Av. Callao 501 , San Nicolas (ver mapa)

• Nominado Revelación 2017

Cafetería, sandwiches.

Encantada1

1 Encantada1

Fuimos el sábado a las 20. Pedimos una picada (uno puede elegir los platos) y Campari. Todo bien servido, rico, Elegimos quesos, salame y almendras tostadas. La atención es lenta, hay mucho ruido ambiente pero lo que me cuesta creer es que había 2 personas tocando tangos y te pasaban un sobre para que les pusieras dinero. (yo fui a comer y a conversar, no a un recital)

Carmen

0 Carmen

Fui por la tarde a comer un sandwhich tostado con café. Me lo trajeron sin tostar. demoró tanto todo que preferí comerlo así como me lo trajo. La cuenta tardó muchísimo en llegar. demasiado. No lo recomiendo, te vas a amargar con el servicio.

Flower

0 Flower

Fui hace un par de semanas, pasamos de casualidad. Me sorprendí gratamente. Después de un rato de intentar ver la carta se acercó el encargado, un señor pelado como dicen más abajo, para ver si queríamos pedir algo. Yo le pedí un par de anteojos y más luz porque no veía nada y lo primero que hizo fue prestarme sus lentes y acercarme otra velita. Ya con eso me conquistó. Nos recomendó un vino impecable, y la comida resultó muy buena. Volvería seguro.

myrmyr

3 myrmyr

Fui a conocer este Bar notable de 1930 que ha sido restaurado y no pude dejar de tentarme con un menú muy clásico revuelto gramajo con milanes, muy recomendable y las porciones abundantes.

Sergio Morf

0 Sergio Morf

Ese café es muy malo. El.servicio pésimo. Puro maquillaje. Fui en varias oportunidades y siempre. Pre tardan a full traer la cuenta a la mesa. Ves a los mozos charlar en la barra con el dueño y encargado se ríen y no apretando atención al cliente. La verdad una desilusión. A ellos poco les importa porque sabrán decir es un gil tenemos miles que vienen....Un buen lugar lo hace el trato cosa que yo pensé que existía pero me desilusionó y muchooo o. No lo recomiendo para nada.

Lisa

0 Lisa

Excelente cerveza, muy buena atenciòn, comida sabrosa. Para volver
Para mi es un lugar para tener en cuenta a toda hora

CecidePalermo

3 CecidePalermo

El bar me gusta mucho, fui varias veces durante el día y todo ok. Anoche fui con una amiga al Picadero y me pareció que era ideal ir a comer algo a Los Galgos, que queda a pocos metros. Lamentablemente la experiencia dejó bastante que desear. Pedí un sandwich de mortadela en pan francés; me lo traen sin consultar en un pebete duro y seco. La moza me dice q el pebete "era riquísimo", cosa con la q no coincidí para nada al probarlo, y me cobraron lo q marcaba la carta, así no, muchachos...

HOMERITO

1 HOMERITO

Lo mejor rescataron un cafe notable condenado al oldivo. Lo peor el servicio , eramos 4 nos trajeron solo tres principales, asumieron que se olvidaron de hacer marchar un plato, y una moza con tono amenazante, nos aclaro que le demorariamos la mesa si lo pediamos y nos dejo un plato limpio para compartir entre los 4 la comida

syldoli

1 syldoli

El servicio demorado y con cara de pocos amigos. En especial un pelado que esa noche atendia una meda que parecia estar formada por gente de su familia... Fue un insulto ver que la comida y bebida llegaba rapidamente a esa mesa mientras la nuestra(al menos la nuestra) esperaba, a pesar de haber hecho el pedido antes de ellos. También atendia con muy pocas ganas... Parecia que lo molestabamos... Para que saliera nuestro pedido, tuve que pedir a otra mesera que lo verificara.

AleRuiz

3 AleRuiz

Llegué con expectativas porque el lugar es muy lindo y está perfecto. Entré y el ruido y la música eran muy fuertes, el baño sucio... Lo peor, fue la comida. Una tortilla con papas en apariencia hervidas y una cazuela de conejo digna de sanatorio, no tenía gusto a nada, o peor, el conejo parecía pollo recalentado, No vuelvo. Sólo lindo.