Corrientes Av. 1369, San Nicolas (ver mapa)

4373-5303 / 0800-999-5674

Pizza a la piedra y empanadas. Minutas, ensaladas, pescado y pastas.

Fitz Roy 1834

girlpower

2 girlpower

A destacar su pizza, siempre que fui comi pizza, no puedo calificar los platos. Excelente! Finita, con mucho queso (recomiendo la de provolone), al comienzo te traen una panera con pan de pizza que es un 10!

Daniel Ivaldi

1 Daniel Ivaldi

Es una pizza mas, no es fea y nada mas. Fría y cara. Se paga el nombre. Local angosto y largo, mal ventilado y con mesas muy chicas. El baño en un primer piso laberintico, no apto para discapacitados o gente muy mayor. Si queres tomar un café no te lo dan....quieren que te vayas rápido para renovar la mesa.....la atención es apuradita. la decoración con fotos viejas en sepia es muy linda.

Anyzz

3 Anyzz

Muy rica pizza, ingredientes calidad, pero seria bueno que modernicen un poco el local. En una zona tan linda, llena de teatros el local quedo sumamente antiguo, paredes con humedad, pisos del año que inauguro, mesas y sillas de la misma epoca.

Laila

3 Laila

La pizza riquisima, como siempre. Para ir en familia. Se gasta lo normal, vale la pena conocer este lugar!

nmazzei

3 nmazzei

Muy rica pizza, el ambiente es tipo restaurante con manteles y mozos elegantes

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

La atención fue buena. El ambiente bueno. El precio, de bien a caro. Pero la pizza, según mi enteder y paladar, no es buena. Y hay muchas pízzerias por la zona mejores que esta. Creo que me llamó más la atención las fotos y recuerdos tangueros decorativos de las paredes, que otra cosa.

Fabu05

1 Fabu05

Volví después de 5 años y sigue siendo para mí la mejor pizza a la piedra. los platos son económicos, excelente servicio.

Laila

3 Laila

La mejor pizza a la piedra, es única! La atención no es muy buena que digamos, y el lugar es un poco incómodo para sentarse a comer tranquilo. Es más para ir de pasada, y sacarse las ganas de comer la mejor pizza a la piedra! Es finita y super rica. Precios económicos también.

dreyerina

2 dreyerina

fuimos con mi marido y una pareja de amigos, comimos abundante, los mozos muy atentos todo el tiempo, las pizzas riquisimas, el ambiente un poco ruidoso pero pasable, buenos precios, son accesibles, buena experiencia

Vackys

3 Vackys

Nos escapamos de la oficina para ir a almorzar. Un clásico que no falla! Nos atendieron rápido, pudimos hacer sobremesa. La pizza a la piedra y de 10 como siempre. Éramos 4, comimos empanadas de entrada, la pizza y gaseosas. $140 c/u, incluida la propina.