Av. Alvarez Thomas 1601, Colegiales (ver mapa)

Plato principal: paella de mariscos de langostinos, mejillones, calamaretis, rabas, mix de pescados, pollo, arroz y vegetales. Postre: volcán de chocolate con helado.

Norteamericana
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

gabriella

3 gabriella

A juzgar por nuestra experiencia, "Los Manolos" dista bastante del alto puntaje con que los usuarios lo califican en esta guía. Pedimos tres platos diferentes y ninguno de ellos se destacó especialmente. La pasta rellena acompañada con camarones, verdeo y azafrán es rica pero la porción es pequeña y los crustáceos no superan las cinco unidades. Algo similar ocurrió con el pollo con salsa de hongos que consistía en una pechuga grillada cubierta con dos champignones fileteados y un poco de crema. Bien el volcán de chocolate con helado. No volvería.

floracio

3 floracio

Fui con otra expectativa, comida española. Me encontré con menús al medio día pero nada español. Bruschetta de berenjenas y costillas de cerdo con ensalada, sin postre con café. De cualquier manera la comida estuvo buena y sabrosa.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Fuimos con un amigo y disfrutamos del menú ejecutivo, en un lugar tranquilo y bien decorado, las entradas muy buenas y el plato principal, vacio al horno con papas fritas, abundante, tierno y sabroso, buen café, buena atención, y barato, para recomendar y volver.

joriba

0 joriba

Fuimos con mi mujer y mi hija a festejar nuestro aniversario y salimos encantados con muchas ganas de volver. La comida exquisita, la atención excelente y el ambiente muy cálido. Los platos satisfacen sin atosigar. Y por último los precios son increíbles por lo economico. Muy recomendable.

Dibu85

1 Dibu85

Fuimos con un par de amigos, el ambiente es muy tranquilo. Nada de humo como había leído en un comentario; pedimos unas entradas y luego quien nos atendió nos recomendó pedir solamente dos platos porque probablemente iba a ser mucho y acertó, comimos muy bien y la comida muy rica. No consumimos postre y pedimos un café que fue invitación de la casa. Seguramente volveré!

monibott

1 monibott

fuimos 4 personas bien el plato de pescado .los demas dejaron que desear.el bife chotizo viene cortado en pedacitos secos y acompañado con "algo" que parecieran verduras.La paella es un arroz blanco sin gusto.le queda grande la calificacion que pone guia oleo

adriti

0 adriti

Platos para compartir. Comimos Gambas al ajillo que estaban para el RECUERDO, la salsita es apoteotica, con ajo y tomatitos cherry suave pero gustosa. Deliciosos los ravioles a la Poseidon, son caseros, con relleno de salmon y salsa con gambas y puerros al azafran, . De postre un volcan de chocolate con helado de crema estuvo contundente, el chocolateb calentito que se escurria del volcan. Nos invitaron con café y lemonccelo casero. Comimos muy rico y volveremos...! La moza Alejandra es resimpatica. Estacionamiento SIN TRAPITOS. El ambiente es muy calido. Ojalá la gente los descubra...

lualque

3 lualque

¡increible relación calidad/cantidad/precio! nuevo restó todavía no descubierto, con platos que son mucho mejoresen calidad, gusto y elegancia que los de muchos restoranes famosos que cuestan el doble. Un chef salteño de primera. Un mero con salsa Chablis, exquisito, con pago contado cuesta $58 (algo muy inferior cuesta $ 95-120 en otros lados); idem otros pescados y platos. Gambas al ajillo es-pec-ta-cu-la-res aun para gente exigente con el marisco como nosotros. Esperemos que dure el restó (no saben promocionarlo) y que dure la calidad actual. No cobran cubierto, 20% descuento sobre lista,

Planchuelo

0 Planchuelo

Todo muy bien, cene con mi esposa y la pasamos muy bien.
Increíble el volcán de chocolate.