Los Panqueques

Av. Del Libertador San Martin 1395, Vicente López (ver mapa)

Panqueques dulces y salados, lomitos, ensaladas.

juanoso

1 juanoso

muy bueno el trato de los mozos, las porciones super abundantes, pedimos media de papas especiales y no la podiamos terminar...

los panqueques, nada de otro mundo

bueno en general, aunque el precio para los panqueques es muy caro en relacion a lo que ofrecen

Kamala

3 Kamala

Inmensa la carta, los precios estan bien, fuimos 4, comimos lomito completo, hamburguesa LTQ, sandwich de jamon y queso y una ensalada. En gral bien la comida, abundante, rápido y la moza bien predispuesta, aunque debo decir que todo está bastante desprolijo , ya estabamos ahí con los chicos un poco cansados y no quisimos irnos, pero por este punto no volvería. Recomiendo para grupo de amigos varones...

valrag

1 valrag

Fui ya dos veces. Muy buenos y abundantes los panqueques que pedí las dos veces: uno de masa de espinaca y el otro con brócoli. Las papas fritas estaban muy ricas la primera vez que fui, la segunda vez estaban en su mayor parte blandas y un poco aceitosas. La chica que me atendió la primera vez muy bien, el hombre de la última vez fue un poco atropellado (nos apuraba para pedir, y eso que no había mucha gente y no tardamos tanto). De todas formas lo recomiendo.

misolmi

3 misolmi

El Carlitos original, con una estética nostalgiosa de fileteados, fotos de famosos en el restaurant, mesas y sillas de madera... a mí me encanta, pero no es para el gusto de todo el mundo. Tal vez porque fui muy temprano y estaba bastante vacío, el servicio fue atento y amable, no tuvimos los problemas y demoras que mencionan otros usuarios. La comida, como siempre, increíble, una carta interminable de cosas ricas para elegir, y los precios, sorprendentemente moderados. Si se comparten los platos (ya que muchos tienen un tamaño como para compartir) se puede comer rico por poquísimo dinero.

nadiiabruni

0 nadiiabruni

Malisimo! Pedi unas batatas y estaban horriblemente servidas, ya que la bandeja chorreaba aceite, encima sin sabor, la atencion muy mala, y las mesas de madera, sucias y pegajosas!
El sabor del panqueque que pedi, rico, pero no queria estar ni 2 minutos mas ahi!

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos en familia y la pasamos Muy Bien! Recomendamos los lomitos: porciones generosas e ingredientes frescos, las papas fritas se comparten entre dos o más. no llegamos a los dulces de llenos que quedamos. El servicio gentil pero a cuatro manos.

Nenuk

1 Nenuk

Porciones abundantes. Me gusta la forma de estar relajado. Está muy bien para después de hacer deporte y morfar a lo loco.

LauritaCook

2 LauritaCook

Fui en enero pasado, la carta es re abundante en sabores, hay opciones para los que hacen alimentación sana, que es genial, pero el lugar es a veces muy ruidoso y la atencion, si bien muy cordial, un poquito lenta, si vas tranquilo, es re recomendable!

laucech

1 laucech

Fui hace ya un tiempo, si bien la carta es muy abundante en sabores y la calidad es muy buena, a veces tardan un poco en atenderte y el local es algo ruidoso. Por el resto, recomendable para una comida tranquila con amigos jovenes y / o familia con chicos chicos.