raviolones de salmón con crema de puerros. cerdo con miel y mostaza con batatas. casareccia a la mediterránea. rizoto de panceta y hongos.

ConapeTito

1 ConapeTito

Fuimos dos personas, la elección del vino se dificultó un poquito, por que, si bien tienen varias etiquetas, las dividen por uva y no tienen variedad en una misma marca, es decir: Fond de Cave solo Cabernet y no Malbec, así con otras marcas. En cuanto a la comida: Excelente, platos bien elaborados, abundantes sin ser excesivos. La atención es correcta y está bien ambientado en una casa de principios del siglo XX. Debo aclarar que opté por un Malbec que no conocía y resultó ser una joyita. Volveremos in lugar a dudas

Carlitab

0 Carlitab

No volvería. La comida es rica pero no tiene algo a destacar. Para mi gusto no condice la carta con la realidad del plato servido en la mesa. Las mozas muy desorganizadas con pocos cubiertos, nos preguntaron 3 mozas x la bebida y luego nadie mas regreso por el pedido de los platos hasta que la llamamos. A veces es preferible servir un sandwich que una descripción en la carta.