Los maestros

Jerónimo Salguero 2671, Palermo (ver mapa)

Napolitana con ajo y albahaca y pizza de choclo.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540
     Acassuso

Lotus

2 Lotus

Vivo cerca y lo visito a menudo. La atención es buena. Su gerente es muy amable. La calidad de las pizzas y empanadas no decepciona. La calidad hasta ahora ha sido consistente. Ideal para encontrarse con amigos, comer solo o delivery. Es dificil decir si es caro o no, a mi me gustan los buenos ingredientes y a veces hay que pagar por eso.

jesus77

2 jesus77

a penas entras, t sorprende el lugar q te intimida, ya que las mesas son muy próximas, si bien la atención no fue la mejor, la comida supero mis expectativas. no descuidar los baños y mantener cómodo al cliente.la pasamos lindo, un poquito de ruido, la musica un poco alta para mi gusto. pero en fin, lo recomiendo a pesar de algunas falencias. a no descuidar los detalles.

Marialacontadora

0 Marialacontadora

La pizza de Los Maestros es ex-cep-cio-nal!!!!! Y por sobre todo la Suc.de Salguero, y su encargado, el alto, flaco, un divino, unseñor, igual las chicas que atienden y el delivery, y los cocineros, Genios, de 10.Los amo. No dejaría mi país, solo por la pizza de Los Maestros, Esos, son!!
María, la contadora y su marido.

hoadar

1 hoadar

Excelente la pizza de fugazetta. La Napolitana normal

sergiogr78

3 sergiogr78

La pizza rica, bien crocante, la atención normal. Voy a probar el delivery también.

abrana

0 abrana

Se come bien, lastima q es chico el local

surfer83

3 surfer83

Las pizzas de Los Maestros son espectaculares, sobre todo al molde. El precio esta un poco por sobre el resto de las pizzerias, pero vale la pena. La unica gran desventaja en esta sucursal es la proximidad de las mesas.

msole18

1 msole18

La pizza es muy rica, yendo a comer al local la atencion es muy buena. Solo una vez pedi por delivery y la pizza no parecia igual, habra que probar de nuevo.

megf26

3 megf26

El lugar es muy chico, pero las pizzas y empanadas son muy buenas y es bastante económico.

jloleo

3 jloleo

La pizza es excelente. Pedimos a domicilio, se confundieron con el pedido pero tal como está escrito en las cajas, compensaron el error con una pizza de regalo. Muy recomendable y de muy buena calidad.