• Nominado Revelación 2017

Cafetería, sandwiches.

Gisebo

1 Gisebo

Me alegra cuando se recuperan estos espacios emblemáticos. Sin embargo, nuestra experiencia fue pésima. Nos tomaron el pedido: dos cervezas, un agua, un matambrito y un revuelto gramajo, con la aclaración de que no tuviera jamón, pollo o nada de carne. Tardaron 20 min para traer las cervezas, media hora más para el agua, unos 20 min (ya vamos por más de 1 hora) para los platos y, obviamente, el revuelto vino con panceta. Otra media hora para que me trajeran uno nuevo. No vuelvo más

nuchi

3 nuchi

Quedo impecable la puesta en valor del bar ícono de Bs.As. Pero como tantos bares y restó pecan del ruido infernal que provoca la charla de los comensales que no se puede hablar con quien está uno compartiendo la mesa. Es muy importante que se busque como mejorar la acústica de estos lugares donde uno va a disfrutar.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Muy rica la comida y buena atención de las mozas. Los precios son altos, quizás demasiado para el tipo de comida "popular" que ofrecen. Los tragos son ricos pero también caros. Entraña, hígado, una copa de vino y un cynar julep 800 pesos. Un poco mucho. Volvería a probar la lasaña de conejo, pero es un lugar para ir muy de vez en cuando si el dinero no abunda.

elenacristina1

0 elenacristina1

Muy mala la atencion de las camareras. Muy mala onda y modales.
Comida, tragos y precios muy buenos.

victoriadapas

0 victoriadapas

Pedí los fideos a los 3 huevos con berberechos. Excelente. Tuvimos la suerte de tomar tremendos tragos y escuchar lindisimos tangos. Fascinante

lu_2010

3 lu_2010

Los Galgos es uno de los bares notables de la ciudad y decidimos ir a merendar para probar sus famosos tostados. El ambiente es clásico, la atención buena y la comida normal.

Encantada1

1 Encantada1

Fuimos el sábado a las 20. Pedimos una picada (uno puede elegir los platos) y Campari. Todo bien servido, rico, Elegimos quesos, salame y almendras tostadas. La atención es lenta, hay mucho ruido ambiente pero lo que me cuesta creer es que había 2 personas tocando tangos y te pasaban un sobre para que les pusieras dinero. (yo fui a comer y a conversar, no a un recital)

Carmen

0 Carmen

Fui por la tarde a comer un sandwhich tostado con café. Me lo trajeron sin tostar. demoró tanto todo que preferí comerlo así como me lo trajo. La cuenta tardó muchísimo en llegar. demasiado. No lo recomiendo, te vas a amargar con el servicio.

Flower

0 Flower

Fui hace un par de semanas, pasamos de casualidad. Me sorprendí gratamente. Después de un rato de intentar ver la carta se acercó el encargado, un señor pelado como dicen más abajo, para ver si queríamos pedir algo. Yo le pedí un par de anteojos y más luz porque no veía nada y lo primero que hizo fue prestarme sus lentes y acercarme otra velita. Ya con eso me conquistó. Nos recomendó un vino impecable, y la comida resultó muy buena. Volvería seguro.

myrmyr

3 myrmyr

Fui a conocer este Bar notable de 1930 que ha sido restaurado y no pude dejar de tentarme con un menú muy clásico revuelto gramajo con milanes, muy recomendable y las porciones abundantes.