Rivadavia 3981, Almagro (ver mapa)

4 983-1202

Pizza.

Fitz Roy 1834
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Judía

nmazzei

3 nmazzei

La comida es excelente, te traen una entrada de empanada por persona, más la panera y manteca, comimos 3 platos entre 5, son abundantes, bien de bodegón, el mozo un genio!!

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

Casi me voy por que había mucha gente y no me gusta mucho esperar, pero por suerte lo hice, la comida es riquísima, super abundante y la atención muy buena, el lugar típico bodegón de barrio. Y los precios mas que acordes, entre dos personas con vino y postre gastamos 500$.

Muy buen bodegón. Abundante, rico y a buen precio.

Sebastián Fernández

0 Sebastián Fernández

Espectacular la comida, espectacular la atención! voy todas las semanas, tiene un menú muy variado.

BOPO

3 BOPO

100%BODEGON, altamente recomendable para darse panzadas. Bebidas grandes, empanaditas de entrada, se cobra cubierto. Hay platos para compartir, el chivito es lo más!! Ideal para grupos grandes. Hacen delivery, bien vale cada peso que pagás. Los mozos súper copados. Siempre se vuelve acà!!!

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fe de Erratas: sumé el total de los dos platos pedidos más bebidas. El precio de cada plato fue el siguiente: milanesa+fritas= $108, ñoquis= 103. Recomiendo Exprimido= $50 ya que es más sano y barato qe una gaseosa= 45. Gracias.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Almorzamos hoy tres personas: milanesa con p. fritas+ ñoquis gratinados: todo rico, a punto y en porciones generosas, incluso nos convidaron dos empanadas -pollo/q. y cebolla: masa dorada y relleno sabroso- que no pudimos pedir otro plato. Lo mozos y asistentes de cocina siempre atareados, muuy gentiles y atentos: convidan café y preguntan: se lo envuelvo? Volveremos por los nuevos sabores orientales, y como siempre una vez por semana las deliciosas medialunas con café!! Felicitaciones.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Muy buen bodegón. La comida, 20 puntos: abundante (en serio) y sabrosa. Fuimos por un cumple y nos armaron mesa para 16 personas. Los platos tardaron un poco en venir, pero fue por la cantidad de comensales. Varios pedimos platos para compartir. En mi caso, compartí el Chivito Uruguayo Canadiense (el que recomiendo absolutamente) y ¡no lo pudimos terminar! Comen, sin exagerar, 3 personas de ese plato por sólo $260. La atención estuvo bien, trajeron todo sin errores. Le encaja a la perfección la calificación de "Comer bien gastando poco": vinos, cerveza, propina y todo, no llegó a los $200 c/u

Wano

0 Wano

Espectacular BODEGON, 100% recomendable, las mejores milangas de Buenos Aires, extensa carta, bebidas grandes y muy buena atencion.

celifoglia

0 celifoglia

Fui con mi novio a pedir una milanesa para llevar. Pedimos una suprema con roquefort y papas a la provenzal, que la carta promocionaba para compartir (decía \"comen dos o más\"). Cuando abrimos el paquete la suprema era muy escasa para dos. Eso si, venía sobre una torre inmensa de papas fritas. Llamé para preguntar si había habido un error y la mujer me dijo que \" a veces las supremas salen chicas, lo que es grande es la guarnición \". A mi nadie me aviso que lo único grande de ese plato con el que comían dos o más eran las papas fritas.