Amenábar 3500, Saavedra (ver mapa)

Antipasto; Burrata; Provoleta con gambas; Milanesa Napolitana con Bolognesa; Papardelle c/ salsa ragu; Merluzon al cartoccio; Vigilante casi comisario; Tiramisu; Mousse.

Fitz Roy 1834
Judía

Sol Salinas

0 Sol Salinas

Pésima experiencia, en todo sentido. Pedí una sugerencia del día: fusile con pomodoro y pesto. Ninguna pasta es casera, en un lugar de tradición italiana. Pasta de paquete de mala calidad, pasada. Tomate de caja de cartón. Pesto? Dos gotitas de una albahaca acuosa sin nuez, sin oliva. Horrible. Pedí un poco de pesto extra, que después me cobraron $25. Comimos dos platos de fusile con pomodoro y un vino, total $ 850. Un robo.

hpgui

1 hpgui

Pésima la comida (cantina italiana que sirve pastas de paquete y encima pasados !), muy caro (800 para dos platos de pasta básicos, vino, agua y un postre), los mozos son pibes sin mucho conocimiento,sólo aceptan efectivo. Lo único bueno es que el local está bien ambientado.

diana_efe

0 diana_efe

Reservamos y nos dieron una mesa pegada a la heladera, literalmente! Entrada rabas: gomosas y aceitosas, provoleta con gambas regular. Principal 3 salmón con puré y ensalada y 1 cerdo. Los 3 salmón tuvieron que volver, olvidaron calentar el puré. El salmón volvió pasado, puré caliente, rúcula sin condimentar y 1 solo cherry por plato. Vino recomendado: tinto negro, bueno, también agua y gaseosa. Dos almendrados: impresentables, 4 cafés. Atención y show malísimo. $ 2008 Carísimo.

unkle

3 unkle

Buena experiencia. Teníamos dudas porque estábamos con dos niños pequeños, cochecito, bolsos. El lugar tiene ambientación muy agradable y tranquila, tanto abajo (mesas algo juntas) como arriba con terraza cerrada por el frío. Atención fue buena, explicaron todo. La carta es limitada en opciones, pero comimos muy bien, porciones abundantes, y la especialidad por lejos las pastas. Panera con una mayonesa de ajo, bárbara. Carta de vinos correcta. Relación precio/calidad buena.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lo primero que destaco es la ambientación y la calidez del lugar. La atención de los mozos es atenta y el servcio expeditivo. La carta si bien no es muy extensa, la parte de platos de pastas presenta cierta complejidad en su elaboración. Los precios son mas o menos acordes.

Before_Sunset

2 Before_Sunset

Mala experiencia. Los dos platos que pedimos no eran lo que debían ser, dejaban bastante que desear y no era barato La atención, regular. No volvería.

gabypirone

1 gabypirone

Lindo lugar al que volvimos con amigas. Pero esta segunda vez la carta era limitada y no tenían voluntad de buscar opciones. Muy mala atención de las mozas. Incluso hicieron comentarios negativos sobre nuestra mesa, que llegamos a escuchar, considerando que era tiempo que nos fuéramos y no que siguiéramos charlando. Levantaron la mesa después de cenar pero al rato también levantaron los vasos y retiraron las bebidas. Nunca tienen café proque dicen que recién se descompuso la máquina.

saltomflo

1 saltomflo

Regular. Buena atencion. Con mi esposa pedimos una provoleta con gambas buena. Unos fusillis al pesto (casi sin aceite) aceptable no mas y unos tallarines al pomodoro en el mismo nivel. No tienen cafe. Precios aceptables. Las mesas exageradamente juntas. No marca diferencia

Maprotti

1 Maprotti

Fui con mi novia. Pedimos la provoleta con gambas de entrada, que era una delicia. De plato principal, pedimos canelones de verdura y unos fuccile con miscela de mariscos. Muy ricos tambien. De postre, un flan que era gigante y muy rico.
El lugar esta muy ambientado, aunque las mesas estan muy juntas. Casi que estas en la charla de la mesa de al lado.
Una entrada, 2 gaseosas, 2 platos y un postre $580

Loira78

3 Loira78

Desparejo....Pedi un ojo de Bife con hongos, la carne para ser ojo de Bife era algo dura ( su cocción estaba muy bien realizada) La salsa rica de sabor pero con un tipo de hongo tambien muy duros para una salsa, venia acompañado con unas papas exquisitas, una salsa rica y una ensalada de tomate y lechuga muy poco sorprendente, era abundante.
De postre un flan casero exelente. Los canelones de mi amiga estaban mejor que mi plato. La panera buena y también buena la atención.
Lo que realmente si me desagrado muchoooo es que permitan fumar en el local, comí sintiendo el olor a humo de las mesas de al lado.
No me pareció un lugar con precios accesibles esta dentro de lo normal,tampoco es caro. Gastamos $500 sin entada ni vino, 2 platos principales, 2 aguas y 2 postres.
le daría otra oportunidad sobre todo por el Flan.