Av. Callao 501 , San Nicolas (ver mapa)

• Nominado Revelación 2017

Cafetería, sandwiches.

Judía

victoriadapas

0 victoriadapas

Pedí los fideos a los 3 huevos con berberechos. Excelente. Tuvimos la suerte de tomar tremendos tragos y escuchar lindisimos tangos. Fascinante

lu_2010

3 lu_2010

Los Galgos es uno de los bares notables de la ciudad y decidimos ir a merendar para probar sus famosos tostados. El ambiente es clásico, la atención buena y la comida normal.

Encantada1

1 Encantada1

Fuimos el sábado a las 20. Pedimos una picada (uno puede elegir los platos) y Campari. Todo bien servido, rico, Elegimos quesos, salame y almendras tostadas. La atención es lenta, hay mucho ruido ambiente pero lo que me cuesta creer es que había 2 personas tocando tangos y te pasaban un sobre para que les pusieras dinero. (yo fui a comer y a conversar, no a un recital)

Carmen

0 Carmen

Fui por la tarde a comer un sandwhich tostado con café. Me lo trajeron sin tostar. demoró tanto todo que preferí comerlo así como me lo trajo. La cuenta tardó muchísimo en llegar. demasiado. No lo recomiendo, te vas a amargar con el servicio.

Flower

0 Flower

Fui hace un par de semanas, pasamos de casualidad. Me sorprendí gratamente. Después de un rato de intentar ver la carta se acercó el encargado, un señor pelado como dicen más abajo, para ver si queríamos pedir algo. Yo le pedí un par de anteojos y más luz porque no veía nada y lo primero que hizo fue prestarme sus lentes y acercarme otra velita. Ya con eso me conquistó. Nos recomendó un vino impecable, y la comida resultó muy buena. Volvería seguro.

myrmyr

3 myrmyr

Fui a conocer este Bar notable de 1930 que ha sido restaurado y no pude dejar de tentarme con un menú muy clásico revuelto gramajo con milanes, muy recomendable y las porciones abundantes.

Sergio Morf

0 Sergio Morf

Ese café es muy malo. El.servicio pésimo. Puro maquillaje. Fui en varias oportunidades y siempre. Pre tardan a full traer la cuenta a la mesa. Ves a los mozos charlar en la barra con el dueño y encargado se ríen y no apretando atención al cliente. La verdad una desilusión. A ellos poco les importa porque sabrán decir es un gil tenemos miles que vienen....Un buen lugar lo hace el trato cosa que yo pensé que existía pero me desilusionó y muchooo o. No lo recomiendo para nada.

Lisa

0 Lisa

Excelente cerveza, muy buena atenciòn, comida sabrosa. Para volver
Para mi es un lugar para tener en cuenta a toda hora

CecidePalermo

3 CecidePalermo

El bar me gusta mucho, fui varias veces durante el día y todo ok. Anoche fui con una amiga al Picadero y me pareció que era ideal ir a comer algo a Los Galgos, que queda a pocos metros. Lamentablemente la experiencia dejó bastante que desear. Pedí un sandwich de mortadela en pan francés; me lo traen sin consultar en un pebete duro y seco. La moza me dice q el pebete "era riquísimo", cosa con la q no coincidí para nada al probarlo, y me cobraron lo q marcaba la carta, así no, muchachos...

HOMERITO

1 HOMERITO

Lo mejor rescataron un cafe notable condenado al oldivo. Lo peor el servicio , eramos 4 nos trajeron solo tres principales, asumieron que se olvidaron de hacer marchar un plato, y una moza con tono amenazante, nos aclaro que le demorariamos la mesa si lo pediamos y nos dejo un plato limpio para compartir entre los 4 la comida