Los Maestros

Paraná 1249, Recoleta (ver mapa)

4815-4430/4812-2721

variedad de pizzas.

Autóctona

Dauphinee

3 Dauphinee

Un clásico! Fuimos varias veces y a pesar de que el local es realmente chico, la pizza de Prosciutto y la de Fugazzeta bien valen la espera! La atención muy buena!

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos con una pareja muy amiga y comimos bien. El local es pequeño y la atención es correcta.

MarioSantucho

0 MarioSantucho

Un clásico. Está bien para comer una muy buena pizza y seguir el día.

raulirivera

2 raulirivera

Es un clasico. No hay mucho para decir, el local es chico pero las mesas de afuera son ideales para un dia de sol. La pizza a la piedra es muy buena y siempre atienden con buena onda.

Francin

3 Francin

La pizza es rica, con abundante queso y buenos ingredientes.

lespanto

1 lespanto

Fui por la tarde a merendar. El lugar chiquito, buena luz, ambiente tranquilo.
Pido un tostado y un te. agarro el diario que estaba en e4l mostrador. La moza que me toma el pedido. Empieza a correr el tiempo, la moza hablaba con el encargado del local. Seguis corriendo el tiempo, ya habia llegado a la seccion deportes del diario. Seguia el tiempo.
Media hora de espera, lo miro al encargado y me dice: " ¿y el tostado?"
Le respondo, el tostado no me lo traigas, ya espere bastante por el.
Conclusion, después de 35 minutos de espera me retiro indignadisimo, malisima atencion, no recomendable

Albertino

0 Albertino

La mejor fugazzeta de Buenos Aires y quizas del mundo. Uno tiene de probarla antes de morir,como yo la probe e ahora me puedo murir.

cocinar4ever

2 cocinar4ever

Comimos una Pizza a la piedra grande mitad Calabresa mitad provolone. Hay pocos lugares como este en Buenos Aires, donde a uno le den una pizza que tiene los ingredientes que tiene que tener, tirando a mayor abundancia. Muy bien servida, de gusto riquisimo y buena materia prima. Muy buen balance en relación al precio (que no es muy barato). El lugar es muy chico, pero la atención es muy buena. Ideal para delivery o para comer al mediodía temprano (si uno llega 13 en punto hay lugar). Las empanadas son para reocmendar también.

biamaxi

2 biamaxi

no dudo que la pizza es rica, ademas las referencias de este lugar son muy buenas y de hace años. en mi caso no disfrute de una muy buena pizza, discreta y cara dado el gusto que pedimos (jamon crudo y rucula) estaba bien, pero en otros lugares mas, mucho mas economicos disfrute de ese sabor mucho mas. de todas formas es un lindo, informal y sencillo lugar para ir a comer una pizza en pareja o con pocos amigos, ya que es un sitio chico.

Teddy

3 Teddy

Fui con amigos y la verdad que la pasamos bárbaro. El lugar es muy chico pero la atención que recibimos por parte del personal fue muy buena, así como también las pizzas. Si quieren una pizza de cuatro quesos con abundante roquefort, es el lugar adecuado. Muy bueno.