Paseo de la Bahía , Nordelta (ver mapa)

Chicho101

1 Chicho101

Se que la pizza de los Inmortales es muy buena pero la de esta sucursal y su atención resultó muy mala, la pizza mala y con aceitunas feas, la fainá la tuvieron que cambiar era cartón, el agua que era con gas obvio sin gas...hagan algo

agusmariani2

3 agusmariani2

La pizza es muy buena, pero deberían cambiar a la gente a cargo. Fuí con mi esposa y mi bebé 2 veces, la primera vez no nos dejaron entrar habiendo mesas vacías por todos lados, bajo la excuza de que estaban sobrepasados, pero si permitían pedir para llevar, lo cual no se entiende. La segunda vez fuimos a las 23.15 hs de un día sábado y después de deliverar nos dejaron comer, pero con la advertencia que cerraban a las 12, y a esa hora levantaron todo. Dificil de imaginar algo peor.

edufer

0 edufer

atencion horrible, la moza q se llama Paz es lo peor q sufrimos, indescriptible, NO VAYAN

cgallego

2 cgallego

Cobran cubierto y el valor es igual que el de una gaseosa. La atención es muy mala, llegas y nadie te recibe tenes que estar preguntando a los mozos que están corriendo y son muy maleducados. Las servilletas están por el piso y el mueble donde tienen servilletas limpias las mezclan con las sucia.
Me llamo la atención que la moza que nos atendió no sabia nada del menú, no lo había leído nunca. No lo recomiendo al menos que pidan para llevar.

Rasa

3 Rasa

Me parece unos de los mejores restaurantes dentro de esta cadena. Me encontré con una moza atenta y con muy buenas recomendaciones y con una vista extraordinaria.

anamay

3 anamay

La pizza es correcta como en todos los Inmortales. Destaco las espinacas a la crema (aunque están haciendo más chicas las porciones!). Lugar agradable y vista increíble.

cerminar

3 cerminar

El lugar es agradable, sobre todo la terraza, pero como en todo los lugares dela bahia algo falta. La pizza clasica como siempre, buena pero no deslumbrante. Servicio correcto.