Los Inmortales

Mendoza 2338, Belgrano (ver mapa)

Pizza a la piedra y empanadas. Minutas, ensaladas, pescado y pastas.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290

P

0 P

Pésimo!
Antes de terminar de comer pusieron el ticket en la mesa y nos dijeron que nos retiremos porque necesitaban la mesa en la que nos habían ubicado ellos.
Pedimos una empanada de entrada y la trajeron congelada por dentro. Pedimos la calienten.
Luego de demorarse trajeron la pizza tibia.
Mientras comíamos trajeron la empanada de otro gusto.
Se llevaron mi silla cuando me levanté.

itvamus

1 itvamus

Atención pésima, pedimos milanesa de pollo y estaba cruda, el mozo discutió que era el color así
Increíble

55muso

3 55muso

Muy rica la pizza, buen precio, pero a la salida del cine está a tope. El mozo no sabía para donde ir, de todas formas muy amable. Volvería.

LAURAMANGER

0 LAURAMANGER

Estuvimos el 7/12, sé que tendría que haber pedido la especialidad (pizza) pero opté por una ensalada (Adela): impresentable. Otro pedido fueron Sorrentinos y llegaron ravioles... lo único rescatable la milanesa de pollo a la napolitana. No pienso volver.

jorgerre

3 jorgerre

Una sucursal que cumple con la premisa básica de Los Inmortales: pizza a la piedra, finita y crocante. A mí me gusta, pero el que sea partidario de la de molde, gorda y aceitosa, que ni pase por la puerta. Y para el calor que se viene, hay variedad de ensaladas y una buena carta de postres. Nada excepcional, pero cumple con las expectativas.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

no está mal para después del cine pero no es una de mis pizzerías favoritas. compartir una grande de mozzarella después de la peli nunca falla para completar una salida simpática, cumple sin deslumbrar

alanm474

3 alanm474

Nada del otro mundo, mucha espera para una pizza a la piedra normal.

Marianitenthetrial

2 Marianitenthetrial

Llegamos después alrededor de las 23:40 horas un jueves después de haber salido del teatro y lo bueno es que te traen la pizza al instante, la muzzarela que usan es de primera, muy rica pizza, la faina tmb, la cerveza tirada viene bien fresquita, no habían pasado mas de 20 minutos y habíamos comido, para dos una mediana esta bien. Seguro que hay pizzerías mas baratas, pero Los Inmortales es marca registrada

JB2013

1 JB2013

Fui el sabado pasado antes del cine con amigos. Coincido con el comentario de miguez: es carísimo. $130 una pizza que en otro lado costaría 90, nos mataron con las bebidas. Las mesas están demasiado juntas, no creo que superen una inspección municipal, amen de que es incomodísimo para el cliente. En resumen te están cobrando la marca y la comodidad de comer al lado del cine.

Joco

3 Joco

Clásico de Corrientes que ya tiene varias sucursales. La particularidad es que la masa es muy finita pero tienen muchísimo relleno. La mejor me parece la de provolone, tremenda. Mal servicio de delivery; se equivocaron en mas de una oportunidad con el pedido. El precio es elevado... pero son muy ricas.