Tallín marroquí de pollo, aceitunas y limones en salmuera, medallones de salmón ahumado, milhojas de lomo con salsa de vino tinto y canela con peluca de papas, ensalada de tomates secos, rúcula, queso de cabra y crocante de batatas, ensaladas tibias con salmón rosado, calamares o pollo.

• Sabado: Cerrado

rothariger

1 rothariger

Me parece que cambio el nombre, porque en el lugar dice otro nombre.
de todas formas el menu parece seguir siendo igual.
el lugar esta bueno, la comida es muy buena, para mi que soy de comer bastante, quede bien.
70 mangos con postre y todo.

fistina

0 fistina

Fui 2 veces. Pedí ravioles con estofado y ñoquis con estofado. Ambas excelente, aunque los ravioles mejor. Todo casero, fresco, abundante y exquisito. Ambas comidas eran el menú del día que incluye bebida plato y postre, por $50. Postres comí solo helado que no se si era artesanal pero estaba muy rico.
La atención es excelente, el ambiente es cómodo y agradable, y atienden rápido.

elemix

1 elemix

Pedí un menú del día y la verdad que me sorprendí por la abundancia y la frescura de la comida. Sin descuidar la estética, el menú incluía bebida sin alcohol y postre. Buena atención. Un lugar muy agradable para almorzar en el centro!

aledphome

1 aledphome

Es un lugar chico y algunas mesas están un poco pegadas. Si bien aparentemente cambiaron los dueños se sigue comiendo muy bien y es muy cálida la atención.

chmarquez

2 chmarquez

La comida es realmente muy buena, con productos fresquísimos. El lugar es pequeño y es muy recomendable hacer reservas, incluso para los habitues. Lamentablemente Valeria ya no está allí y se la extraña. Muy buena la atención de las camareras.