Av. Honorio Pueyrredón 1695, Villa Crespo (ver mapa)

Parrillada: tira de asado, chinchulines, morcillas, tripa gorda, costilla de cerdo y pasta casera.

Humboldt 1550
Judía

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Linda parrilla de barrio. La atencion es buena y la cane de calidad aceptable. No es caro.

Erikach

0 Erikach

Fui mucho tiempo a comer ahi, la comida solía ser muy buena y abundante, y sobre todo, muy económica. El lugar muy familiar y bien de barrio.
Lamentablemente las últimas veces que fui (en los últimos meses) la atención fue pésima, esperé más de una hora por la comida, que llegó fría y parte del pedido nunca llegó. Como la bebida se había calentado, de tanto esperar, pedí un hielo que tampoco llegó. Las porciones se achicaron y ya no son para compartir. Finalmente tuve que ir a pagar a la caja porque el mozo tardaba mucho y no traía la cuenta. Una pena, porque era un lugar bárbaro para comer. Ya no voy más.

Lulae

0 Lulae

Riquísimo, atención familiar y buen precio.

Rickpal

3 Rickpal

Bien de barrio... mesitas en la calle bajo techo y otras en el interior. Sencillo y con simple pero buena atención. Comida rica y abundante, además de económica, al igual que los postres y bebidas. Ñoquis de espinaca con salsa de roquefort, una buena y sabrosa fuente. Bife a la portuguesa, tierno, bien preparado y suficiente para uno. Budín de pan casero con crema exquisita. Sin pretensiones ni lujos. Conviene llamar y reservar, porque si no, podés quedarte sin mesa.

juan80

0 juan80

Los nietos tiene u a excelente relación precio calidad. Te da buena comida a pecios muy bajos. Las supremas son buenisimas, la parrilla siempre sale bien ( no así la parrillada) la verdad q nunca me defraudó.
El lugar es fulero pero personalmente no me molesta para nada. Es mas elijo siempre lugares donde me dan buena comida y no por la estética.
La atención es buena, los mosos bien predispuestos.
Si llegan tarde y no quieren esperar pueden llevar la comida.

miriwlos

1 miriwlos

Espera de la cimida de mas de una hora...mozo con un ánimo brusco y desagradable....la comida llega tibia. No vuelvo.

CocoM

2 CocoM

Tipica parrilla de barrio donde los mozos conocen a los clientes. Buena comida, precios normales y ambiente aceptable (lo arreglaron y agregaron mesas). Los fines de semana se llena y hay que esperar bastante.

SurferRosa

3 SurferRosa

Se come muy bien y barato, la atenciòn es excelente, la mejor parrilla del barrio. El lugar es muy chico, asì q hay q ir temprano o con paciencia para esperar.

100deJamon

0 100deJamon

Creo que la relación precio-calidad de esta parrila es de lo mejor en capital. Tanto las achuras como los cortes de carnes son muy sabroso y en el punto justo que le pedimos al mozo. Muy recomendable para ir con amigos, comer buena carne y gastar poco.