Paraná 1249, Recoleta (ver mapa)

4815-4430/4812-2721

variedad de pizzas.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Muy rica pizza, una masa esponjosa y bastante queso. La atención excelente.

Dauphinee

3 Dauphinee

Un clásico! Fuimos varias veces y a pesar de que el local es realmente chico, la pizza de Prosciutto y la de Fugazzeta bien valen la espera! La atención muy buena!

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos con una pareja muy amiga y comimos bien. El local es pequeño y la atención es correcta.

MarioSantucho

0 MarioSantucho

Un clásico. Está bien para comer una muy buena pizza y seguir el día.

raulirivera

2 raulirivera

Es un clasico. No hay mucho para decir, el local es chico pero las mesas de afuera son ideales para un dia de sol. La pizza a la piedra es muy buena y siempre atienden con buena onda.

Francin

3 Francin

La pizza es rica, con abundante queso y buenos ingredientes.

lespanto

1 lespanto

Fui por la tarde a merendar. El lugar chiquito, buena luz, ambiente tranquilo.
Pido un tostado y un te. agarro el diario que estaba en e4l mostrador. La moza que me toma el pedido. Empieza a correr el tiempo, la moza hablaba con el encargado del local. Seguis corriendo el tiempo, ya habia llegado a la seccion deportes del diario. Seguia el tiempo.
Media hora de espera, lo miro al encargado y me dice: " ¿y el tostado?"
Le respondo, el tostado no me lo traigas, ya espere bastante por el.
Conclusion, después de 35 minutos de espera me retiro indignadisimo, malisima atencion, no recomendable

Albertino

0 Albertino

La mejor fugazzeta de Buenos Aires y quizas del mundo. Uno tiene de probarla antes de morir,como yo la probe e ahora me puedo murir.

cocinar4ever

2 cocinar4ever

Comimos una Pizza a la piedra grande mitad Calabresa mitad provolone. Hay pocos lugares como este en Buenos Aires, donde a uno le den una pizza que tiene los ingredientes que tiene que tener, tirando a mayor abundancia. Muy bien servida, de gusto riquisimo y buena materia prima. Muy buen balance en relación al precio (que no es muy barato). El lugar es muy chico, pero la atención es muy buena. Ideal para delivery o para comer al mediodía temprano (si uno llega 13 en punto hay lugar). Las empanadas son para reocmendar también.

biamaxi

2 biamaxi

no dudo que la pizza es rica, ademas las referencias de este lugar son muy buenas y de hace años. en mi caso no disfrute de una muy buena pizza, discreta y cara dado el gusto que pedimos (jamon crudo y rucula) estaba bien, pero en otros lugares mas, mucho mas economicos disfrute de ese sabor mucho mas. de todas formas es un lindo, informal y sencillo lugar para ir a comer una pizza en pareja o con pocos amigos, ya que es un sitio chico.