavedra (ver mapa)

Antipasto; Burrata; Provoleta con gambas; Milanesa Napolitana con Bolognesa; Papardelle c/ salsa ragu; Merluzon al cartoccio; Vigilante casi comisario; Tiramisu; Mousse.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Dardo Rocha 1734

unkle

3 unkle

Buena experiencia. Teníamos dudas porque estábamos con dos niños pequeños, cochecito, bolsos. El lugar tiene ambientación muy agradable y tranquila, tanto abajo (mesas algo juntas) como arriba con terraza cerrada por el frío. Atención fue buena, explicaron todo. La carta es limitada en opciones, pero comimos muy bien, porciones abundantes, y la especialidad por lejos las pastas. Panera con una mayonesa de ajo, bárbara. Carta de vinos correcta. Relación precio/calidad buena.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lo primero que destaco es la ambientación y la calidez del lugar. La atención de los mozos es atenta y el servcio expeditivo. La carta si bien no es muy extensa, la parte de platos de pastas presenta cierta complejidad en su elaboración. Los precios son mas o menos acordes.

Before_Sunset

2 Before_Sunset

Mala experiencia. Los dos platos que pedimos no eran lo que debían ser, dejaban bastante que desear y no era barato La atención, regular. No volvería.

gabypirone

1 gabypirone

Lindo lugar al que volvimos con amigas. Pero esta segunda vez la carta era limitada y no tenían voluntad de buscar opciones. Muy mala atención de las mozas. Incluso hicieron comentarios negativos sobre nuestra mesa, que llegamos a escuchar, considerando que era tiempo que nos fuéramos y no que siguiéramos charlando. Levantaron la mesa después de cenar pero al rato también levantaron los vasos y retiraron las bebidas. Nunca tienen café proque dicen que recién se descompuso la máquina.

saltomflo

1 saltomflo

Regular. Buena atencion. Con mi esposa pedimos una provoleta con gambas buena. Unos fusillis al pesto (casi sin aceite) aceptable no mas y unos tallarines al pomodoro en el mismo nivel. No tienen cafe. Precios aceptables. Las mesas exageradamente juntas. No marca diferencia

Maprotti

1 Maprotti

Fui con mi novia. Pedimos la provoleta con gambas de entrada, que era una delicia. De plato principal, pedimos canelones de verdura y unos fuccile con miscela de mariscos. Muy ricos tambien. De postre, un flan que era gigante y muy rico.
El lugar esta muy ambientado, aunque las mesas estan muy juntas. Casi que estas en la charla de la mesa de al lado.
Una entrada, 2 gaseosas, 2 platos y un postre $580

Loira78

3 Loira78

Desparejo....Pedi un ojo de Bife con hongos, la carne para ser ojo de Bife era algo dura ( su cocción estaba muy bien realizada) La salsa rica de sabor pero con un tipo de hongo tambien muy duros para una salsa, venia acompañado con unas papas exquisitas, una salsa rica y una ensalada de tomate y lechuga muy poco sorprendente, era abundante.
De postre un flan casero exelente. Los canelones de mi amiga estaban mejor que mi plato. La panera buena y también buena la atención.
Lo que realmente si me desagrado muchoooo es que permitan fumar en el local, comí sintiendo el olor a humo de las mesas de al lado.
No me pareció un lugar con precios accesibles esta dentro de lo normal,tampoco es caro. Gastamos $500 sin entada ni vino, 2 platos principales, 2 aguas y 2 postres.
le daría otra oportunidad sobre todo por el Flan.

mbmb_1439638562

0 mbmb_1439638562

Excelente ! me encanta descubrir un nuevo lugar , tanto en ambiente como en sabor

sinsal

3 sinsal

Fui jueves por la noche La terraza me pareció un lugar mágico, con atención calida y esmerada , platos sabrosos y precios mas que accesibles , recomendable 100 %. Eramos dos personas , la panera con pan casero se presento calentita detalle que siempre aprecio, el antipasto compartido hizo que solo elijamos un plato principal también para compartir , por la abundancia y el tiramisu de postre estaba muy sabroso también. Definitivamente regresare

Monivic

1 Monivic

El lugar muy cálido, los mozos muy atentos en todo, las pastas muy ricas y excelente la panera con ese pan casero que llega ún caliente a la mesa. De postre optamos por el clásico flan casero, excelente!. Lo único malo y que se lo hicimos notar al mozo son los comentarios, malos tratos y gestos desagradables del encargado o no se que será del lugar, en ese momento era el que cobraba, un tipo pelado. Como el lugar es pequeño todo el tiempo pudimos observar lo mal que trata al personal, situaciòn que a mi como cliente me hizo sertir muy mal. El dueño de este restaurante tiene que estar atento a esto por favor!