Los Inmortales

Corrientes Av. 1369, San Nicolas (ver mapa)

4373-5303 / 0800-999-5674

Pizza a la piedra y empanadas. Minutas, ensaladas, pescado y pastas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

dreyerina

1 dreyerina

fuimos con mi marido y una pareja de amigos, comimos abundante, los mozos muy atentos todo el tiempo, las pizzas riquisimas, el ambiente un poco ruidoso pero pasable, buenos precios, son accesibles, buena experiencia

Vackys

3 Vackys

Nos escapamos de la oficina para ir a almorzar. Un clásico que no falla! Nos atendieron rápido, pudimos hacer sobremesa. La pizza a la piedra y de 10 como siempre. Éramos 4, comimos empanadas de entrada, la pizza y gaseosas. $140 c/u, incluida la propina.

mai115

2 mai115

Una de mis favoritas a la piedra de capital. La masa es bien fina, y con mucho sabor a infancia. No ir a lo complicado> muzarella, napolitana, a lo sumo fugazzeta. Simple y tradicional como el lugar.

MarinaVS

3 MarinaVS

Una de las mejores pizzas a la piedra. Buen lugar.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Una de las pizzas mas exquisitas que probe en la vida. Tan rica como la recordaba de mi infancia. La atención bastante buena.

fornaro

2 fornaro

Sinceramente una decepción!!! Desde la atención, no por el mozo que fue amable, pero si por la espera para la toma del pedido, hasta la llegada de la pizza. Pocos mozos para semejante cantidad de clientes. Ademas la pizza no era lo esperado. Los ingredientes no era de lo mejor: la rúcula no existía y el jamón crudo era tan salado que fue imposible comerlo

Amrtu

2 Amrtu

Rico y hasta ahí, nada del oro mundo. Una porción abundante, sabroso y nada más. Buena atención por parte del mozo.

Mikin

3 Mikin

En esta sucursal de Los inmortales, degustamos un bife de chorizo con papas fritas por un lado, y pollo al champignon con papas noisette, excelente cocción, cantidad y calidad ambos platos. La atención por ser sábado a la noche, estando lleno el local, fue muy cordial y servicial, a lo mozo de antes, en otras palabras. La mayoría de los platos son abundantes, pero no como para compartir. Los platos rondan los 1110 y 150 pesos por persona actualmente. Cobran servicio de mesa.

aquaman

3 aquaman

Probamos la pizza light reducida en sodio, y con una mezla de harina integral, no gustó.
Floja atención malhumorada.

patrifigoni

1 patrifigoni

un clasico. la pizza excelente igual que siempre . servicio y ambiente regular.