Los Orientales

Rivadavia 3981, Almagro (ver mapa)

4 983-1202

Pizza.

Gorriti 4116
Jose Luis Borges 2088

23-04-2016 Fe de Erratas: sumé el total de los dos platos pedidos más bebidas. El precio de cada plato fue el siguiente: milanesa+fritas= $108, ñoquis= 103. Recomiendo Exprimido= $50 ya que es más sano y barato qe una gaseosa= 45. Gracias.

23-04-2016 Almorzamos hoy tres personas: milanesa con p. fritas+ ñoquis gratinados: todo rico, a punto y en porciones generosas, incluso nos convidaron dos empanadas -pollo/q. y cebolla: masa dorada y relleno sabroso- que no pudimos pedir otro plato. Lo mozos y asistentes de cocina siempre atareados, muuy gentiles y atentos: convidan café y preguntan: se lo envuelvo? Volveremos por los nuevos sabores orientales, y como siempre una vez por semana las deliciosas medialunas con café!! Felicitaciones.

24-02-2016 Muy buen bodegón. La comida, 20 puntos: abundante (en serio) y sabrosa. Fuimos por un cumple y nos armaron mesa para 16 personas. Los platos tardaron un poco en venir, pero fue por la cantidad de comensales. Varios pedimos platos para compartir. En mi caso, compartí el Chivito Uruguayo Canadiense (el que recomiendo absolutamente) y ¡no lo pudimos terminar! Comen, sin exagerar, 3 personas de ese plato por sólo $260. La atención estuvo bien, trajeron todo sin errores. Le encaja a la perfección la calificación de "Comer bien gastando poco": vinos, cerveza, propina y todo, no llegó a los $200 c/u

12-12-2015 Espectacular BODEGON, 100% recomendable, las mejores milangas de Buenos Aires, extensa carta, bebidas grandes y muy buena atencion.

12-09-2015 Fui con mi novio a pedir una milanesa para llevar. Pedimos una suprema con roquefort y papas a la provenzal, que la carta promocionaba para compartir (decía \"comen dos o más\"). Cuando abrimos el paquete la suprema era muy escasa para dos. Eso si, venía sobre una torre inmensa de papas fritas. Llamé para preguntar si había habido un error y la mujer me dijo que \" a veces las supremas salen chicas, lo que es grande es la guarnición \". A mi nadie me aviso que lo único grande de ese plato con el que comían dos o más eran las papas fritas.

10-09-2015 El comentario de SILSIL es exacto el que yo pondría, solo agrego que la comida es sencilla sin pretensiones pero al viejo estilo: no se andan con remilgos para ponerle tripa gorda al locro o el pollo con la piel en los guisos y cacerolas.
El cubierto cuesta $10 y trae una empanada, panes y manteca.
Plato del día + agua + postre sencillo= 150.

29-08-2015 Un lugar sencillo donde se sirve buena comida aunque sin demasiadas pretensiones. El lugar es muy familiar y bastante concurrido, las porciones generosas y la relación precio calidad es la correcta. Las elecciones, empanada de jamón y queso, poco queso, aunque buena, de entrada compartí una tortilla a la española que estaba muy buena con abundante chorizo colorado y en un punto "babe" a mi gusto y pedido ideal. El plato suprema suiza con papas españolas, bien. El postre tiramisú, rico y abundante. La atención es buena y la panera surtida básica con una mantequita para la espera.

06-07-2015 Con sólo sentarte te traen una empanada de lo que quieras, pedimos capprese y eran riquísimas. Es un bodegón bien de barrio, mesas para compartir. Todo para compartir, las porciones que se ven son enormes. Nosotros pedimos un revuelto gramajo, y definitivamente, es para compartir. Comida bien casera, como en casa y precios acorde.

20-06-2015 Es ideal para comer algo rico, casero, abundante y con una relación muy buena de precio/calidad. La atención es correcta y la comida la traen bastante rápido (y eso que fui un sábado a la noche). El ambiente es de un típico bodegón aunque está bastante descuidado, pero limpio. Claramente volveré (viene genial si sacaste entradas en el cine y necesitás comer algo mientras se hace la hora de la película)

07-05-2015 Un poco sobrevaluado creo. La comida es muy buena y abundante, la relación precio calidad es de las mejores. Y el servicio fue bueno, creo igual que "excelente" es un poco mucho.
La tortilla española realmente es excelente, pero las milanesas de muzzarelas, si bien abundantes y sabrosas, vinieron frias en su interior, lo mismo la milanesa a la fugazza de la cual tenia gran espectativa (vino fria, la carne es tierna pero porque la golpean y tiene tiene mucho pan rallado). Tardaron bastante en traernos la comida, aunque compensaron acercando unas empanaditas para picar (a nosotros y todas las mesas, les cayo toda la gente de golpe y el lugar se llenó).
Lo que vi en otras mesas, porciones hiper abundantes, buena comida, excelentes precios.
Rico el vino de la casa (un tinto dulzón que no produce resaca ni acidez) y la atención, más allá de la espera fue muy correcta.
El lugar es para ir con amigos, no da para más.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.