Los Palenques

Juan B. Justo Av. 6945, Flores (ver mapa)

Platos elaborados de cocina con especialidad en carnes.

Las Heras Av. 1822
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

JulianASD

3 JulianASD

muy bueno el servicio, la comida, etc

zarlee81

0 zarlee81

Fuimos a almorzar 6 personas. Pedi \"segun\" la carta la parrillada palenque para 4 y \"MAS\" y otra parrillada completa para 2 y \"MAS\" vino todo recalentado y muy pobre, no vino todo lo que dice la carta; carne, achuras, pauperrimo!!! Pague $2220, carisimo, mala calidad, no vuelvo mas! La atencion de la mosa lo unico rescatable. Con razon eramos los unicos...

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Ya no es lo que solía ser. La comida es bastante buena en especial la provoleta al roquefort pero la atención deja mucho que desear y eso se traduce en que sea caro.

lobo2004

0 lobo2004

hacia 10 años que no venia, hay que darle tiempo son jóvenes los que dirigen pero pueden llegar a ser una buena parrilla

Pedrot

1 Pedrot

Confirmo todas y cada una de las malas experiencias anteriores...... Caro y malo

SZ89

0 SZ89

Esperamos 45 minutos por la provoleta. Separarte de tu mujer es menos traumático que despegar el pedazo de queso del recipiente. Tuvimos que cancelar las guarniciones, después de 1h 45m de espera, en las cuales nos habían traído una entraña cruda, un bife de chorizo recalentado, y el pan con manteca que le pedí de rodillas a la moza para engañar al estómago. A dos mezas, los dueños cenaban, y se cagaban de risa, mientras nosotros estabamos al borde del llanto. Claro, a ellos no los iban a empernar con la cuenta. $461. Una vez me la dieron así, pero por lo menos me habían dicho que me querían.

tectotal

0 tectotal

Fui el sabado, mejoro bastante con los nuevos responsables por ahi pondria mas camareros. Muy buena la sala de juegos de los nenes muy buena idea el piso de goma eva! rico los panqueques

DANYIAC

2 DANYIAC

Caro, muy caro, para la pésima calidad de alimentos. Hice un papelón invitando gente allí

gabriel93

2 gabriel93

bajo muchisimo la calidad de la carne, que es la especialidad de este restaurant. las papas fritas horribles y encima te cobran como un lugar que tiene buena mercaderia. es un comedero este lugar.

faculino

1 faculino

coincido con los comentarios anteriores, yo iba regularmente y era tanto la comida, atencion y precios en una buena combinacion, pero fui este sabado y despues de un tiempo y me defraudo..., el asado parecia un chicle, las fritas crudas y encima con los precios demasiados infladitos... espero las criticas los hagan reflexionar y volver a lo que fue...igualmente el lugar estaba lleno...