Los Inmortales

Paseo de la Bahía , Nordelta (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

edufer

0 edufer

atencion horrible, la moza q se llama Paz es lo peor q sufrimos, indescriptible, NO VAYAN

cgallego

2 cgallego

Cobran cubierto y el valor es igual que el de una gaseosa. La atención es muy mala, llegas y nadie te recibe tenes que estar preguntando a los mozos que están corriendo y son muy maleducados. Las servilletas están por el piso y el mueble donde tienen servilletas limpias las mezclan con las sucia.
Me llamo la atención que la moza que nos atendió no sabia nada del menú, no lo había leído nunca. No lo recomiendo al menos que pidan para llevar.

Rasa

3 Rasa

Me parece unos de los mejores restaurantes dentro de esta cadena. Me encontré con una moza atenta y con muy buenas recomendaciones y con una vista extraordinaria.

anamay

3 anamay

La pizza es correcta como en todos los Inmortales. Destaco las espinacas a la crema (aunque están haciendo más chicas las porciones!). Lugar agradable y vista increíble.

cerminar

3 cerminar

El lugar es agradable, sobre todo la terraza, pero como en todo los lugares dela bahia algo falta. La pizza clasica como siempre, buena pero no deslumbrante. Servicio correcto.